Buenas Jhiive, no hace mucho que lo tengo pero hasta ahora he probado:
Spikeout battle Street- fue el primero que probé y flipé. Además no es uno contra otro sino que t vas pasando el juego con otra persona, con los "jefes finales", etc.
El Call Of Duty 3- Me ha dado algunos problemas para entrar pero he conseguido echar un par de partidas, tipo guerra y por equipos (captura la bandera). Los problemas creo que son por la zona de los jugadores. Al parecer pasa con algun juego.
Halo 2- un par de partidas de pasada ya que el juego no me gusta mucho. Iba perfecto y SIEMPRE hay gente si quieres jugar. Además sin problemas de zonas.
Far Cry Evolution- aun no me he empezao el juego en modo historia pero ya he jugao varias veces online, creo que al que más. Funciona muy bien tb y al menos x la noche suele haber gente. Las partidas de "Kaos" son una locura como su nombre indica. Las de por equipo son muy buenas y mas estrategicas
Star Wars Battlefront 2- Una partida testimonial. Tuve que irme pero se veia bien la verdad, el juego parece buenisimo.
Midnight Club 3: DUB Edition- El ultimo que he jugado. Ayer mismo por la noche, una pasada. Eramos 3-4 y las carreras bestiales.
Ahora me queda probar el Nba Inside Drive 2004 cuando lo consiga y coincidir con alguien para echar un Top Spin. Además del Rally Sport 2, el Out Run 2006 y alguno mas.
De todas formas lo que si que tengo ganas es de jugar algun juego con alguien a modo cooperativo online (Tipo Rainbow Six). Tiene que ser la ostia. Ya seguiré diciendo lo que vaya probando x si a alguien le interesa. Un saludo