XLink vs Live!

A ver .... cualkiera k lea esto seguro k me dice... "pero so melon! el Live es mucho mejor k el xlink!"

Vale, hasta ahi estamos, todos sabemos la diferencia entre la gran red de redes y una kdd con los colegas.... pero a ver, mi duda es... Merece la pena?????????? Pagar un dinero por jugar por internet cuando la mayoria del tiempo buscas gente española para tus partidas (que los puedes encontrar entre tus contactos de xlink)... y sin pagar ni un duro?

La duda me surje ahora k esta proximo el cumplimiento de mi año de Live... me merece la pena renovar si lo k io mas kiero es jugar con gente española? Nuse... nunca he probao er xlink ni el xbc pero me hago una idea de como van...

Lo ideal tener Live + XBC no?

P.D: Y ia pa finalisá, Xlink vs xbc, los hay k decis k es mejor er xbc k le da 1000 patás ar xlink y otros k no y tal y cual... al final los profanos seguimos =... Alguna caracteristica importante k nos haga decantarnos por alguno en especial?

Ala, beshitos

Por cierto, como haceis la firma esa con la imagen del gamertag y los juegos? sera una pregunta chorra pero mola [sonrisa] [sonrisa]
Yo creo que como el live no hay nada. Despues sobre el xlink vs xbc me kedo con el primero, es segundo se queda casi siempre pillado en finding..
Pues mis respuestas son...

1 - El Live! por ahora no tiene rival...
Si puedes, renueva.
Dices que lo tienes y haces esa pregunta?
Joer, no se que juegos tienes, pero yo hacia mucho que no me divertia tanto jugando a la consola. PGR2 es genial, MM3 es super divertido (y no me gustaban los juegos de coches)...

2 - ¿Que no encuentras gente que hable castellano?
Pasate por este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=202951
Todavia no me he conectado al PGR2 y no he encontrado a alguien castellano. SIEMPRE hay alguien (y solo tengo la lista de EOL).

3 - En cuanto a la preferencia x-link vs XBC, me quedo con el x-link.

Salu2.
Solamente por el lag ya hay que desechar la posibilidad de usar de manera exclusiva el xlink o el xbconnect.

Aunque para probar algún juego que otro no te digo que no.

A mí por lo menos con adsl 256 de telefonica no me suelen ir nada bien ninguno de los dos.

Para lo que vale, el Live está muuuuy bien.
Escrito originalmente por MODIO
Por cierto, como haceis la firma esa con la imagen del gamertag y los juegos? sera una pregunta chorra pero mola [sonrisa] [sonrisa]

Se hace con una plantilla de photoshop.

[URL=http://www.xboxmaniac.com/xboxlan/iconos/photoshop/ga
mertag.psd]Link Plantilla normal[/URL]
Link Plantilla con juegos

Queda muy bien [ok]

<-[bye]->
asias tiu!!! oie, alguna plantilla anti-baneo? jejeje joer k shungo tengo en el cuerpo... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Vale, me acaban de banear del live con lo cual... xlink y xbc habra k probarlos ya por webos... cagonto....

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por MODIO
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Vale, me acaban de banear del live con lo cual... xlink y xbc habra k probarlos ya por webos... cagonto....

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Oooh dspues d un año y te han baneao...

weno pos ya nos veremos x el xlink,

salu2
7 respuestas