› Foros › PlayStation 3 › Scene
chemone escribió:Ya me lo he descargado y probado, aunque tengo que reeditar mi registro, porque haciendo pruebas con ello, me salto el error de firm y me lo restauró. Para que funcione meter los archivos que vienen en el rar a la raiz de un pen, meter el pen en el usb0 de la consola (el de mas a la derecha si está tumbada) y ejecutar jaicrab (sin nada mas que el pen conectado a los usb). Un saludo.
andres_5 escribió:me temo que no, aun no hay nada fijo, solo sirve para emularlo,osea arrancas con el Jailbreak y lo emulas. nada de escritura.
eso si no he entendido mal? :S
andres_5 escribió:me temo que no, aun no hay nada fijo, solo sirve para emularlo,osea arrancas con el Jailbreak y lo emulas. nada de escritura.
eso si no he entendido mal? :S
Dorigon escribió:A ver su funcion no es emular nuestro dongle usb,su funcion es emular el firmware de una ps3 con las funciones de una ps3 debug,nada mas (que no es poco).
Alguien sabe ayudarme por cierto al cargar el emulador de jailcrab con el firm dentro del usb me sale la pantalla de "conecte su mando por usb y pulse el boton" y de ahi no paso haga lo que haga xD
Dorigon escribió:A ver su funcion no es emular nuestro dongle usb,su funcion es emular el firmware de una ps3 con las funciones de una ps3 debug,nada mas (que no es poco).
Alguien sabe ayudarme por cierto al cargar el emulador de jailcrab con el firm dentro del usb me sale la pantalla de "conecte su mando por usb y pulse el boton" y de ahi no paso haga lo que haga xD
schuko1982 escribió:
hola, gracias por probar, entonces sin esto ya no necesitamos más usar el jailbreak? y cada vez que apegamos la consola tenemos que desenchufar de la corriente y conectar el pen, o ya es automático todo, solo encender normal y ya esta?
Cuando queramos salir del modo debug como lo hacemos? y es seguro?
gracias y yo creo que con estas respuestas que puedas dar a lo que te preguntado te evitaras miles de veces repetirlo, saludos.
si he entendido bien, la primera vez que lo haces lo tienes que hacer con el aparato jailbreak en el usb izquierdo y el pen en el usb derecho (si esta tumbada)
chemone escribió:schuko1982 escribió:
hola, gracias por probar, entonces sin esto ya no necesitamos más usar el jailbreak? y cada vez que apegamos la consola tenemos que desenchufar de la corriente y conectar el pen, o ya es automático todo, solo encender normal y ya esta?
Cuando queramos salir del modo debug como lo hacemos? y es seguro?
gracias y yo creo que con estas respuestas que puedas dar a lo que te preguntado te evitaras miles de veces repetirlo, saludos.
si he entendido bien, la primera vez que lo haces lo tienes que hacer con el aparato jailbreak en el usb izquierdo y el pen en el usb derecho (si esta tumbada)
El único archivo que hay que sustituir es el xRegistry.sys que está en la dev_flash2, en la carpeta etc.. para activar las opciones debug. Que no se le ocurra anadi susutituirlos directamente en le dev_flash normal, es solo para emular a través de jaicrab u otro que ha salido nuevo y que hace lo mismo. El xRegistry hay que editarlo a través de una herramienta llamada ps3 multitool, si activáis algo que no devierais os aldra en la ps3 que el firm está corrupto, recuperará el perfil dejándolo tal como estaba y generando un archivo del mismo nombre peor con extensión .val (de momento ignor para que sirve). Un saludo.Dorigon escribió:A ver su funcion no es emular nuestro dongle usb,su funcion es emular el firmware de una ps3 con las funciones de una ps3 debug,nada mas (que no es poco).
Estás en lo cierto, su función es emular un firm con las opciones debug activadas.
Voi a intentar explicar un poco el proceso:
1 Descomprimir las carpetas que vienen en el rar en la raiz de un pen
2 Encender nuestra play en modo jailbreak
3 Conectar la play por ftp al pc
4 Sustituir archivo xRegistry.sys por el nuestro editado (hay que sustituirlo en la carpeta etc y en la carpeta backup).
5 Desconectamos la ps3 y la reiniciamos en modo jailbreak. Debería iniciar normalmente.
6 Con el jailbreak desconectado (me refiero simplemente a quitar el aparato del jail) y ningún otro dispositivo usb puesto metemos el pen con los archivos del hack en el usb0 (el de más a la derecha con la consola tumbada)
7 Iniciamos el emulador de jaicrab
8 Ahora deberíamos ver como mínimo las opciones debug de la store (Store title preview...etc)
Ahora voi a editar de nuevo mi registro y ver si salen las opciones verdaderamente interesantes. Un saludo.
andres_5 escribió:mira tio para que lo entiendas, la aplicacion lo que hace es que emulas otro Firmware de ps3, osea podrias tener la ps3 en la version que te de la gana, pero emulado. esto vendria de perla para emular la 3.50 y asi tener online, o tener la version debug, que incorpora cosas muy ways. Pero el problema de la version 3.50 esque no tenemos aun los achivos descomprimidos. por lo tanto aun no tenemos nada para la 3.50
peros i tenemos versiones con opciones debug. ^^
saludos y espero que lo entiendas un poco mejor
alaun escribió:¿Por qué no se hace un tutorial bastante clarito sobre como explicarlo? Porque por lo que apuntaba otro forero en otro post las opciones debug podrían ser la solución a todo el rollo de no poder compartir partidas entre distintas PS3 y todo ese rollo...y eso es algo que me interesa muchísimo.
jolurope escribió:Ahora voy a seguir trabajando en el Ministerio de Defensa ATmega8 y la esperanza que puedo conseguir bastante pequeño.
shilfein escribió:jolurope escribió:Ahora voy a seguir trabajando en el Ministerio de Defensa ATmega8 y la esperanza que puedo conseguir bastante pequeño.
paxama escribió:no os hagais ilusiones si no se cambia el core_os por el de una debug stodos los cambios son unicamente visuales y no funcionales
caldeiro escribió:hombre si instalar un cfw fuese asi de facil seria la p*** p****.
quien te a pasado eso?
yo que tu esperario un poquito y no me la jugaria con la negrita
ser8210 escribió:caldeiro escribió:hombre si instalar un cfw fuese asi de facil seria la p*** p****.
quien te a pasado eso?
Si, mejor esperar.
Aunque bueno, es de los creadores.
Y es del dia 4 igual que las fotos.
Bufff menudo mareo me dio al verlo.
Bueno crucemos los dedos.
Tambien trae esto:
Do not reuploaded exclusively retrieved by ***.*** for everyone to enjoy
Lo siento, no puedo apuñalar a un amigo.
Saludos
paxama escribió:el core_os esta dentro del pup exactamente dentro de file 5 y cuando instalas un pup debug el core_os no se modifica asi ke hace falta un cfw(pup modificado) para activar todas las opciones debug en una retail
ser8210 pasmelo por mp y lo pruebo,si kieres claro
ser8210 escribió:caldeiro escribió:hombre si instalar un cfw fuese asi de facil seria la p*** p****.
quien te a pasado eso?
Si, mejor esperar.
Aunque bueno, es de los creadores.
Y es del dia 4 igual que las fotos.
Bufff menudo mareo me dio al verlo.
Bueno crucemos los dedos.
Tambien trae esto:
Do not reuploaded exclusively retrieved by ***.*** for everyone to enjoy
Lo siento, no puedo apuñalar a un amigo.
Saludos
report post:
no tengo acceso a una unidad de depuración, sin embargo me atrevo a adivinar que una de estas dos cosas se ha quedado fuera. o no hay manera para que el usuario solicite que un juego ha finalizado, como mantener pulsado el botón PS no te lleva a que juego salga opción. o, cuando la opción de salir del juego se selecciona, la llamada al sistema a la función del juego se queda sin resolver. lo que significa que el sistema no sabe cómo salir de un juego.
de nuevo, que es puramente mi suposición, ya que no tienen acceso a una unidad de depuración.
Otro mensaje:
Gran trabajo, me estaba preguntando si se ha instalado esto a una PS3, que los cambios sean permanentes? Al igual que no puede deshacerse de ellos despues. Además, si este mod está permitiendo a algunas de las opciones de depuración, ¿se les quita ninguno, así? Por ejemplo usar como un reproductor de Blu-ray.
Gracias de nuevo. No puedo esperar a jugar con esto y tratando de averiguar más!
otro mensaje:
gran trabajo, el cfw ácido funciona muy bien y es extremadamente estable
Lea más: http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 712-3.html # ixzz142rVDLCH
pedropla escribió:Noticias del foro ps3news:report post:
no tengo acceso a una unidad de depuración, sin embargo me atrevo a adivinar que una de estas dos cosas se ha quedado fuera. o no hay manera para que el usuario solicite que un juego ha finalizado, como mantener pulsado el botón PS no te lleva a que juego salga opción. o, cuando la opción de salir del juego se selecciona, la llamada al sistema a la función del juego se queda sin resolver. lo que significa que el sistema no sabe cómo salir de un juego.
de nuevo, que es puramente mi suposición, ya que no tienen acceso a una unidad de depuración.
Otro mensaje:
Gran trabajo, me estaba preguntando si se ha instalado esto a una PS3, que los cambios sean permanentes? Al igual que no puede deshacerse de ellos despues. Además, si este mod está permitiendo a algunas de las opciones de depuración, ¿se les quita ninguno, así? Por ejemplo usar como un reproductor de Blu-ray.
Gracias de nuevo. No puedo esperar a jugar con esto y tratando de averiguar más!
otro mensaje:
gran trabajo, el cfw ácido funciona muy bien y es extremadamente estable
Lea más: http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 712-3.html # ixzz142rVDLCH
Traducido por google.
Yo prefiero esperar porque la cosa no parece estar bien acabada....Se supone que el PSJ debe estar introducido y esta probado con la version 3.41. ¿Que sentido tiene entonces poner en modo debug si ya tengo dongle USB?, ¿servira para hacerselo a un amigo que no tenga dongle USB?
Aquí esta exactamente lo que el hardware y el software que se necesita para obtener AcidCFW ejecutando:
Un amigo con:
-Una consola PS3 en FW3.41 (requisito del firmware puede cambiar en el futuro)
-Un método para jailbreak la consola, EG. teléfonos inteligentes capaces, x3max, PSjailbreak, PIC18F, Minimus AVR etc (hay muchos más dispositivos)
-Una cargador de dispositivo compatible con llamadas al sistema Peek y Poke
-Firmloader 0.3 aplicación homebrew. (Se adjunta a continuación)
-Una memoria USB de 256 MB o superior, 128 MB no es enough.I recomendamos auténtica marca USB como los baratos pueden causar problemas. Por supuesto, la velocidad de lectura y escritura más rápidas, mejor.
-Una copia de los archivos más recientes AcidCFW.
Ok, una vez que tengas todo, siga estas instrucciones:
1. Antes de comenzar el formato de la tarjeta de memoria como se ha descubierto particionamiento puede causar problemas.
2. Copia todas las carpetas AcidCFW a la raíz de su memoria USB, EG. bdplayer, sistemas, etc vsh
3. Copie el archivo PKG Firmloader a la raíz de la memoria USB, ahora el directorio raíz de tu dispositivo USB, deberá tener el siguiente aspecto:
4. Enciende tu PS3, asegúrese de iniciar en modo PSJ a través de botones de encendido y de expulsión. Ahora inserte el dispositivo USB preparado con anterioridad.
5. Vaya a la categoría de juegos icono de instalación de paquetes, Pulse X, instale Firmloader 0,3 pulsando X una vez más.
6. Ahora la aplicación está instalada la encontrarás en el menú del juego, Ejecutar Firmloader simplemente pulsando X una vez más.
7. Eso es todo, cuando se reinicia PS3 será capaz de ver la nueva categoría HAXXX y varias características adicionales tales como tarjeta de utilidad Memery para PS1 y PS2 y juegos de varios habilitado las opciones de depuración!
Para la descarga del fichero hay que estar registrado.
Originalmente publicado por ben2005
Gran trabajo, me estaba preguntando si se ha instalado esto a una PS3, para que los cambios sean permanentes. Al igual que si no puede deshacerse si quisiera(vuelta atras).
Además, si este mod está permitiendo algunas de las opciones de depuración, ¿quita alguna opcion de origen? Por ejemplo usar como un reproductor de Blu-ray.
¡Salud
Ben2005
Para responder a sus preguntas:
No, esto no es permanente en todo en esta etapa, sólo se bootea ACID CFW al ejecutar aplicación firmloader, tan pronto como se reinicie desaparece por completo, de una manera similar a la forma en que el PSJ funciona en la memoria RAM, es la dev_flash redirigida a USB por un parche de RAM (Firmloader) utilizando las llamadas al PIC y POKE.
Eso es lo que estamos tratando de lograr en este momento, sería más fácil para convertir a la depuración, pero lo que queremos hacer es diferente, ganar opciones de depuración, manteniendo todas las opciones de origen, tales como la reproducción de bluray etc
El objetivo final de este firmware es instalar en la memoria Flash interna de PS3, entonces tendriamos una solución permanente del firmware, y posiblemente no habria necesidad de PSJ, ¡Quién sabe
traducción del inglés al español
Gracias por aclararmelo
Me parece seguro, aunque a alguien más ha hecho un hilo que dice que ellos han tenido problemas con el arranque de nuevo después de intentar esto. No puede funcionar por qué ahora como tu dijiste sus archivos de arranque estan en el USB.
(Me quedo con el anterior PS3, así que voy a ser un poco cauteloso)
No soy un programador experto, pero espero haberte ayudado.