xlink y forzaa motosport

hola!

a ver si alguien sabe poruqe apsa esto!a ver
me meto en el xlink en la sala del forza y me sale que hay bastante salas,pero yo solo veo una!:S... me meto en el forza y le doy a interconexion y me aparece una partida de nu tal andy(eso da =), y en le xlink no me salen los mismos jugadores que ha en la partida, muxos si que son pero otros no!

mi pregunta es: esto es normal? a alguien mas le pasa? no me cobraran por estar jugando no?

bueno a ver si alguien sabe decirme algO!
Hola!!
Vamos por partes.

A veces ocurre que le das a la sala del Forza y no se porque se mete en la de otro juego (por ejemplo en la del Lamborghini), asegurate primero de que estes en la sala del forza (puedes desplegar un poco mas el KAI mediante la pestaña vertical de la derecha, y arriba te sale la sala en la que estás.

No hay que confundir las personas que están en la sala del Forza con las que están jugando en una determinada partida, por eso es normal que haya gente que este en la sala pero no en el juego (ademas puedes ponerte un nombre distinto en el juego y en el KAI).

Y por último no te cobran nada (bueno, a no ser que juegues por modem de 56Kb, que te cobran la llamada si no tienes Tarifa Plana).

Nada más, un saludo.

P.D: Si, habeis leido bien, se puede jugar al Forza por modem de 56 KB!!!! y va relativamente bien....
balsero muchas gracias por la explicacion!!
a ver si nos vemos algun dia jugando y le damos caña a los guiris!

ta luego!!
2 respuestas