xLinux - HDC51

Hola

Tengo un xLinux cogido de http://www.dmp.com.tw/tech/xlinux/r3.htm

en la carpeta dev no tiene el fichero "hdc51" para acceder al disco de X, si alguien me lo puede pasar....

Mi correo es jsalceda@euskalnet.net

Un Saludo y Gracias
Un momento, vamos a ver

No es que te falte ese fichero, es que para linux el disco duro esta bloqueado y por tanto esos ficheros no existen.

Digamos que linux, al arrancar, crea o no esos ficheros dependiendo de lo que tengas "pinchado". Es un poco lo de windows, que crea D:, E:, etc .. dependiendo de lo que hayas puesto en el PC.

hdcXX (donde XX son los numeros de las particiones) te aparecerá si se cumplen estas dos cosas:

1- El disco duro de la X esta puesto como Secundary Master
2- El disco duro no esta bloqueado.

Yo me quede ahi, y ahora mismo tengo atascado el tema del exploit de la X, pero quiza lo que puse en este hilo te sirva un poco de ayuda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=255666

Saludos [bye]
ein? , bueno la distribucion de xLinux que tenia no era la extendida, ahora he podido..., gracias de todos modos !

El Exploit ahora es muy facil, copiar los ficheros y pista...

Cojes el IDE de X y lo "arrancas" poco despues de que salga lo de "microsoft", pausas el PC despues de la deteccion de los IDE's y enchufas el IDE de la Xbox al IDE secundario del PC sin nada mas conectado, dejas que arranque xLinux, montas la unidad y a copiar ficheritos....

" GOOD BYE MODCHIPS "
Escrito originalmente por Pepote
ein? , bueno la distribucion de xLinux que tenia no era la extendida, ahora he podido..., gracias de todos modos !

¿Distribucion extentida? ¬_¬

Que yo sepa solo hay una distribucion de xlinux, cuya ISO son 11-12 MB.

Y si bueno, lo del hotswap ya se como va, tras intentarlo cienes y cienes de veces (aunque sin exito XD) me hago a la idea [idea]

Saludos
Si no me equivoco, esa iso de 11,12 es una version de xLinux preparada con soporte para fatX, la version "original", la que esta en el link de arriba no tiene nada que ver con Xbox, por eso no tenia el hdc51 famoso ( creo ).

En cuanto al swap yo lo he hecho con 3 discos sin problemas, a dos de ellos pude acceder con el HddDriver, para el terceso tuve que acudir al xLinux, pero el swap de lujo, una cosa que quizas te valga de algo, para que funcionara en mi equipo no me valia pasando el PC justo despues de salir la informacion de los IDE's sino que tenia que pausarlo unos microsegundos mas tarde, justo antes de que se quitara la pantalla de la bios, si no nada.

Un Saludo, y animo que el swap funciona fijo.
4 respuestas