Hola Buenas!
Pues tengo un problema con el Xlink para jugar al monster hunter en modo online, y es que, a pesar de leerme 300 veces el tutorial que tenéis aquí y el de otras comunidades(que por cierto se os han plagiado un poco) no consigo conectarlo.
Sigo los siguientes pasos:(antes de nadar decir que mi tarjeta es compatible dado que en el Xlink me sale como configurada perfectamente)
1- Enchego la PSP y me meto en el Monster hunter, le doy a online y se me mete en el gremio que, obviamente, no hay nadie.
2- Abro el archivo SSIDMGR que descargué de ese mismo manual y lo pongo exactamente como lo pone, le doy a Join. Aquí tengo 2 problemas:
1- Si le doy primero a SSIDMGR a JOIN y intento abrir el xlink, el Xlink no se me conecta.A parte de esto, muchas veces el icono de redes inalambricas comienza a conectarse y desconectarse, batallando mi red wifi normal con la PSP, se conecta la normal, se pone la psp, otra vez... y sucesivamente.
O bien:
2- Abro el Xlink Kai y cuando esta conectado abro el SSIDMGR y le doy a Join. El Xlink me deja ir a ver que tengo la PSP conectada y tal, pero no entra ni en las arenas ni nada, por lo tanto se a desconectado(porque mi red wifi normal a sido desconectada claro).
Tambein he hecho de meterme en la arena y despues conectar el SSIDMGR pero voy al tablon de anuncios del monster hunter y no me aparece ninguna mision(aparte de las batallitas de la red Wifi), y el Xlink se me vuelve a bloquear sin dejarme de salir del menu de esa arena, solo ver que la PSP está conectada.
Que alguien me diga que hacer por favor...ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!XDD
Un saludo y gracias de antemano