XMB Colorer "Los colores de PSP Slim en PSP Fat"

Bueno os hago un tuto de como Usar este Programa:

¿Que es esto?

Bien esta Sencilla aplicacion permite usar los colores del XMB de la PSP Slim Lite en la PSP Fat

¿Que necesitamos?

*Una PSP con CF (Ya que necesitamos acceso a la flash0)
*El programa Descarga

Tutorial

0 Descomprimimos el .exe junto a la carpeta que lleva el nombre de bpm en una carpeta por ejemplo con el nombre XMB colorer

Ejemplo:

Imagen

1 Entramos en el recovery de nuestra PSP

*ADVANCE -> Toogle USB (flash0)

*Una vez estemos en la flas0 hacemos una copia de seguridad

Imagen

*Una vez echa la copia de segurida desactivamos el USB y pasamos al paso 2

2 Ejecutamos en el Ordenador el Programa (Saldra una pantalla como esta)

Imagen

* Elegimos los 12 Colores que queramos

*Una vez hemos elegido los 12 colores que queramos le damos a GENERATE

*Y en la carpeta en la que esta el programa aparecera un archivo llamado 01-12.bpm pues bien ese es el archivo que hay que copiar l la flash0 (vease en el paso 3)

3 Iniciamos la psp con el recovery

* Vamos a ADVANCE -> Toogle USB (flash0)

* Una vez estemos en la Flash0 de la PSP copiamos el archivo 01-12.bpm en flash0:/vsh/resource.

Imagen

*Quitamos el USB y volvemos al XMB de la PSP y en ajuste de Temas podremos elegir nuestros nuevos colores

Tuto by Ray_tk_FORM

Posten las dudas y opiniones (Del tuto y del programa [+risas] )
Muchas gracias por el aporte
y puedo cojer los de la slim i ponerlos en la fat¿
gracias por el aporte
tiponuevo escribió:y puedo cojer los de la slim i ponerlos en la fat¿
gracias por el aporte

Pues de eso se trata xD
Muy bueno, gracias por la info. porfin tengo olas "delgadas" xD
hay algo parecido para la 3.52 y la 3.71 donde con un asistente en windows puedes cambiar el color desde el VSHmain.prx (creo que este el archivo) y luego sustituirlo por el que se tiene en la Flash0.

Pero este método también esta bien ya que así puedes meter lo que quieres.

Por que supongo que puedes meter un color metalizado o con motivos.
he buscado en un monton de paginas pero nada que no me va ni a mi ni a 3 personas mas dice fallo al iniciar la aplicacion y no va aver quie puede prenderla gracias ^^
Me parece que eso es porque se necesita Netframework 2.0
Alguien lo ha probado con la 3.71 M33-2, tengo mi copia de seguridad de toda mi NAND, pero aún así estoy cagao, por los montones de briks k a avido kon el idstorage muertos...

Gracias
danidark escribió:Alguien lo ha probado con la 3.71 M33-2, tengo mi copia de seguridad de toda mi NAND, pero aún así estoy cagao, por los montones de briks k a avido kon el idstorage muertos...

Gracias

No creo que por cambiar el 1-12.bmp se te corrumpa el idstoradge ni te lleves un Brick...
[triston] Madre mia
no se... ahora lo pruevo y os comento aver k... [mad]

Pero si no esta el archivo en la flash? donde va? entro en flash 0 vsh resouce, i alli n ai na, antes en anteriores versiones si k estava... komo lo paso?

estoy en 3.71 M33-2
Tienes que deshabilitar la opcion de ocultar los archivos de sistema
ok gracias

weno pos todo bien, pero el problema es el siguiente: Quando pongo uno de la slim, i todos los otros, el color de fondo i el de la barra de la derecha se cambian i no son los mismos...

eso se puede arreglar?
Está bien. Probado en 3.71M33-2 y funciona bien. Cambia el fondo, pero los colores de los menus siguen igual, es cuestión de encontrar el que más te guste. Por ejemplo, en mi menu original el ultimo era rojo, lo he puesto el más oscuro de Slim y el fondo es ese color, pero el menu sigue en rojo. De todas formas con esto me basta :D.

Gran programa y buen tuto. Gracias

Kai
14 respuestas