A ver .... cualkiera k lea esto seguro k me dice... "pero so melon! el Live es mucho mejor k el xlink!"
Vale, hasta ahi estamos, todos sabemos la diferencia entre la gran red de redes y una kdd con los colegas.... pero a ver, mi duda es... Merece la pena?????????? Pagar un dinero por jugar por internet cuando la mayoria del tiempo buscas gente española para tus partidas (que los puedes encontrar entre tus contactos de xlink)... y sin pagar ni un duro?
La duda me surje ahora k esta proximo el cumplimiento de mi año de Live... me merece la pena renovar si lo k io mas kiero es jugar con gente española? Nuse... nunca he probao er xlink ni el xbc pero me hago una idea de como van...
Lo ideal tener Live + XBC no?
P.D: Y ia pa finalisá, Xlink vs xbc, los hay k decis k es mejor er xbc k le da 1000 patás ar xlink y otros k no y tal y cual... al final los profanos seguimos =... Alguna caracteristica importante k nos haga decantarnos por alguno en especial?
Ala, beshitos
Por cierto, como haceis la firma esa con la imagen del gamertag y los juegos? sera una pregunta chorra pero mola