HunterPro escribió:Entonces Muller ¿Me recomiendas que cambie la pasta térmica antes de que pete la consola? Si es así ¿Por qué?
Pues te lo recomiendo, simplemente por eso de que "es mejor prevenir, que curar". Si te sale la luz amarilla, luego habría que hacer un reballing (llevándola a un sitio donde te lo hagan) y es un rollo; además que una vez "reparada" por ese método, dicen que suelen volver a petar.
Por eso yo lo que haría es cambiarle la pasta térmica ya, antes de que la cosa vaya a más. Parece por lo que dices que la cuidas, pero en serio que si vieras lo que le debe de quedar de pasta térmica a la consola dentro, te darías cuenta de que el polvo es importante, sí, pero realmente su problema está ahí, en la pasta. Cambiándola, la limpiarías de polvo y, además, la dejarías bien preparada para los posteriores "sofocones" que se pueda pillar. Yo, personalmente, creo que eso podría alargar la vida de tu consola y me arrepiento de no haberlo hecho antes a mi consola de 60gb, pero entonces no tenía ni idea de nada de esto (empecé a informarme del tema, una vez que se averió!)
Y que no te dé miedo desmontarla. Hay también tutos y hasta vídeos en youtube. Yo no soy nada manitas y ya la he desmontado y montado como tres veces y no es nada complicado.
De todas formas, espera un poco a ver si alguien te dice algo más, no me vaya a estar equivocando yo, pero me parece que no pq la Kmeaw es de los 3.55, creo, más estables y sin cuelgues.
Y de nada!