[XLIVE] Lista De Tarjetas de Credito Compatibles

Pues eso, para hacer una lista de tarjetas compatibles con el XboxLive [amor] y para saber las experiencias de la gente, problemas con cybertarjetas etc.

Por un subforo decente de xboxlive
Ante todo espero que la gente sepa la diferencia entre tarjeta de crédito y tarjeta de debito, porque lo que te piden es una tarjeta de crédito no de debito.
yo he utilizado una VISA ELECTRON de LA CAIXA (Caixa oberta)

y sin problemas! [ok]
Yo he usado la Cybertarjeta la Caixa

Un Saludo
La 4B Mastercard no va...menos mal que tenia una de seguros pelayo (mastercard también) que si entró...sino tendría que pasarme el fin de semana entero viendo pal starter-kit [jaja] [jaja]

Un Saludo.
Ante todo espero que la gente sepa la diferencia entre tarjeta de crédito y tarjeta de debito, porque lo que te piden es una tarjeta de crédito no de debito.

Yo he utilizado una Visa Electron de la Caixa, que es de devito y me a funcionado.
Ya me han han jodido el €uro y todo

Un Saludo
Sergio
La Visa Blue Joven del BBVA no va :-( Asi ke na, me toca esperar hasta mañana pa registrarme [uzi]

ACTUALIZACION: si va, pero tardo media hora asi en aceptarmela [toctoc]
Escrito originalmente por Akira

Mi Visa de debito funciono...
la Visa de Bancaja rula?
Vamo a ve.... las tarjetas son expedidas por alguna entidad, pero luego se "comportan" como la que sea.... es decir, una visa de cualquier entidad tiene que funcionar (siempre que la tarjeta este operativa, claro), sea de bancaja, la caixa o un banco de luxemburgo.... lo mismo para las de debito (ej. electron), mastercard, Amex,......
tengo una preguntilla..... despues de los 12 meses cuanto cuesta el live?
Pues no lo se, pero por logica (y como alguien dijo en otro hilo, ahora no me acuerdo quien fue) tendra que valer menos de 59 € porque si no nos sale mas a cuenta comprarnos otro starter kit.

Unos 40 o 45 € creo yo.
11 respuestas