Xlinkai desde xbmc o desde PC?

Pues eso! tengo una versión de xbmc que integra xlinkai y quería saber si a día de hoy es funcional o si es mejor enlazar desde PC. gracias de antemano a los que respondan. :)
esa xbmc que tiene xlink kai no sirve(obsoleta),mejor instala xlink kai en la pc y listo
estevandalo escribió:Pues eso! tengo una versión de xbmc que integra xlinkai y quería saber si a día de hoy es funcional o si es mejor enlazar desde PC. gracias de antemano a los que respondan. :)

En el ordenador, desde ese xbmc se podía mediante un router específico... pero desde el pc puedes sin problemas.
Pues yo hace menos de un año jugué con esa versión del xbmc y me funcionó perfectamente. Es más cómodo desde pc porque puedes estar en contacto con la gente que estás jugando pero, que yo sepa, sigue siendo funcional.
mr_wah_wah escribió:Pues yo hace menos de un año jugué con esa versión del xbmc y me funcionó perfectamente. Es más cómodo desde pc porque puedes estar en contacto con la gente que estás jugando pero, que yo sepa, sigue siendo funcional.

mr_wah_wah tiene razón, pero igualmente tienes que tener el engine xlink kai en marcha en el ordenador, luego mediante el xbmc puedes ir cambiando de sala en los juegos.

mr_wah_wah ve comprándote el Flat Out para el kai... que vas a aprender a conducir por todos los sitios menos por la carretera. [fumeta]
gracias a todos los que respondieron! entonces desde pc será! cuando tenga mi repertorio listo me uno a los noctámbulos de la negrita jajaja. podrían indicarme cuales son los juegos imprescindibles de los viernes de ocio? gracias!
estevandalo escribió:gracias a todos los que respondieron! entonces desde pc será! cuando tenga mi repertorio listo me uno a los noctámbulos de la negrita jajaja. podrían indicarme cuales son los juegos imprescindibles de los viernes de ocio? gracias!

Los vampiros de la negra de los viernes y sábados.... que grandes son.

Pués por ahora 25 to life, ese es el rey, Rallisport 2, Flat Out, Ghost Recon 2 Summit Strike, Counter Strike, Project Gotham Racing 2, Forza Motorsport, Moto Gp3, Phantom Dust, ect.... eso una vez te metas en el grupito vas viendo toda la movida... visita el hilo siempre que quieras.

¿Te va bien el xlink kai en el pc?, digo si has probado en ver partidas ect...
John Connor escribió:
estevandalo escribió:gracias a todos los que respondieron! entonces desde pc será! cuando tenga mi repertorio listo me uno a los noctámbulos de la negrita jajaja. podrían indicarme cuales son los juegos imprescindibles de los viernes de ocio? gracias!

Pués por ahora 25 to life, ese es el rey, Rallisport 2, Flat Out, Ghost Recon 2 Summit Strike, Counter Strike, Project Gotham Racing 2, Forza Motorsport, Moto Gp3, Phantom Dust, ect.... eso una vez te metas en el grupito vas viendo toda la movida... visita el hilo siempre que quieras.

no! aun ni lo pruebo. tengo a la negra olvidada, ni disco duro tiene! ya le destiné uno de 500 gb 2.5 mañana y pasado se los voy a dedicar, para ponerla coqueta de nuevo. cuando la termine me meto de lleno en lo del kai. pasame el link oficial de los noctámbulos de los viernes y sábados! gracias.
estevandalo escribió:
John Connor escribió:

no! aun ni lo pruebo. tengo a la negra olvidada, ni disco duro tiene! ya le destiné uno de 500 gb 2.5 mañana y pasado se los voy a dedicar, para ponerla coqueta de nuevo. cuando la termine me meto de lleno en lo del kai. pasame el link oficial de los noctámbulos de los viernes y sábados! gracias.

hilo_seguimos-jugando-con-la-primera-xbox-por-internet-gratis-y-legal-quedamos-aqui-mismo_1676799

Veo que ya has posteado en el hilo, para lo que necesites aquí estamos.
El flatout ya locompré hace unos días nada más ver que había habido movimiento en él. Es el uno, ¿o me tengo que hacer con el dos?.
mr_wah_wah escribió:El flatout ya locompré hace unos días nada más ver que había habido movimiento en él. Es el uno, ¿o me tengo que hacer con el dos?.

El uno es el que tiene interconexión para el xlink kai, el dos está muy guapo, pero... no tiene interconexión...
Hablaban de que posiblemente el Kai volveria al Xbmc pero no sé en que quedará esto. De todas formas hay novedades sobre el tema que pueden interesar.
En breve os comentaré, un saludo :)
Mav escribió:Hablaban de que posiblemente el Kai volveria al Xbmc pero no sé en que quedará esto. De todas formas hay novedades sobre el tema que pueden interesar.

joer pues seria un puntazo,habrá que estar pendientes
ryo1975 escribió:
Mav escribió:Hablaban de que posiblemente el Kai volveria al Xbmc pero no sé en que quedará esto. De todas formas hay novedades sobre el tema que pueden interesar.

Murcianoooo, espero que no pierdas la xbox en Murcia loco.
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:

Murcianoooo, espero que no pierdas la xbox en Murcia loco.

No te preocupes que está a buen recaudo
14 respuestas