XMB carpeta

hola se puede crear una carpeta nueva es que e visto una foto donde estaba y ponian los juegos retros no en el de juego sino en el principal arriba del todo
Por ejemplo, vas seleccionando las Demos de juegos con triangulo, pulsas en "información" y en el espacio de "álbum" pones el nombre de la carpeta a crear (en este caso Demos). De igual forma puedes hacerlo con vídeos e imágenes.
Una vez terminado el proceso vas pulsando cuadrado en el XMB hasta que se ordene el contenido por álbum.

Yo tengo las carpetas ordenadas por:
Backups
Demos
Emuladores
Juegos de PSN
Scene
khaosjimena escribió:Por ejemplo, vas seleccionando las Demos de juegos con triangulo, pulsas en "información" y en el espacio de "álbum" pones el nombre de la carpeta a crear (en este caso Demos). De igual forma puedes hacerlo con vídeos e imágenes.
Una vez terminado el proceso vas pulsando cuadrado en el XMB hasta que se ordene el contenido por álbum.

Yo tengo las carpetas ordenadas por:
Backups
Demos
Emuladores
Juegos de PSN
Scene


Si, esta muy bien explicado, sólo un detalle, si quieres que dos homebrews estén en la misma carpeta, ponlos en el mismo álbum.

Yo lo tengo por :
Emuladores
Homebrews
Loaders
Juegos PSN
Multimedia
Juegos Homebrew
Otros
Transferencia

Saludos
Creo que se refiere a donde hay columnas de Video, TV, Juegos, Playstatioon Network ... hay otra columna llamada Juegos Retros... Había herramientas para eso, pero no me acuerdo...
kpik0 escribió:Creo que se refiere a donde hay columnas de Video, TV, Juegos, Playstatioon Network ... hay otra columna llamada Juegos Retros... Había herramientas para eso, pero no me acuerdo...



es eso a lo que me refiero arriba lo e explicado lo mejor que e podio eso ya se que en el apartado de juego crear carpetas pero es incorporar arriba del todo claro eso sera modificando el firm que sera un poco jodio pero si alguien sabe algo seria bien para todos
Eso se hae con el RCOImage (funciona mejor la v1.1.1), editando con este tuto: hilo_guia-edicion-de-firmware-rco_1488662 los RCO.

PD: Lo he hecho con el xmb_plugin_normal, y me inicia pero no muestra el XMB, así que cuidao
gracias pues sera mejor no tocarlo por si pasa algo de brik se crea en juegos y listo
Esta consola, yo pienso que terminara como la xbox (clasica) que se modifico el sistema operativo completamente al final funciona 1.000.0000 de veces mejor que como venia de serie, lo que pasa es que todavia tardaremos un tiempo en ver algo parecido supongo..

Por ahora como te comentan unos post más arriba lo único que podemos aspirar es a seguir usando el XMB capadao por todos lados y con pocas opciones.
pues si a esperar un poco a ver si sale algo
hola a todos. tengo un problema con esto de ordenar por carpeta hay un paso que estoy haciendo mal y no me sale tal y como aki se dice os explico quisiera ordenar los juegos de dos en pkg k tengo creo una carpeta con el nombre de dosgames con un juego y luego creo otra con el mismo nombre con otro juego y cuando le doy a ordenar por albun me sige saliendo dos carpetas seguro k es una chorrada lo k estoy haciendo mal alguien podria decirme k es lo k algo mal por favor
saludos
9 respuestas