Xmb 12 Colores + 1

.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hi

Ademas de un color para cada mes, tal como la psp y a juego con ella, (este mes tenemos el blanco), al llegar "la noche",
sea el mes q sea, el color del menu pasa a negro mate.

Me ha parecido un detalle, aun no se a q hora cambia exactamente, como solo enchufo la consola de noche siempre lo veia negro. [+risas]

Esta chulo tener la psp y ps3 a juego.

bye

ENERO --> PSP
Imagen

ABRIL
Imagen

NOCTURNO
Imagen
Fijate, que yo ni sabía nada de esta función en la PSP!

Buena observación!!![oki]

[bye]
grrr en PSP no cambia por la noche
¿Se pueden personalizar los fondos de PS3?
La pregunta puede resultar estúpida pero creo haber leido que no se podía aún
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
No se puede.

Ya me cosque como cambia la pantalla:

a eso de las 5 de la mañana va clareando el fondo por la parte baja con el color q tenga el mes y dejando el negro, entre las 10 y las 12 esta al maximo de brillo y a eso de las 6 de la tarde empieza de nuevo a oscurecer, 12 horas para descansar y 12 para jugar. xD

bye
Yo flipo, esta muy muy guapo ver "amanecer" literalmente en la consola !!!
Ubo, gracias, como siempre juego de noche hubiese tardado en darme cuenta !!
tricoma escribió:Yo flipo, esta muy muy guapo ver "amanecer" literalmente en la consola !!!
Ubo, gracias, como siempre juego de noche hubiese tardado en darme cuenta !!

es para los que no se pueden permitir ver una apuesta del sol XD
ostras, que wapo!!!
se acabo el irte con la chavala a ver amanecer y anochecer... ahora te la llevas al sofa y veis amanecer y anocher la ps3 xD que wena jajaja
una lastima que la psp no amanezca jeje aunque yo me acostumbre a tenerla con el fondo azulito de agosto y estoy mu bien xD
No os parece demasiado simple el menu de la PS3....

Para la PSP me parece un menu ideal, pero para una consola de sobremesa...me parece....no se...

El de la 360 me parece la hostia [tadoramo]
r_coello escribió:No os parece demasiado simple el menu de la PS3....

Para la PSP me parece un menu ideal, pero para una consola de sobremesa...me parece....no se...

El de la 360 me parece la hostia [tadoramo]

no empezemos con las comparaciones... :Ð
esta claro que es simple...pero muy intuitivo...y para tener la cantidad de opciones que tiene no esta mal...

PD: empece aborreciendo la consola y ahoral a estoy cojiedo gustillo...XD
No lo he hecho para empezar una guerra XBOX Vs PS3...

Es simplemente porque me parece un S.O. totalmente insulso y muy soso...

Creo que el de la XBOX es mucho mas bonito e intuitivo
Yo creo q le va bastante a la consola: minimalista, sobrio, con todas las funciones q necesitas y algun extra...me gusta q siga la linea de su prima psp, tengo 2 enanas y fue lo primero q dijeron, (bueno una la otra lo balbuceo), "es como la psp ¡¡ " "dejame a mi q yo se manejarla ¡¡ "

Y ese "acorde" asi de orquesta sinfonica q tiene al empezar, q dura unos segundos, me encanta.

Por cierto puedes poner varias sesiones, la mia, la de mi hija por ejemplo, enciendes la ps3 y lo primero es q elijas la sesion, eso esta bien, asi cada uno tiene su propia ps3. :p

bye

pd: cuando reproduces mp3, boton cuadrado, los efectos, si pulsas r3 y giras izquierda o derecha es como si "movieras el prisma" y cambian los efectos totalmente, es q me he acordado ahora, jajaja

ahora si, byeee
r_coello escribió:No lo he hecho para empezar una guerra XBOX Vs PS3...

Es simplemente porque me parece un S.O. totalmente insulso y muy soso...

Creo que el de la XBOX es mucho mas bonito e intuitivo

pos ahorrate tus comentarios por que se esta hablando del efecto amanecer /atardecer que tiene la consola no de su SO ni las 3 luces de la muerte ni nada por el estilo XD
saludos
12 respuestas