Xm360 Dlc Azul¡¡¡ Por que?

Pues resulta que estaba intentando poner unos dlc alguno slos coje otros no el xm360 me pone el candado abierto sin embargo algunos aprecen con el nombre azul y pone "no matching titles is in the database" . ¿Que puede estar pasando?
No lo he leido en ninguna parte asi que esto son solo conjeturas mias, pero a mi me pasa lo mismo y creo que no es una cuestion de que funcione o no. Xm360 tiene una base de datos con casi todos los DLCs disponibles y gracias a eso puede informarte de otros DLC que haya disponibles, los tengas o no. En resumidas cuentas, lo de estar en azul y lo del mensajito es simplemente que no está en su base de datos, pero eso no te afecta en nada. Mientras el candado esté abierto, está funcionando. Si aun asi no te funciona es que quiza necesites el ultimo Title Update (actualización) de ese juego.

Un saludo
La base datos se puede actualizar fácilmente, yo la suelo actualizar la de Arcades.

Tienes que meterte donde esta la carpeta server y desde el ordenador ejecutar...
Para actualizar DLC
x360server.exe /D

Para actualizar Arcade
x360server.exe /X
Bueno otra mas duda resuelta podriamos decir, el caso esque tengo los TU todos del juego pero aun asi me sigue sin funcionar, en este caso es el personaje de freddy de mk9. Saludos y Gracias
daviliyo__7 escribió:Bueno otra mas duda resuelta podriamos decir, el caso esque tengo los TU todos del juego pero aun asi me sigue sin funcionar, en este caso es el personaje de freddy de mk9. Saludos y Gracias

Si te has bajado los TU del FSD, mira que lo tengas activado, no se activan solos creo
Si los tengo activados todos los activo yo pero nada no se porque sera.
5 respuestas