XMB Colorer "Algunos colores de PSP Slim en PSP Fat" (New)

Este tuto lo hice hace tiempo, pero se ha quedado archivado asi que lo resubo.

CFW Compatibles:

* TODOS

TUTO

¿Que es esto?

Bien esta Sencilla aplicacion permite usar los colores del XMB de la PSP Slim Lite en la PSP Fat

¿Que necesitamos?

*Una PSP con CF (Ya que necesitamos acceso a la flash0)
*El programa Descarga

Tutorial

0 Descomprimimos el .exe junto a la carpeta que lleva el nombre de bpm en una carpeta por ejemplo con el nombre XMB colorer

Ejemplo:

Imagen

1 Entramos en el recovery de nuestra PSP

*ADVANCE -> Toogle USB (flash0)

*Una vez estemos en la flas0 hacemos una copia de seguridad

Imagen

*Una vez echa la copia de segurida desactivamos el USB y pasamos al paso 2

2 Ejecutamos en el Ordenador el Programa (Saldra una pantalla como esta)

Imagen

* Elegimos los 12 Colores que queramos

*Una vez hemos elegido los 12 colores que queramos le damos a GENERATE

*Y en la carpeta en la que esta el programa aparecera un archivo llamado 01-12.bpm pues bien ese es el archivo que hay que copiar l la flash0 (vease en el paso 3)

3 Iniciamos la psp con el recovery

* Vamos a ADVANCE -> Toogle USB (flash0)

* Una vez estemos en la Flash0 de la PSP copiamos el archivo 01-12.bpm en flash0:/vsh/resource.

Imagen

*Quitamos el USB y volvemos al XMB de la PSP y en ajuste de Temas podremos elegir nuestros nuevos colores

Tuto by Ray_tk_FORM

Posten las dudas y opiniones (Del tuto y del programa [+risas] )
Gracias mola :-), pero da igual como los pintes, sigue teniendo 12 colores, y la slim tiene 24.

osea que eso de "Los colores de PSP Slim en PSP Fat" no pega [sonrisa]
Así quedaría mejor el titulo pa los "quisquillosos" XD XD XD

"Algunos colores de PSP Slim en PSP Fat"
TDN escribió:Así quedaría mejor el titulo pa los "quisquillosos" XD XD XD

"Algunos colores de PSP Slim en PSP Fat"

siempre hay uno que otro inconforme vea compa. ;)
Jajaja, pues si es a peticion para los quisquillosos lo cambio ;)
Gran programa. Me gustaría saber si también tiene la función de crear archivos 13-27.bmp, estuve buscando por google, pero no encontré ninguno :( . Todos eran para crear 01-12.bmp.

Si alguien conoce alguna forma de crearlos, que me la explique, por favor. XD

Saludos!
Este programa ya tiene un tiempo. Yo cambie los colores de mi 3.71 m33. Esta bastante bien, ya que el .bmp de 12 imagenes es jodido de crear [carcajad]
HaswaLL pues la mejor manera de hacer los archivos 13-27.bmp es hacer uno de 1-12.bmp con este programa y renombrarlo a 13-27.bmp ;)
Ray_tk_FORM escribió:HaswaLL pues la mejor manera de hacer los archivos 13-27.bmp es hacer uno de 1-12.bmp con este programa y renombrarlo a 13-27.bmp ;)

NO, porque te quedas con 3 colores en blanco, como borrados
:( Oh yo pense que asi se podria (No tengo Slim asique sin Slim no puedo hacer mucho)
Exactamente.

Leí que escribiendo algo en el bloc de notas se podía hacer, pero he estado buscando y no he encontrado nada al respecto y mediante programas tampoco he encontrado nada :(
HaswaLL escribió:Exactamente.

Leí que escribiendo algo en el bloc de notas se podía hacer, pero he estado buscando y no he encontrado nada al respecto y mediante programas tampoco he encontrado nada :(

Hay forma de hacerlo, lo leí hace tiempo por aqui por eol, pero no recuerdo el hilo, la cosa era, que lo podias hacer con el simple MsDos, solo hacia falta tener todas las imagenes en la misma carpeta y usar un comando parecido a este:

13-27.bmp ...  01.bmp+02.bmp+03.bmp

Algo asi, usaré la busqueda a ver que encuentro

yasta, es asi:

Para 01-12.bmp

copy /b 01.bmp + 02.bmp + 03.bmp + 04.bmp + 05.bmp + 06.bmp + 07.bmp + 08.bmp + 09.bmp + 10.bmp + 11.bmp + 12.bmp 01-12.bmp

y para 13-27.bmp

copy /b 13.bmp + 14.bmp + 15.bmp + 16.bmp + 17.bmp + 18.bmp + 19.bmp + 20.bmp + 21.bmp + 22.bmp + 23.bmp + 24.bmp + 25.bmp + 26.bmp + 27.bmp 13-27.bmp

ya sabeis, teneis que tener las imagenes renombradas a 01.bmp, 02.bmp... y asi sucesivamente [Ooooo]

tengo creados unos bat's para facilitar el trabajo, aqui teneis los codigos: (creais un archivo de texto, pegais el codigo y lo guardais con extension .bat y los moveis hasta la carpeta bmp del XMB colorer, alli lo ejecutais como siempre, doble click y se crearan los archivos)

01-12.bat
@echo off
Title Creando 01-12.bmp
color 79
copy /b 01.bmp + 02.bmp + 03.bmp + 04.bmp + 05.bmp + 06.bmp + 07.bmp + 08.bmp + 09.bmp + 10.bmp + 11.bmp + 12.bmp 01-12.bmp
Title 01-12.bmp Creado
echo.
echo.
echo. Pulsa una tecla para salir
pause>nul

13-27.bat
@echo off
Title Creando 13-27.bmp
color 79
copy /b 13.bmp + 14.bmp + 15.bmp + 16.bmp + 17.bmp + 18.bmp + 19.bmp + 20.bmp + 21.bmp + 22.bmp + 23.bmp + 24.bmp + 25.bmp + 26.bmp + 27.bmp 13-27.bmp
Title 13-27.bmp Creado
echo.
echo.
echo. Pulsa una tecla para salir
pause>nul
Muchísimas gracias FJTR [oki]

Has solucionado mi problema ;)
hola, este .. me preguntaba si este programa funcionará en el nuevo XMB que aparece en la PSP 3000

Imagen
Darkus escribió:hola, este .. me preguntaba si este programa funcionará en el nuevo XMB que aparece en la PSP 3000

Imagen

primeramente habrá que preguntarse si se le puede meter un custom firmware a la psp 3k :-?
14 respuestas