xlink

¿alguien me podria ayudar a configurar el xlink kai para el monster hunter freedom?
¿Qué tipo de conexión wifi tienes para el Ad-Hoc? Porque si es el Wifimax hay varios hilos donde se habla del tema.
la verdad es que no lo se. yo tengo la targeta del portatil una de conceptronic 54g wireless.
bueno, antes que todo... decirte que hay muchas guias paso a paso de como hacer esto.

preo te voy a dar un par de datos:

- Conceptronic 54g... si mal no recuerdo NO es compatible (verifica en la lista de compatibilidad del nuevo Beta del xlink)
- Necesitas 2 tarjetas de red, y una de ellas es exclusivamente para el xlink (además, debe ser wifi).

antes que preguntes sobre tu tarjeta, o por que se necesitan 2, leete los hilos del xlink, que no son pocos.

si buscas, los encontraras. no te pondré los hilos aqui, que de echo, los estoy mirando ahora mismo, pero si te voy a dar un pequeño tuto de la busqueda.

- Primero, nos aclaramos que estamos buscando... en este caso, una guia o ayuda en general para saber que es el xlink kai, y como se usa... por lo que nos centraremos en estos terminos: xlink kai, y para filtrar mejor aún, pondremos "psp"
- abre esta pagina
- en el cuadro de búsqueda pon el siguiente texto, sin las comillas: "psp xlink kai"
- mira los resultados, y abre el hilo que consideres mas apropiado a lo que buscas... (puede ser de ayuda un hilo que se titula "[Tutorial] Jugar por Internet con la PSP y XLink KAI"???... digo yo que quizas si nos sirve)
- abrimos el post para ver de que se trata (ahora toca leer un rato)
truco: en el explorer (y en la mayoría de los browsers) puedes usar shift+boton derecho del mouse, para abrir otra ventana, y no cerrar la actual, perdiendo el resultado de nuestra busqueda. ;)

Zalu2!

Deen0X
Dices que el conceptronic no funciona? no me extraña, siempre he tenido problemas con accesorios de esa marca y ps2 y psp xD (disco duro externo de ps2 y lector de targetas para la memory stick pro duo)
Dj Lio escribió:Dices que el conceptronic no funciona? no me extraña, siempre he tenido problemas con accesorios de esa marca y ps2 y psp xD (disco duro externo de ps2 y lector de targetas para la memory stick pro duo)

tranki, aclaro.
el dispositivo conceptronic, no funciona con XLINK Kai.

en mi casa tengo una tarjeta conceptronic C54Ri, y me va muy bien para mi red wireless... pero es imposible que la reconozca el xlink. para eso tuve que comprar una DLink DWL-122, que va bien.

Zalu2!

Deen0X
una pregunta, donde esta la lista de compatibles con xlink? No la encuentro :S
oye una pregunta lo puse n otro tema peor nadie ocntesta aver is aki si sk a mi me aparecen jugadores y todo pero al ponerme a jugar me dice conxeion perdida con el adversario y se me desconecta la psp del pcsiemrpe me pasa asi k el problema soy yo no el adversario k puede ser??kito el antivirus y el firewall de windows para jugar pero nada no va k pasa??
hay un hilo de klink kai por aqui en el foro.
buscalo, y leelo, que probablemente este contestada tu pregunta.

Zalu2!

Deen0X
ya me he leido todos los hilos y no dice nada solo uno k pregunta lo mismo pero sin respuesta me puedes ayudar tu o alguien nose sk pas me pongo a jugar y se me pierde la conexion y no tngo firewall ni nada k puede ser:S
9 respuestas