[Xlive] Para la gente de Barcelona

Sacado de Meristation

Xbox Roadshow, la caravana que recorre España con el propósito de dar a conocer todas las posibilidades que Xbox Live! encierra, llega hoy a Barcelona. Concretamente, en la Avda. de Roma nº 73-91, Edificio Estel, planta menos uno. Todos los jugones que allí se dirijan durante el día de hoy podrán comprobar in situ qué es lo que realmente ofrece el servicio online de Microsoft.

Saludos [360º]
Je je he estado y por lo menos le he sacado un polo de Xbox al tipo de Microsoft que era más malo que un dolor jugando al MotoGP, Mech Assault y al otro juego mierdecilla que trae de demos el Live. No tenian packs de betatester ni para vender solo el suyo d eprueba y no keria soltarlo. Bueno menos da una piedra [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Puedes explicar algo del evento? hasta que hora ha sido? habia mucha gente?

Un saludo.
que tal ha estado? habia muchagente? (no creo con la que estaba cayendo en barna)
Ha comenzado con una pequeña presentación obligada por parte de un ¿tecnico? de Telefonica, sobre el ADSL, en Powerpoint.

Despues de esta introducción a la bandaancha [sonrisa] ha comenzado el de Xbox con su presentación tambien en Powerpoint (como no), explicando lo que todos saben si han leido sobre el servicio Live en la web oficial de Xbox.

Despues de esto ha pasado a probar las demos del dvd que trae el pack, enchufandole en la oreja al ke tenia al lado, el auricular y micro para que oyera las charlas de las salas de juego (casi todas en ingles). en estas se ha enchufao al Moto GP eligiendo piloto con los colores deTelefonica (como no), no recuerdo cual es, en modo partida rapida.
Más tarde ha seguido con el Mechasault al ke ha durao menos ke un bocata a la puerta un colegio, explicando ke juegan muchos alemanes a el y bla bla bla. Despues el ultimo juego ke parece un Quake para crios del cual no recuerdo ni el nombre.

No seriamos más de 10 o 12 personas, la mayoria de prensa y ha durado casi una hora.
joder yo he ido a las 19:30 y ya estaba mas ke akabado en el asunto... me ha dixo el segurata ke ya no habia nada... podias probarlo? daban alguna cosilla, papeleo, etc etc demos etc etc...
Por la mañana hubo sesión o sesiones no sé cuantas y la de la tarde comenzaba a las 16H, a las 19:30 no creo ke hubiese nada, si el seguridad te dijo ke habia terminado ten por seguro que es cierto. A los de prensa parece que les dieron algo de papeleo y un polo a cada uno, a los que llegaron primero, yo solo conseguí un par de polos negros con el logo Xbox, ni siquiera el de Xbox Live y porque los ví y los pedí que si no nada.
besitos waka muack !!!!! [qmparto]
Karallo tu q eres de prensa?? pq yo llame para la de oviedo y me dijeron q solo para distribuidores [triston]
McRotor es solo para prensa no se porque lo publicaron en algunos medios sin especificarlo. pero tu vas alli y le dices al segurata que vas al evento como si fueras de prensa y te cuelas, hechale morro y ya está. Pero ya digo ke no es nada del otro jueves, no hay azafatas ni nada [noop] :( XD XD XD
9 respuestas