XMB Custom Firmware XML Hack Pack Released R

Todavia no lo he probado porque aun lo estoy descargando. No debes de sobreescribir directamente en tu ps3, sino emular el firm a través de Jaicrab o el nuevo que ha salido también hoy. Un saludo.
1º lo siento por desconfiar, pero entiendeme llevo todo el día mirando paginas inglesas a ver si sale algo nuevo y no decían nada sobre eso, pero bueno parece que aun esta parcheando algo el autor pero lo va a publicar hoy corregido, por lo que he entendido en la pagina oficial.
2º alguien si me lo explica lo pruebo en un momento, solo que lo que he probado por ahora (dev_flash) editado por mi, me sale la pantalla a resolucion 540, y me sale error del FW que tengo que reisntalar el FW, ahi es cuando me cago XD y apago la ps3, nose si sera norma... :S
saludos
Ya me lo he descargado y probado, aunque tengo que reeditar mi registro, porque haciendo pruebas con ello, me salto el error de firm y me lo restauró. Para que funcione meter los archivos que vienen en el rar a la raiz de un pen, meter el pen en el usb0 de la consola (el de mas a la derecha si está tumbada) y ejecutar jaicrab (sin nada mas que el pen conectado a los usb). Un saludo.
pero la version que estas metiendo que es la version debug o la version 3.41 ??
chemone escribió:Ya me lo he descargado y probado, aunque tengo que reeditar mi registro, porque haciendo pruebas con ello, me salto el error de firm y me lo restauró. Para que funcione meter los archivos que vienen en el rar a la raiz de un pen, meter el pen en el usb0 de la consola (el de mas a la derecha si está tumbada) y ejecutar jaicrab (sin nada mas que el pen conectado a los usb). Un saludo.



hola, gracias por probar, entonces sin esto ya no necesitamos más usar el jailbreak? y cada vez que apegamos la consola tenemos que desenchufar de la corriente y conectar el pen, o ya es automático todo, solo encender normal y ya esta?

Cuando queramos salir del modo debug como lo hacemos? y es seguro?

gracias y yo creo que con estas respuestas que puedas dar a lo que te preguntado te evitaras miles de veces repetirlo, saludos.

si he entendido bien, la primera vez que lo haces lo tienes que hacer con el aparato jailbreak en el usb izquierdo y el pen en el usb derecho (si esta tumbada)
me temo que no, aun no hay nada fijo, solo sirve para emularlo,osea arrancas con el Jailbreak y lo emulas. nada de escritura.
eso si no he entendido mal? :S
andres_5 escribió:me temo que no, aun no hay nada fijo, solo sirve para emularlo,osea arrancas con el Jailbreak y lo emulas. nada de escritura.
eso si no he entendido mal? :S

Es lo que tu dices,siempre necesitaras del jailbreak de momento
andres_5 escribió:me temo que no, aun no hay nada fijo, solo sirve para emularlo,osea arrancas con el Jailbreak y lo emulas. nada de escritura.
eso si no he entendido mal? :S


Entonces no entiendo bien para que sirve, perdonar mi ignorancia. Sirve para emularlo? o para emular un aparato jailbreak? para los que no tienen un aparatillo de estos? y que puedan utilizar un pen convencional? porque tienes que conectar nuestro aparato comprado "jailbreak y luego también enchufar el pen, no?

Es que no lo acabo de entender aun del todo :S
A ver su funcion no es emular nuestro dongle usb,su funcion es emular el firmware de una ps3 con las funciones de una ps3 debug,nada mas (que no es poco).
Alguien sabe ayudarme por cierto al cargar el emulador de jailcrab con el firm dentro del usb me sale la pantalla de "conecte su mando por usb y pulse el boton" y de ahi no paso haga lo que haga xD
Dorigon escribió:A ver su funcion no es emular nuestro dongle usb,su funcion es emular el firmware de una ps3 con las funciones de una ps3 debug,nada mas (que no es poco).
Alguien sabe ayudarme por cierto al cargar el emulador de jailcrab con el firm dentro del usb me sale la pantalla de "conecte su mando por usb y pulse el boton" y de ahi no paso haga lo que haga xD

¿Pero es necesario un dongle usb para activar ese firm emulador o se puede instalar en un pendrive común?.
Un saludo.
Dorigon escribió:A ver su funcion no es emular nuestro dongle usb,su funcion es emular el firmware de una ps3 con las funciones de una ps3 debug,nada mas (que no es poco).
Alguien sabe ayudarme por cierto al cargar el emulador de jailcrab con el firm dentro del usb me sale la pantalla de "conecte su mando por usb y pulse el boton" y de ahi no paso haga lo que haga xD

me sale exactamente igual, me cago y apago la ps3... no etiendo como a la agente si le funciona y a mi nada de nada
schuko1982 escribió:

hola, gracias por probar, entonces sin esto ya no necesitamos más usar el jailbreak? y cada vez que apegamos la consola tenemos que desenchufar de la corriente y conectar el pen, o ya es automático todo, solo encender normal y ya esta?

Cuando queramos salir del modo debug como lo hacemos? y es seguro?

gracias y yo creo que con estas respuestas que puedas dar a lo que te preguntado te evitaras miles de veces repetirlo, saludos.

si he entendido bien, la primera vez que lo haces lo tienes que hacer con el aparato jailbreak en el usb izquierdo y el pen en el usb derecho (si esta tumbada)

El único archivo que hay que sustituir es el xRegistry.sys que está en la dev_flash2, en la carpeta etc.. para activar las opciones debug. Que no se le ocurra anadi susutituirlos directamente en le dev_flash normal, es solo para emular a través de jaicrab u otro que ha salido nuevo y que hace lo mismo. El xRegistry hay que editarlo a través de una herramienta llamada ps3 multitool, si activáis algo que no devierais os aldra en la ps3 que el firm está corrupto, recuperará el perfil dejándolo tal como estaba y generando un archivo del mismo nombre peor con extensión .val (de momento ignor para que sirve). Un saludo.
Dorigon escribió:A ver su funcion no es emular nuestro dongle usb,su funcion es emular el firmware de una ps3 con las funciones de una ps3 debug,nada mas (que no es poco).
Alguien sabe ayudarme por cierto al cargar el emulador de jailcrab con el firm dentro del usb me sale la pantalla de "conecte su mando por usb y pulse el boton" y de ahi no paso haga lo que haga xD

Estás en lo cierto, su función es emular un firm con las opciones debug activadas.
Voi a intentar explicar un poco el proceso:
1 Descomprimir las carpetas que vienen en el rar en la raiz de un pen
2 Encender nuestra play en modo jailbreak
3 Conectar la play por ftp al pc
4 Sustituir archivo xRegistry.sys por el nuestro editado (hay que sustituirlo en la carpeta etc y en la carpeta backup).
5 Desconectamos la ps3 y la reiniciamos en modo jailbreak. Debería iniciar normalmente.
6 Con el jailbreak desconectado (me refiero simplemente a quitar el aparato del jail) y ningún otro dispositivo usb puesto metemos el pen con los archivos del hack en el usb0 (el de más a la derecha con la consola tumbada)
7 Iniciamos el emulador de jaicrab
8 Ahora deberíamos ver como mínimo las opciones debug de la store (Store title preview...etc)
Ahora voi a editar de nuevo mi registro y ver si salen las opciones verdaderamente interesantes. Un saludo.
chemone escribió:
schuko1982 escribió:

hola, gracias por probar, entonces sin esto ya no necesitamos más usar el jailbreak? y cada vez que apegamos la consola tenemos que desenchufar de la corriente y conectar el pen, o ya es automático todo, solo encender normal y ya esta?

Cuando queramos salir del modo debug como lo hacemos? y es seguro?

gracias y yo creo que con estas respuestas que puedas dar a lo que te preguntado te evitaras miles de veces repetirlo, saludos.

si he entendido bien, la primera vez que lo haces lo tienes que hacer con el aparato jailbreak en el usb izquierdo y el pen en el usb derecho (si esta tumbada)

El único archivo que hay que sustituir es el xRegistry.sys que está en la dev_flash2, en la carpeta etc.. para activar las opciones debug. Que no se le ocurra anadi susutituirlos directamente en le dev_flash normal, es solo para emular a través de jaicrab u otro que ha salido nuevo y que hace lo mismo. El xRegistry hay que editarlo a través de una herramienta llamada ps3 multitool, si activáis algo que no devierais os aldra en la ps3 que el firm está corrupto, recuperará el perfil dejándolo tal como estaba y generando un archivo del mismo nombre peor con extensión .val (de momento ignor para que sirve). Un saludo.
Dorigon escribió:A ver su funcion no es emular nuestro dongle usb,su funcion es emular el firmware de una ps3 con las funciones de una ps3 debug,nada mas (que no es poco).
Alguien sabe ayudarme por cierto al cargar el emulador de jailcrab con el firm dentro del usb me sale la pantalla de "conecte su mando por usb y pulse el boton" y de ahi no paso haga lo que haga xD

Estás en lo cierto, su función es emular un firm con las opciones debug activadas.
Voi a intentar explicar un poco el proceso:
1 Descomprimir las carpetas que vienen en el rar en la raiz de un pen
2 Encender nuestra play en modo jailbreak
3 Conectar la play por ftp al pc
4 Sustituir archivo xRegistry.sys por el nuestro editado (hay que sustituirlo en la carpeta etc y en la carpeta backup).
5 Desconectamos la ps3 y la reiniciamos en modo jailbreak. Debería iniciar normalmente.
6 Con el jailbreak desconectado (me refiero simplemente a quitar el aparato del jail) y ningún otro dispositivo usb puesto metemos el pen con los archivos del hack en el usb0 (el de más a la derecha con la consola tumbada)
7 Iniciamos el emulador de jaicrab
8 Ahora deberíamos ver como mínimo las opciones debug de la store (Store title preview...etc)
Ahora voi a editar de nuevo mi registro y ver si salen las opciones verdaderamente interesantes. Un saludo.

Gracias tio,mañana probare que ahora voy a viciar al fallout xD. Si consigues algo ya nos cuentas
Yo aun no lo acabo de entender, a ver si despues de ir leyendo lo entiendo mejor,jajaja, acabo de bajarme el archivo y dentro de el hay varias carpetas que me an sorprendido, pone ps1emu y ps2emu y pspemu, són los emuladores de ps1 , ps2 y psp?
mira tio para que lo entiendas, la aplicacion lo que hace es que emulas otro Firmware de ps3, osea podrias tener la ps3 en la version que te de la gana, pero emulado. esto vendria de perla para emular la 3.50 y asi tener online, o tener la version debug, que incorpora cosas muy ways. Pero el problema de la version 3.50 esque no tenemos aun los achivos descomprimidos. por lo tanto aun no tenemos nada para la 3.50
peros i tenemos versiones con opciones debug. ^^
saludos y espero que lo entiendas un poco mejor
No se puede hacer de otra forma que no sea por ftp
con el firmware debug podriamos cargar backupsde juegos de ps1 y ps2 ?¿
no tengo ni idea, aunque esto salio hace unas semanas, aun no he visto a nadie que haya comentado nada respecto a las puerta que nos abre...
nadie ha dicho si se activa el online, tampoco si se puede instalar cosas de la store, ni tampoco nada de los emuladores....
Saludos y haber si alguien lo hace y nos comenta que sale ;)
andres_5 escribió:mira tio para que lo entiendas, la aplicacion lo que hace es que emulas otro Firmware de ps3, osea podrias tener la ps3 en la version que te de la gana, pero emulado. esto vendria de perla para emular la 3.50 y asi tener online, o tener la version debug, que incorpora cosas muy ways. Pero el problema de la version 3.50 esque no tenemos aun los achivos descomprimidos. por lo tanto aun no tenemos nada para la 3.50
peros i tenemos versiones con opciones debug. ^^
saludos y espero que lo entiendas un poco mejor


Gracias por tu paciencia, ahora sí lo entiendo mejor, es para poder emular otros firmware´s , que de momento solo podemos emular inferiores, pero en un futuro proximo (espero) podamos emular los firmware´s superiores y poder llegar a hacer grandes cosas como lo mencionado.

Con esto también se podria llegar a hacer que siempre se ejecute la consola en modo debug? sin jailbreak´s y etc..??

saludos.
emular una versión retail normal y corriente pero modificada de tal manera, que nos aparezca las opciones debug ocultas.
saludos y lo de rojo es una broma, ni me mosqueo ni tampoco me molesta que me preguntes, es mas me despeja comentar, que estoy haciendo un examen no presencial de lógica binaria para la universidad y me estoy emparanollando XD.
saludos de nuevo y buenas noche.
Joder! cada dia se pone todo mas interesante, aver si pronto cae la guinda!
¿Por qué no se hace un tutorial bastante clarito sobre como utilizarlo? Porque por lo que apuntaba otro forero en otro post las opciones debug podrían ser la solución a todo el rollo de no poder compartir partidas entre distintas PS3 y todo ese rollo...y eso es algo que me interesa muchísimo.
alaun escribió:¿Por qué no se hace un tutorial bastante clarito sobre como explicarlo? Porque por lo que apuntaba otro forero en otro post las opciones debug podrían ser la solución a todo el rollo de no poder compartir partidas entre distintas PS3 y todo ese rollo...y eso es algo que me interesa muchísimo.


+1, alguien que se pueda currar un pequeño tutorial de como hay que hacer todo para probarlo, riesgos, funciones etc.

Se lo agradeceria un monton!
esto tengo entendido que se hace a traves de un pen o me equivoco?
jolurope escribió:Ahora voy a seguir trabajando en el Ministerio de Defensa ATmega8 y la esperanza que puedo conseguir bastante pequeño.


Imagen
cfwprphet ha publicado un vídeo con nuevos avances, mostrando ya nuevas opciones debug, pero aún no hay nueva release,supongo que cuando tengan algo más lo publicarán...
Aquí el vídeo y la web del proyecto:http://kbx.org/firmware/vid-acid-cfw-and-new-debug-options/
Un saludo.
shilfein escribió:
jolurope escribió:Ahora voy a seguir trabajando en el Ministerio de Defensa ATmega8 y la esperanza que puedo conseguir bastante pequeño.


Imagen

LOL
no os hagais ilusiones si no se cambia el core_os por el de una debug stodos los cambios son unicamente visuales y no funcionales
Bueno pero la cuestion es ALGUIEN LO HA PROBADO¿?
EDITO: ¿O se le ha brickeado la PS3?
paxama escribió:no os hagais ilusiones si no se cambia el core_os por el de una debug stodos los cambios son unicamente visuales y no funcionales


Para el core solo se necesita el pup ¿no?
Es decir una actualizacion con un pup modificado y tendriamos el CFW ya instalado.
Me pasaron un pup y en el txt esta esto:

[S*E CONFIDENTIAL D**UMENT]

P**YS**TION(R)3 K**SK System Software Update 3.41

Copyright(C) 2010 So** Co**uter Enter**inment Inc.

All Rights Reserved.

======================================================================

This package includes the system software update data for

PL**STA**ON(R)3 K**sk converted consumer unit



***This update will only work on a K**sk converted consumer unit.***



The following storage media can be used.

- A M**ory Stick P*O(TM) or a M**ory Stick P*O D**(TM), with a

capacity of at least 256 MB

- A USB mass-storage device with a capacity of at least

256 MB, which can be connected to any of the USB connectors

on the Reference Tool

- A Com**ctF**sh(R), with a capacity of at least 256 MB

- A S* memory card or miniS* memory card, with a capacity

of at least 256 MB

- A CD, DVD or BD (Blu-ray Disc)



Perform the following steps on the host computer:

- Make a directory named P*3 in the root directory of the

storage medium, and then make a sub-directory UPDATE in it.

- Copy the update data to the created /P*3/UPDATE/ directory

in the medium.



Insert the storage medium that contains the update data,

and then select and launch the "System Update" in the GUI

menu. Select "Update via Storage Media" for "Select an

update method". Follow the instructions shown on the screen

from then on.



----------------------------------------------------------------------

Contents of This Package

----------------------------------------------------------------------

/P*3

+---UPDATE

+---P**UPDAT.PUP



----------------------------------------------------------------------

Changes in Release 340

----------------------------------------------------------------------



The security code for 3.41 is ****


----------------------------------------------------------------------

Permission and Restrictions on Use

----------------------------------------------------------------------

The permission and restrictions on using this package conform to

the contract concluded between your company and our company (So**

Co**uter En**rtainment Inc).



----------------------------------------------------------------------

Note on Trademarks

----------------------------------------------------------------------

"PLA**TATION" is a registered trademark of S**y Co**uter Enterta**ment

Inc.

"M**ory S*ick" is a trademark of So** Cor**ration.



All other product and company names mentioned herein, with or without

the registered trademark symbol (R) or trademark symbol (TM), are

generally trademarks and/or registered trademarks of their respective

owners.



No se si actualizar con esto, pero por lo que me dicen es un debug ya con las opciones del cfw de serie.
Buffff
Seria la host*a, ademas, segun parece pone que solo funciona en una consola ya tocada de antes.
De ser cierto, estos tios tienen ya un cfw desde la 3.40 y esto es la actualizacion, incluso me mandaeon el PL con el que mejor funcionaria la instalacion.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
hombre si instalar un cfw fuese asi de facil seria la p*** p****.
quien te a pasado eso?
yo que tu esperario un poquito y no me la jugaria con la negrita [sonrisa]
caldeiro escribió:hombre si instalar un cfw fuese asi de facil seria la p*** p****.
quien te a pasado eso?
yo que tu esperario un poquito y no me la jugaria con la negrita [sonrisa]



Si, mejor esperar.
Aunque bueno, es de los creadores.
Y es del dia 4 igual que las fotos.
Bufff menudo mareo me dio al verlo.
Bueno crucemos los dedos.

Tambien trae esto:
Do not reuploaded exclusively retrieved by ***.*** for everyone to enjoy

Lo siento, no puedo apuñalar a un amigo.

Saludos
ser8210 escribió:
caldeiro escribió:hombre si instalar un cfw fuese asi de facil seria la p*** p****.
quien te a pasado eso?
yo que tu esperario un poquito y no me la jugaria con la negrita [sonrisa]



Si, mejor esperar.
Aunque bueno, es de los creadores.
Y es del dia 4 igual que las fotos.
Bufff menudo mareo me dio al verlo.
Bueno crucemos los dedos.

Tambien trae esto:
Do not reuploaded exclusively retrieved by ***.*** for everyone to enjoy

Lo siento, no puedo apuñalar a un amigo.

Saludos

Por que no se lo pasas a un scener de este foro en privado para que lo testee? Es solo una opinion! Salu2s
hombre tampoco es ninguna tonteria lo que dice el compañero domain.
el core_os esta dentro del pup exactamente dentro de file 5 y cuando instalas un pup debug el core_os no se modifica asi ke hace falta un cfw(pup modificado) para activar todas las opciones debug en una retail


ser8210 yo haria pruebas de forma privada y sin decir nada sin consentimiento del autor/donador
aqui otro que se presta a hacer todo tipo de pruebas de forma privada y sin que nadie lo sepa.

un saludo, ahi lo dejo.
paxama escribió:el core_os esta dentro del pup exactamente dentro de file 5 y cuando instalas un pup debug el core_os no se modifica asi ke hace falta un cfw(pup modificado) para activar todas las opciones debug en una retail


ser8210 pasmelo por mp y lo pruebo,si kieres claro


yo tambien haria pruebas de forma privada y sin decir nada sin consentimiento del autor/donador
ser8210 escribió:
caldeiro escribió:hombre si instalar un cfw fuese asi de facil seria la p*** p****.
quien te a pasado eso?
yo que tu esperario un poquito y no me la jugaria con la negrita [sonrisa]



Si, mejor esperar.
Aunque bueno, es de los creadores.
Y es del dia 4 igual que las fotos.
Bufff menudo mareo me dio al verlo.
Bueno crucemos los dedos.

Tambien trae esto:
Do not reuploaded exclusively retrieved by ***.*** for everyone to enjoy

Lo siento, no puedo apuñalar a un amigo.

Saludos


Viejo no eras tu el que dijo hace tiempo... para ser un poco mas exacto poco antes de que saliera el psjailbreak que saldría un "chip" para la ps3? si eres tu pues me fio de tus fuentes de información [sonrisa]
Pero haber como le meto los archivos de la descarga a la ps3 con un usb que, disculpar mi ignorancia.
hola buenas alguien lo a provado? para ponerlo seria solo sustituir carpetas? ya me direis saludos
Noticias del foro ps3news:
report post:
no tengo acceso a una unidad de depuración, sin embargo me atrevo a adivinar que una de estas dos cosas se ha quedado fuera. o no hay manera para que el usuario solicite que un juego ha finalizado, como mantener pulsado el botón PS no te lleva a que juego salga opción. o, cuando la opción de salir del juego se selecciona, la llamada al sistema a la función del juego se queda sin resolver. lo que significa que el sistema no sabe cómo salir de un juego.

de nuevo, que es puramente mi suposición, ya que no tienen acceso a una unidad de depuración.

Otro mensaje:

Gran trabajo, me estaba preguntando si se ha instalado esto a una PS3, que los cambios sean permanentes? Al igual que no puede deshacerse de ellos despues. Además, si este mod está permitiendo a algunas de las opciones de depuración, ¿se les quita ninguno, así? Por ejemplo usar como un reproductor de Blu-ray.

Gracias de nuevo. No puedo esperar a jugar con esto y tratando de averiguar más!

otro mensaje:

gran trabajo, el cfw ácido funciona muy bien y es extremadamente estable

Lea más: http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 712-3.html # ixzz142rVDLCH


Traducido por google.
Yo prefiero esperar porque la cosa no parece estar bien acabada....Se supone que el PSJ debe estar introducido y esta probado con la version 3.41. ¿Que sentido tiene entonces poner en modo debug si ya tengo dongle USB?, ¿servira para hacerselo a un amigo que no tenga dongle USB?
pedropla escribió:Noticias del foro ps3news:
report post:
no tengo acceso a una unidad de depuración, sin embargo me atrevo a adivinar que una de estas dos cosas se ha quedado fuera. o no hay manera para que el usuario solicite que un juego ha finalizado, como mantener pulsado el botón PS no te lleva a que juego salga opción. o, cuando la opción de salir del juego se selecciona, la llamada al sistema a la función del juego se queda sin resolver. lo que significa que el sistema no sabe cómo salir de un juego.

de nuevo, que es puramente mi suposición, ya que no tienen acceso a una unidad de depuración.

Otro mensaje:

Gran trabajo, me estaba preguntando si se ha instalado esto a una PS3, que los cambios sean permanentes? Al igual que no puede deshacerse de ellos despues. Además, si este mod está permitiendo a algunas de las opciones de depuración, ¿se les quita ninguno, así? Por ejemplo usar como un reproductor de Blu-ray.

Gracias de nuevo. No puedo esperar a jugar con esto y tratando de averiguar más!

otro mensaje:

gran trabajo, el cfw ácido funciona muy bien y es extremadamente estable

Lea más: http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 712-3.html # ixzz142rVDLCH


Traducido por google.
Yo prefiero esperar porque la cosa no parece estar bien acabada....Se supone que el PSJ debe estar introducido y esta probado con la version 3.41. ¿Que sentido tiene entonces poner en modo debug si ya tengo dongle USB?, ¿servira para hacerselo a un amigo que no tenga dongle USB?


Esto sirve para activar opciones debug, opciones propias de una ps3 debug, muchas opciones de la cual no tenemos aunque tengamos el dongle.
Entonces para que sirve¿?. pero tiene utilidad funcional, me explico, instalando esto ¿puedo quitar mi PSJ y arrancar en modo debug directamente?.


Parece que este tio Devil303 ha hecho un MINItutorial con descarga de ficheros
[TUTORIAL SIMPLE]http://www.ps3news.com/forums/ps3-guides-tutorials/simple-instructions-running-acid-ps3-cfw-usb-115750.html

Aquí esta exactamente lo que el hardware y el software que se necesita para obtener AcidCFW ejecutando:
Un amigo con:
-Una consola PS3 en FW3.41 (requisito del firmware puede cambiar en el futuro)
-Un método para jailbreak la consola, EG. teléfonos inteligentes capaces, x3max, PSjailbreak, PIC18F, Minimus AVR etc (hay muchos más dispositivos)
-Una cargador de dispositivo compatible con llamadas al sistema Peek y Poke
-Firmloader 0.3 aplicación homebrew. (Se adjunta a continuación)
-Una memoria USB de 256 MB o superior, 128 MB no es enough.I recomendamos auténtica marca USB como los baratos pueden causar problemas. Por supuesto, la velocidad de lectura y escritura más rápidas, mejor.
-Una copia de los archivos más recientes AcidCFW.

Ok, una vez que tengas todo, siga estas instrucciones:

1. Antes de comenzar el formato de la tarjeta de memoria como se ha descubierto particionamiento puede causar problemas.
2. Copia todas las carpetas AcidCFW a la raíz de su memoria USB, EG. bdplayer, sistemas, etc vsh
3. Copie el archivo PKG Firmloader a la raíz de la memoria USB, ahora el directorio raíz de tu dispositivo USB, deberá tener el siguiente aspecto:
4. Enciende tu PS3, asegúrese de iniciar en modo PSJ a través de botones de encendido y de expulsión. Ahora inserte el dispositivo USB preparado con anterioridad.
5. Vaya a la categoría de juegos icono de instalación de paquetes, Pulse X, instale Firmloader 0,3 pulsando X una vez más.
6. Ahora la aplicación está instalada la encontrarás en el menú del juego, Ejecutar Firmloader simplemente pulsando X una vez más.
7. Eso es todo, cuando se reinicia PS3 será capaz de ver la nueva categoría HAXXX y varias características adicionales tales como tarjeta de utilidad Memery para PS1 y PS2 y juegos de varios habilitado las opciones de depuración!

Para la descarga del fichero hay que estar registrado.
En un futuro sera para entrar en modo debug sin pincho, pero para esto hace falta escribir en la nand de la PS3, que creo que de momento no se sabe como hacerlo. Esto "simula" con el JairCraB un CFW. Y este CFW actualmente solo pose las opciones debug habilitadas.
Originalmente publicado por ben2005
Gran trabajo, me estaba preguntando si se ha instalado esto a una PS3, para que los cambios sean permanentes. Al igual que si no puede deshacerse si quisiera(vuelta atras).
Además, si este mod está permitiendo algunas de las opciones de depuración, ¿quita alguna opcion de origen? Por ejemplo usar como un reproductor de Blu-ray.

Gracias de nuevo. No puedo esperar a jugar con esto y tratando de averiguar más!

¡Salud
Ben2005

Para responder a sus preguntas:
No, esto no es permanente en todo en esta etapa, sólo se bootea ACID CFW al ejecutar aplicación firmloader, tan pronto como se reinicie desaparece por completo, de una manera similar a la forma en que el PSJ funciona en la memoria RAM, es la dev_flash redirigida a USB por un parche de RAM (Firmloader) utilizando las llamadas al PIC y POKE.

Eso es lo que estamos tratando de lograr en este momento, sería más fácil para convertir a la depuración, pero lo que queremos hacer es diferente, ganar opciones de depuración, manteniendo todas las opciones de origen, tales como la reproducción de bluray etc

El objetivo final de este firmware es instalar en la memoria Flash interna de PS3, entonces tendriamos una solución permanente del firmware, y posiblemente no habria necesidad de PSJ, ¡Quién sabe


ahahahha una especie de emulador nand desde el dongle USB. Si alguien lo ha probado podria decir si funciona y si lo hace de manera que se pueda lanzar un juego desde el backup manager sin Dongle USB puesto.
EDITO: Parece ser que ha habido gente k a tenido problemas para volver a arrancar despues la PS3. No es todavia estable.
traducción del inglés al español
Gracias por aclararmelo :-)
Me parece seguro, aunque a alguien más ha hecho un hilo que dice que ellos han tenido problemas con el arranque de nuevo después de intentar esto. No puede funcionar por qué ahora como tu dijiste sus archivos de arranque estan en el USB.

(Me quedo con el anterior PS3, así que voy a ser un poco cauteloso)

No soy un programador experto, pero espero haberte ayudado.
Que tal avanza el asunto?
Debes de meter en la raíz del pendrive los archivos de tu dev flash, luego arrastras encima los del hack y sustituyes, luego el usb debe de estar enganchado en el puerto de más a la derecha con la consola tumbada.
Eso sí, dónde véis vosotros la descarga de una nueva versión? porque yo solo veo las viejas y en las instrucciones que han posteado antes solo está el firm loader... Un saludo
Haciendo eso mismo que comentas caigo donde antes dije,tiempo atras otro usuario me habia dicho que solo metiera los archivos en la raiz del usb y que sustituyese el xregistry.sys por el mio modificado,pero no se muy bien...
97 respuestas
1, 2