Xlink

No he visto nada sobre ello por aqui asi que simplemente comentaros que ya salio hace unos dias una beta publica del famoso programilla para jugar a la cube online.

Lo he probado y esta muy bien, tiene lista de amigos tipo messenger, salas de chat para quedar con la peña y montar partidas etc... La ultima version que han sacado de la beta es especial para gamecube, han optimizado mas el tema y por el momento supera al warppipe en velocidad, eso si con gente cercana a ti. También a diferencia de éste, se pueden jugar partidas de mas de 2 jugadores.

El único problema es encontrar gente española para jugar y ese ha sido el motivo de comentaroslo para que os animeis y nos veamos por alli para echar unos vicios. Mi Xtag es el mismo que mi nick del foro, por si quereis buscarme ;)

La web donde esta el programa, etc.. es http://www.xboxlink.co.uk

Si no os aclarais, decirmelo y os pongo links directos a la beta y los updates.
pues la verdad es que a mi me gustaria probar a echarme unas partiditas pero primero tendria que pillar el BBA que esta algo jodido de encontrar a precio razonable [chiu]
Pero esto no era solo para xbox? Oooh
Tu lo has dicho "era".
La versión estable actual es sólo para xbox, pero la nueva versión soportará gamecube. De hecho la beta lanzada ya soporta gamecube y funciona perfectamente. No te hablo de oidas, yo juego todos los dias con el programita. El nombre de la beta es Kai y en la web aun parece todo muy xbox... pero engaña. Para mas info vete al foro (al ingles,no el italiano ni aleman) y dale al subforo Kai donde tendras toda la info.
¿¿¿Nadie tiene BBA y ADSL por aqui???? En un futuro se podran hacer clans etc... esta muy bien, probadlo.

Aqui os paso uno de los banners que salen aleatoriamente en la cabecera de la web, los hay del mario kart, del 1080 y este que es muy significativo. Para que me creais. Por supuesto tambien los hay de xbox, que quiza son los que has visto tu. No han dejado a la box, ahora soportan a las 2 y mola. Lo que no mola es que hay mas gente que lo conoce de la box que de la cubo y los canales de la cubo aun estan un poco vacios, por eso os informaba...

Adjuntos

yo tengo cable

GAIDENNNNNNNNNN vente pa aca [sonrisa]
La pena es que no tengo el BBA sino me apuntaba, peo solo se puede jugar al mario kart , al 1080 y al pso ¿no?
Drew al pso no se puede jugar con este programa. Solo al mario kart, 1080 y kirbys.

Psikonetik tienes BBA? si es asi dimelo y te agrego de colega. Si no sabes como registrarte y entrar y pillar la ultima version y eso dimelo y te lo cuento. Toda la gente que tenga bba que lo diga a ver si montamos una pequeña fiesta por alli ;)
Pos ya me he metido el programa a ver que tal rula, mi tag es psikonetik
Psikonetik he intentado hablar contigo por el xlink, en messenger mode y en el general chat pero no contestas, no se si porque no me has visto o no estabas.

Para la gente que os lo instaleis os comento que es de utilidad maximizar el programa ya que sii no no vereis el general chat. Y si estais en messenger mode para charlar y ver la caja de conversación hay que darle al boton PM.

Psiko te has puesto la ultima versión? la especial para la cube? Es que quiero probar el parametro de configuración que trae, el recast compensation. Estoy interesado en jugar contigo porque tenemos un ping de la ostia, el mejor que he tenido con nadie. Que upload tienes?

Mi Xtag es: MiTKiNG

Esto va viento en popa :D
Bueno, pos ya hemos jugado, es todo muy simple y lo del chat y todo esta muy bien pero lo que es el juego...va a la velocidad del pedo [jaja]

Pero supongo que ya lo iran puliendo.

a ver todos esos que tienen bba si se animan
Psikonetik, no comentas los resultados de las carreras? [666]

Es broma!!

Hemos hechao 3 carreras y ha estao bien, a ver si os animais.
Por cierto psiko, gracias a tu upload ha ido mejor de lo que suele ir osea que si lo ves como normalmente hemos jugado siempre.... te cagas. Pero es lo que hay. Esta noche sale una beta nueva, espero que mejore la velocidad.

Nos vemos!!
Es una verdadera pena que para conseguir un bba tenga que importarse desde china.
oh! yo tengo el BBA, pero no he podido ponerme el cable, y lo tengo de decoracion....que poco me kiere AUNA...
alguien por madrid no compartiria el cable conmigo [ginyo]
Escrito originalmente por kneblar
oh! yo tengo el BBA, pero no he podido ponerme el cable, y lo tengo de decoracion....que poco me kiere AUNA...
alguien por madrid no compartiria el cable conmigo [ginyo]

Yo lo que puedo hacer es que si quieres te compro el bba y te echas unas partidas en mi casa. [666]
Escrito originalmente por MiTKiNG
Psikonetik, no comentas los resultados de las carreras? [666]

Es broma!!

Hemos hechao 3 carreras y ha estao bien, a ver si os animais.
Por cierto psiko, gracias a tu upload ha ido mejor de lo que suele ir osea que si lo ves como normalmente hemos jugado siempre.... te cagas. Pero es lo que hay. Esta noche sale una beta nueva, espero que mejore la velocidad.

Nos vemos!!

uooo uooooo!
:) Y que tal va el tema???, es jugable? va rapidin??? o te corta mucho el rollo los bajones fps y/o saltos?.

Yo en cuanto me llege mi BBA (esta en camino...) lo probaré.

Saludos
kneblar que es eso de que no tienes el cable? Te refieres al cable que une el BBA con el pc o router? O te refieres a una conexión por cable a internet?

Pyro-X No pega tirones, eso si, va como un poco a camara lenta. En teoria debe mejorar. Pero divertido es un rato eso sin duda. A camara lenta es divertido de cojones enfrentarte contra materia gris, si fuera a 60 fps seria ya la ostia. Dentro de muy pokito sale la beta nueva 0004 la probare y os comento lo de la velocidad.

Por cierto los problemas de velocidad son para gente con upload de 128 como es mi caso y supongo que el de muchos (ese ADSL tipical spanish). Pero por ejemplo psikonetik tiene 300 de upload, si él jugara contra un menda con 300 de upload le iria a 60 casi fijo.

Otra cosa es que haciendo pruebillas con el programa he notado que el valor de configuración de cube, (recast compensation) dejandolo a 1 va mejor. Habrá que seguir probando.

¿YA no hay mas gente con BBA? O los que tienen el BBA solo entran en el foro de la scene? (que triste reventar una consola tan grandiosa)

Salu2!! [bye]
lo que no tengo es cable, ADSL o similares...usease, lo que no tengo es acceso a internet. Me lo compre pensando en ponerme cable, y los de auna me dijeron que lo fabricase yo, que ya tenian bastantes clientes...y como telefono fijo no tengo, pues ADSL me saldria un poco caro.
Vaya kneblar... una pena. Intuyo que vives solo ;)
Cuando tengas tema no dudes en avisar para que nos hechemos unas. A ver si esta noche sale la beta 0004 y posteo los resultados para animar mas el cotarro si es que merecen la pena porque igual seguirmos a la misma velocidad...

Enga nos vemos!!
[tomaaa] mientras tanto esperare a que alguna alma caritativa me invite a jugar en su casa ;) aunque siempre puedo intentar robarles la red a unas amigas...
tiene muy buena pinta :-O

ojala se pudiera al smash bros... X-D
Bueno, estan por venir con lan segun dicen: starfox armada, geist, kirby y alguno mas. Que por cierto el geist tiene una pinta del copon. :D
Pues la version que yo tengo,de Gamecube nada de nada,solo juegos de xbox
bonafide, la version que tu tienes como dije es la estable, la RC2. Y si, es sólo para xbox. Pero la actual versión beta kai y futura estable RC3 soporta gamecube. Aqui te paso un link al foro dedicado a esta versión beta kai. Alli podrás bajar la ultima versión e informarte al respecto. Aunque decirte que a dia de hoy 12 de enero los servidores de la beta 0003 estan off preparando la salida de la nueva beta 0004 (en un dia o un par espero que este); donde prometen mayor compresión en el streaming de la cube y mejoras visuales (del soft).

http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=SF&f=65

Nos vemos!! [beer]
23 respuestas