XLIVE para 4 Consolas

Holas!

Tengo una duda, voy a montar un cybercafe en mi pueblo, y estaba pensando tb comprar 4 consolas XBOX, si se deciden a bajar de precio por fin en marzo para conectarlas a XLIVE, la duda que tengo es si cuando tb compre XLIVE, ¿tendria que comprar 4 kits de conexion para las 4 consolas? o ¿me serviria un kit para las 4?

Agradeceria que alguien me comentara algo sobre esto, ya que al comprar 4 kits ya me saldria por 240 €.

Saludos! [sati]
Lo más seguro es que para poder jugar online, con las cuatro consolas, tengas que comprar los kits. Y luego las consolas las conectas directamente a un hub o router como cualquier otro PC, y si no te va cojes el xboxconnect y tan trankilo (pero con xbox live xD). Pero lo que puedes hacer es no cojer xbox live, o cojerlo sólo para una consola, y dejar las otras conectadas en red, de forma que puedan jugar entre ellas, con hasta 4 jugadores por consola (eso me molaría probarlo :) ). Creo que es lo más lógico, pues si bien por internet puede q en algunos juegos puedas jugar hasta 32 personas (8 consolas), ya está pero que muy bien jugar con 16 personas. Y de todas formas, todavía habría una consola que sí que puede jugar con xbox live.
Holas Findeton:

Gracias por responder, no se si me saldra muy caro lo del xlive, 200 € las 4, un poco fuerte, y encima al año.

Tengo entendido que XConnet, te hace falta conectar la XBOX al PC, lo que no se es si puedes conectarlo por USB, y si el programa que tengas en el pc puede estar minimizado sin molestar al usuario que este en el pc, y si consume mucha memoria en el equipo. ¿Me podeis facilitar mas detalles sobre esto? Gracias, por la explicacion. [sati]
microsoft ya dijo que tengas la consolas que tengas podras comprar un kit xboxlive y te sirve para las 4 . no comprar 4 kits para las 4 consolas XD
se me olividaba , tampoco habra que pagar tantas cuotas si no los 60 € solo .
4 respuestas