Xlink vs XboxLive

Hola a todos y feliz año!

Pues bien mi tema es el siguiente:

Tengo la xbox con steel battalion hace pokito y me gustaria mucho jugar por internet.
La cosa es que nose si hacerlo mediante XboxLive o mediante el Xlink.

En primer lugar, mediante XboxLive, puedo ser baneado, tengo la xbox con chip, pero tengo el disco original y no tengo abosultament nada instalado en el disco. Mi duda es si puedo ser baneado. (Mi metodo para apagar chip es encender por el power)

Y con Xlink, mi duda es si puedo jugar a Steel Battalion a traves de este programa, ya que es un juego anitguo y algo exclusivo por llamarlo de alguna manera.

Gracias y un saludo a todos!!! chaooo!!!
En primer lugar, te digo que el Live está todavía muy por encima de los sistemas de tunneling, y siempre lo estará.
Eso sí, como método alternativo he de decir que funciona muy bien, y practicamente ya no hay diferencias de lag entre los dos métodos.

Mi consejo es que te cojas un código de prueba de dos meses para el Live (si lo pides en el foro alguien te lo dará, seguro), y así sabrás si te banean o no.

Saludos.
Oki doki muchas gracias!

Intentare pedir un codigo de prueba de 2 meses a ver si me banean o no.

Chaito!!!
Te mando por privado un código que me dió un forero de aquí mismo llamado AsGhArT.
En principio el código era para mi cuñado, pero al final no se va a comprar la Xbox de momento.

Un saludo y que lo disfrutes.
3 respuestas