Xlink y hd

Hola,buenas,a ver si podeis resolverme una duda.Sabeis si se puede jugar desde el hdloader modificado(las versiones que permiten el juego en lan) a los juegos online soportados por xlink,muchas gracias
Si se puede, siempre y cuando el juego soporte modo LAN. Unos ejemplos son: MotoGP4, SW Battlefront, Juiced, Pandora Tomorrow...

Salu2!
De verdad que se puede usar jugando desde el disco duro?? Lo has probado??
Lo siento pero no puedo ayudarte, yo uso el HDLFP con mis backups en el HD y chip en ps2, he probado el MOTOGP4, JUICED, TOCA RD2 y que recuerde tambien el COLIN MCRAE y ninguno me dio problemas, siempre escogiendo la opcion LAN (y asi no tener que pasar prueba de DNAS).

Salu2!!!
No sé no sé ...yo lo he probado con el mismo sistema....cuabdo dices "eligiendo la opcion Lan, te refieres a activar el modo con la tecla select, ? no ? porque a mí ...y se me queda en negro cuando presiono la opcion online, ya dentro del juego...a lo mejor es el alargo que tengo de IDE ..(disco duro fuera de la ps2 )

Si nos describes los pasos ...igual hago algo mal

poca gente ha conseguido jugar online desde el HD...

Pensad que una cosa es jugar con dos consolas conectadas LAN y otra muy distinta jugar on-line a través de central station !!!

EDITO:
opcion LAN en Toca Race Driver2 !!!! funciona !!! PERO ACCEDES a una sala privada, es decir puedes jugar con varias consolas conectadas, pero no te conecta con la central station donde están las carreras de Internet.

Bueno algo es algo...

salu2
Hola jaume, este hilo habla sobre jugar online con el hd y utilizando el programa XLink, el XLink es un programa de tunneling que emula una LAN en internet. Para poder jugar a los juegos de PS2 con XLINK, estos juegos deben tener modo LAN, el modo ONLINE no nos vale.

Para ellos tenemos que conectar la ps2 a un pc que tenga acceso a internet mediante un cable cruzado de red.

En el toca si abres el modo LAN no ves a nadie por que no estas utilizando el XLINK.

Si quieres saber mas sobre el XLink entra en http://www.ps2racers.tk y pincha en manuales.

Salu2!!!
gracias, espero no tener que hacer una conexion compartida con el pc porque me muero...voy a mirar el tutorial..

salu2
que ventajas tiene el modo lan??

perdonad que sea un poco ignorante

saludos
biggest

en el f1 05 no hay opción Lan, en otros sí , como gp4, toca driver 2, etc... a nosotros para ese juego no nos vale,...además hay que hacer una conexión compartida con el PC ...y yo tengo router con imagenio, o sea que ...va a ser que no, pero respondiendo a tu pregunta, te permite jugar online desde el disco duro mediante al opcion lan del juegp...

buen invento cuando mi hija ya no me pida los dysneis..y pueda trastear con el router...je..je

salu2
Si no comprendeis como funciona Xlink no opineis que liais la cosa.

además hay que hacer una conexión compartida con el PC...y yo tengo router con imagenio, o sea que ...va a ser que no,

No, no tienes que hacer una conexion compartida con el PC, el PC lo que hace es emular al servidor a traves del programa Xlink para que parezca que esta en la misma red que tu, recordar que Xlink es solo para juego en LAN, con lo cual en teoria todos lo jugadores tienen la misma IP, pero esto no es imprescindible, existe incluso una version que se mete en la bios de algun router y ya no necesitas ni PC. Por eso la conexion puede ser cualquiera pero mejor si es por router como para todo juego online.

que ventajas tiene el modo lan??

Para jugar con Xlink, todas, no hay otra manera.

Para ellos tenemos que conectar la ps2 a un pc que tenga acceso a internet mediante un cable cruzado de red.

No es cierto. Es solo para los que se conectan con modem, igual que el modo online.

EDITO:
opcion LAN en Toca Race Driver2 !!!! funciona !!! PERO ACCEDES a una sala privada, es decir puedes jugar con varias consolas conectadas, pero no te conecta con la central station donde están las carreras de Internet.

Bueno algo es algo...

Efectivamente, el problema es el numero reducido de gente que juega en Xlink. Pero cuando los juegos pierdan los servidores online, solo se podra jugar asi.
vale, perdona si la he cagao, ...entonces si yo tengo la ps2 directa al router con cable normal,
solo tengo que ejacutar el xlink y abrir una configuracion nueva en la ps2 con los parametros que me dé la web de xlink ??

--en el tutorial para modem --dice que pongamos la ip de la tarjeta de red del pc...pero si tenemos router tendremos que poner la ip del router en puerta de enlace ? no¿

la web con mi MAC me ha dado una ip y una mascara de red..? son estos los parametros buenos ???--

es que en la web de ps2 racers dice el manual que hay que tener una compartida, sino es así, que hago, solo instalo el xlink ???

entonces como se hace con un router ???

salu2
No tienes que hacer nada Xlink detectara tu consola, solo tienes que seguir las intrucciones que Xlink te de. La configuracion es la normal para jugar online con la ps2 o cualquier consola (psp, cube, xbox)
Hola a todos, yo tengo router, pero por problemas de tenerlo bastante lejos de la ps2 lo que hago es pasarlo por el pc (con compartida) que se conecta al router mediante una tarjeta wireless, de ahi que pensara que era la unica forma de hacerlo, pero si no es asi mejor que mejor. De esta forma lo he probado y no da problemas. Pero si teneis conectada la ps2 al router directamente supongo que no cambiara mucho la cosa pero yo personalmente no lo he probado y no se deciros si funciona o no.

sd-snatcher probaste el xlink conectando la ps2 al router directamente? si es asi, estaria bien que nos instruyeras a todos un poco para la gente que no tenga conexion compartida al pc.

Salu2!.
Si yo he juado al GT4 con la PS2 y al Outrun 2 con Xbox, y con ninguno hice nada especial en la consola, conexion automatica, ip automatica y tal.

En xlink hay un momneto que te pide que intentes entrar en una partida en lan o que crees una, y en ese momento xlink encuentra tu consola, eso solo hace falta una vez, a partir de ahi y para siempre solo tienes que ir a la sala del juego y unirte a una partida, entonces xlink cro que te dice que busques partida con la ps2, y en la ps2 te aparecera la partida como si el que la creado estuviese en tu red, y ya solo queda jugar, yo creia que seria mas complicado pero no, me sorprendio de lo facil que es.

Con la PSP aun no lo he probado, pero hoy mismo lo voy a hacer, no creo que haya diferencia.

En realidad Kai en un Router por software que lo que hace es crear una lan virtual entre los jugadores.

Usando la busqueda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=389633&highlight=xlink
13 respuestas