xloit splinter cell dudas memoria usb

vereis tengo una duda para hacer el xploit de modificacion que se hace con el splinter cell y las partidas hackeadas y con una memory card usb,y es q no encuentro tal memoria para comprar,y me dijeron algo de que funcionaba con un una memoria normal en un controller normal con adaptador para este de usb,y es si me valdria los que venden en futura-online una tienda virtual de españa que venden unos adaptadores usb para los pad de xbox para utilizarlos en el pc
es q no hay tarjetas de memoria usb para la xbox,al menos no las veo,esto que he dicho antes deberia valer?
creo recordar de post en este foro donde hablan de como usar un pendrive normal de pc para la x, usa la busqueda avanzada

tambien puedes comprar un megaxkey o un action replay donde te lo dan todo hecho

salu2
el action replay de la x,tiene conexion para usb?
decasulidad tendras el manual o tutorial de como hacer el xploit este con Splinter Cell ya que yo tengo el del 007 pero no encuentro ese juego y solo tengo el de splinter cell.

pasamelo porfa amigo
XD EL tuto del 007 es aplicable al del SPLINTER CELL, has lo mismo, solo que es logico que utilizaras el savehack del Splinter cell... [risita]

saludos... [risita]
gracias por la ayuda pero aun no me atrevo mucho a indagar.
veamos para pasar las partidas hackeadas del splinter cell a la consola,puedo hacerlo solo con el actio replay?es decir se pueden pasar cosas del pc al action replay sin problemas,y siendo este el de microsoft?
Bueno os doy mi e-mail jumptotheinfinite@hotmail.com,para si algun buen hombre,me kiere agregar,por si tngo q consultarle alguna cosilla,es q aki no puedo pasar la direccion de internet dnd vi las instrucciones del exploit en cuestion,y no podeis ver,si esta bien o tiene algun fallo,porke no me kiero cargar la consola q es un regalo de mi novia,y me corta las bolillas,ya sabeis,jejej
7 respuestas