XMB Custom Firmware XML Hack Pack Released R

Parece ser que han modificado parte de los archivos .XML de la flash, y con ello han conseguido habilitar en el XMB todas las opciones de una Ps3 debug.
Fuente original:
Here is what I call PS3 Acid CFW, an XMB custom firmware XML hack pack for the PlayStation 3 console.

I spend the last days in playing around with PS3 FW files and have modified some of them and hopefully unlocked nearly ALL Debug options.

I mainly have edited the RCO's and their XML's. It's phenomenal what can be done with a simple XML file.

Download: http://www.multiupload.com/QER0Q5Y2FA

The Wii works on the same way, but anyway we can change the whole XMB via the XML's. It was a childs play to add some paths from one XML to another and add additional download paths for contents that before was only download able into one path. (eg PS3HDD or PS3 only games).

In my country nearly all chips that can be used to make a PSGroove are sold out. I still have some ATmega8 chips at home but I need to modify the source to get the thing running.

The LUFA software USB LIB doesn't support ATmega8 so I'm trying to use a other smaller soft USB but I will need some days more until I can compile the first hex.

Therefore, I am putting out these modified FW files for PS3 to let other guys test if you wish.

Be careful what you're doing and don't UPDATE. I tryed to block every update option but as I said it's the first time and it's not sure that every thing works like it should. But together we will find it out. ;)

- First download a PS3 FW Dump first (THIS is the one I used) so you can replace the files with the PS3 Acid CFW file linked above, and put only the folders from "PS3 Hacked FW files" on your USB stick into the dev_flash folder. Make sure to not have any additional files on it !!

- Extract the contents of dev_flash2.rar on your desktop. Use the xRegistry app (or PS3 Multi Tool) to edit the your own one and activate the debug options. I have set a bit flag but don't know if it will work in case that every reg file I have don't include one single bit flag. But as SKFU told us I have set a flag instead of a value.

- After that is done, put the xReg back on your PS3. Now insert the USB stick with our CFW and load the files with USB Firm Loader.

Let me know if it works and play around a bit, tell me what is working and what not. Currently only English and German should display ALL Debug options. Support for other languages will follow soon.

Below are a few things of what would be changed:

PS3 Debug Options activated:

- Hax_Home/PS3_Game/
- Install PKG
- Check
- Lock
- Unlock
- Chancel Purchase
- Delate
- Update via HDD
- Delate Update from HDD
- Title Store Preview (Store)
- Title Store Preview (In Game)
- Import
- Export
- Quick Sign Up
- Performance Bar
- No Memory Limit
- Quick Preview
- Owner Information
- Fake HDD Size
- CORE Dump
- Game Debug

PS3 System Hacks:

- Block Updates
- Block Online Updates
- Block Game Updates
- Unlocked Secret Debug Options
- Unlocked PSP Only (now you can copy PSP only tiles on any media)
- Unlocked Pocketstation
- Unlocked PS2
- Unlocked System Driver Pocketstaion
- Unlocked System Driver PS2

I will now continue working on the ATmega8 mod and hope that I can get it small enough.


Read more: http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... z12nQEaf2f


Traduccion de google:
Esto es lo que yo llamo PS3 CFW ácido, un firmware XMB XML personalizado hack pack de la consola PlayStation 3.

Me paso los últimos días en jugar con los archivos de PS3 FW y han modificado algunos de ellos y es de esperar desbloqueado casi todas las opciones de depuración.

Principalmente se han editado los RCO y sus XML. Es fenomenal lo que se puede hacer con un simple archivo XML.

Ver: http://www.multiupload.com/QER0Q5Y2FA

La Wii funciona en la misma forma, pero de todos modos podemos cambiar todo el XMB a través del XML. Era un juego de niños para agregar algunos caminos de un XML a otro y añadir más rutas de descarga de contenidos que antes sólo era capaz de descargar en un solo camino. (Por ejemplo, PS3HDD o PS3 juegos solamente).

En mi país casi todos los chips que se pueden utilizar para hacer una PSGroove están agotadas. Todavía tengo algunos ATmega8 fichas en casa, pero tengo que modificar la fuente para conseguir la cosa en marcha.

El software USB LUFA LIB no admite ATmega8, así que estoy tratando de usar un otro más pequeño suave USB, pero voy a necesitar unos días más hasta que pueda compilar el primer hexágono.

Por lo tanto, me estoy poniendo estos archivos modificados FW para PS3 para que otros chicos de prueba si lo desea.

Ten cuidado con lo que estás haciendo y no UPDATE. I tryed para bloquear todas las opciones de actualización, pero como ya he dicho que es la primera vez y no está seguro de que todo funciona como debería. Pero juntos lo vamos a averiguar. ;)

- Primero, descarga una PS3 FW volcado en primer lugar (ESTE es el que se utiliza) para que pueda reemplazar los archivos con el archivo de PS3 ácido CFW vinculados anteriormente, y poner sólo las carpetas de "archivos de PS3 FW hackeado" en su memoria USB en el dev_flash carpeta. Asegúrese de no tener los archivos adicionales en él!

- Extraer el contenido de dev_flash2.rar en su escritorio. Utilice la aplicación xRegistry (o PS3 Multi Tool) para modificar el la tuya propia y activar las opciones de depuración. He puesto una bandera poco, pero no sé si funcionará en caso de que todos los reg tengo no incluyen un pabellón de un solo bit. Pero como nos dijo SKFU he puesto una bandera en lugar de un valor.

- Una vez hecho esto, poner la parte de atrás xReg en tu PS3. Ahora inserte la memoria USB con nuestro CFW y cargar los archivos con la firma del USB Loader.

Quiero saber si funciona y jugar un poco, dime lo que está funcionando y qué no. Actualmente, sólo Inglés y Alemán debe mostrar todas las opciones de depuración. Soporte para otros idiomas en breve.

A continuación se presentan algunas cosas de lo que sería cambiado:

PS3 Opciones de depuración activada:

- Hax_Home/PS3_Game /
- Instalar PKG
- Comprobar
- Bloqueo de
- Desbloquear
- Compra de Coro
- Delate
- Actualizar mediante un disco duro
- Delate actualización del disco duro
- Título preliminar de la tienda (Store)
- Título preliminar de la tienda (en juego)
- Importación
- Exportación
- Regístrate Quick Up
- Rendimiento de Abogados
- No hay límite de memoria
- Vista previa rápida
- Información del propietario
- Tamaño del disco duro falso
- Volcado de memoria
- Juego de depuración

Hacks sistema PS3:

- Bloquear las actualizaciones
- Bloque de actualizaciones en línea
- Bloque de actualizaciones del juego
- Desbloqueo Secreto Opciones de depuración
- Desbloqueo PSP solamente (que ahora puede copiar cuadros de PSP sólo en cualquier medio de comunicación)
- Desbloqueo Pocketstation
- Desbloqueo PS2
- Desbloqueo Pocketstaion sistema controlador
- Desbloqueo controlador del sistema PS2

Ahora voy a seguir trabajando en el Ministerio de Defensa ATmega8 y la esperanza que puedo conseguir bastante pequeño.


Lea más: http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 14187.html # ixzz12nQEaf2f


Descarga de archivos modificados:
http://www.multiupload.com/QER0Q5Y2FA


A ver si todo esto va por buen camino....
jamonazo escribió: De momento no colgamos links
y para que se supone que nos servira?
Esta en megaupload ya, elpit, que ganas de hinchar las cuentas de megaupload..
si ni leo mal dice que es para usb firm loader no como solucion final para PS3 retail con el exploit
netPhant0m escribió:si ni leo mal dice que es para usb firm loader no como solucion final para PS3 retail con el exploit


Si,parece que es para Usb firm loader.
qué se supone que ganamos haciendo esto?
Suena interesante. Si consiguen dejarlo fijo sin necesidad de meter el dongle para arrancar la consola estaremos ante el mayor avance de la scene hasta el momento.
Lógicamente están jugando con estos archivos en un firm emulado, para evitar hacer un posible brick, eso es todo. Por lo que se ve, si esto va para adelante finalmente podriamos iniciar la PS3 en modo debug sin pincho, o eso he creido entender...
salu2
pero esto te habilita todas las opciones debug no? mientras estas con el firm loader digo.. esta muy bien para ir trasteando y a los sceners seguro que le sacan su jugo ;) muy buen avance
Gran avance!
Eso sí, menos de 20mb? El original creo que son más de 200, así que supongo que en todo caso ésto será un primer pasito para un CFW...

Saludos!!
Se trata de una modificacion del FW de Sony, desbloqueando ciertas opciones.
No se trata de un CFW en si. Por eso ocupara eso 20Mb.
Se tira del USB por que no se puede a día de hoy escribir en la flash1 que es donde estarían todos esos archivos. El problema es subir un peldaño mas para poder hacer un cfw no emulado desde el usb sino residente en la flash de la consola. Y son ciertos archivos, hay otros archivos que en cada consola son diferentes y que no podrian compartirse.
stratoeddie escribió:Gran avance!
Eso sí, menos de 20mb? El original creo que son más de 200, así que supongo que en todo caso ésto será un primer pasito para un CFW...

Saludos!!


creo que estos archivos hay que substituirlos por los de tu dev flash, no es asi?salu2!
Cuidado con esto que por ahi lei que el creador no tiene ningun dispositivo para el jailbreak asi que no creo que lo haya testeado!

The Wii works on the same way, but anyway we can change the whole XMB via the XML’s. It was a childs play to add some paths from one XML to another and add additional download paths for contents that before was only download able into one path. (eg PS3HDD or PS3 only games).

In my country nearly all chips that can be used to make a PSGroove are sold out. I still have some ATmega8 chips at home but I need to modify the source to get the thing running.

The LUFA software USB LIB doesn’t support ATmega8 so I’m trying to use a other smaller soft USB but I will need some days more until I can compile the first hex.

Therefore, I am putting out these modified FW files for PS3 to let other guys test if you wish.
pues como bien dice, esta sera para poder arrancar la ps3 en modo debug, como si lo hicieramos con el dongle (ps jailbreak, ps3break, ps3key, etc...), pero sin tener, que estar metido el pincho ni tener que apagar y encender la consola y luego darle a on y luego al eject, simplemente encenderemos nuestra ps3 y ya esta al open manager directamente. ojala sigan viendo como hacerlo.
Talfi escribió:Ya estábamos hablando de esto en el otro hilo viewtopic.php?f=163&t=1488340&p=1722212440#p1722212440


Ya lo he visto ahora,pero fijate a la hora que lo he posteado,en ese post que dices no tenias nada dicho no?. [fumando] Salu2
Un "pasito" más... con esto, cuántos escalones hemos subido? y lo más importante, cuánto falta para el escalón final?

Saludos
jolurope escribió:
Talfi escribió:Ya estábamos hablando de esto en el otro hilo viewtopic.php?f=163&t=1488340&p=1722212440#p1722212440


Ya lo he visto ahora,pero fijate a la hora que lo he posteado,en ese post que dices no tenias nada dicho no?. [fumando] Salu2


Pues te aseguro que lo busqué y no vi nada y por eso lo escribí en el otro... de todos modos creo que seguía la misma temática.
Yo creo que mas que un pasito, es un gran paso, si consiguen emular firmwares posteriores a 3.41 seria como el inicio de psp con el devhook, tendriamos las ventajas de haber actualizado, jugar online, caracteristicas del firm nuevo, probar cosas sin riesgo de brick, etc.
Y creo que lo que mas llama de aqui es el jugar online no? XD
Poco a poco, asi empezaron el PSP, y mira como esta la coa...
Esto me recuerda a los Origenes de la PSP, cuando emulabamos los Firmwares superiores usando el DevHoock XD

Si han logrado esto en 2 meses escasos, el futuro pinta muy bien ;)


Salu2
Er_Garry escribió:Esto me recuerda a los Origenes de la PSP, cuando emulabamos los Firmwares superiores usando el DevHock XD

Si han logrado esto en 2 meses escasos, el futuro pinta muy bien ;)


Salu2



Está claro que los sceners le tenían ganas a la consola de Sony. Pobre PS3, la van a dar por todos lados...
Hay alguna manera de echarlo a andar? Porque yo por lo menos lo he probado y pantallazo negro
Será que con algo parecido a esto Geohot habilito el OtherOS en el firm 3.21? Alguien sabe algo acerca de eso?


Saludos....
AlexKoboz escribió:Será que con algo parecido a esto Geohot habilito el OtherOS en el firm 3.21? Alguien sabe algo acerca de eso?


Saludos....

Que yo sepa Geohot NO habilito el otheros en 3.21, sino en 3.15. Vamos, que tampoco lo habilito, lo que encontro fue un agujero de seguridad a traves de otheros, pero nunca ha habilitado otheros en ningun firmware
en psx-scene explican lo que se puede hacer si se consigue habilitar todas las opciones, hay muchas cosas interesantes, como cambiar la region de la consola, deshabilitar el dhcp, arrancar juegos desde el discu duro.... madre mia la cantidad de cosas que se pueden hacer...
ojala salga esto adelante

fuente: http://jerem73.wordpress.com/2010/10/18 ... -settings/
El copy paste ha hecho estragos en esta sociedad.
Habrá que seguir este avance xq la cosa promete y mucho.
Ivan_Delgado escribió:El copy paste ha hecho estragos en esta sociedad.

jajajajaja Que gran verdad, habr'a valido con poner la fuente o al menos si le hacia ilusion copiar y pegar que lo ponga entre spoiler para que no ocupe esa burrada
Executor escribió:
Ivan_Delgado escribió:El copy paste ha hecho estragos en esta sociedad.

jajajajaja Que gran verdad, habr'a valido con poner la fuente o al menos si le hacia ilusion copiar y pegar que lo ponga entre spoiler para que no ocupe esa burrada



a mi no me hace ilusion nada, solo lo he puesto por aportar algo, en vez de ensuciar el hilo con comentarios que no vienen al cuento como estos, y lo he puesto en ingles porque no hace falta hacer un doctorado en filologia inglesa para entender mas o menos bien lo que quiere decir
toni___18 escribió:
Executor escribió:
Ivan_Delgado escribió:El copy paste ha hecho estragos en esta sociedad.

jajajajaja Que gran verdad, habr'a valido con poner la fuente o al menos si le hacia ilusion copiar y pegar que lo ponga entre spoiler para que no ocupe esa burrada



a mi no me hace ilusion nada, solo lo he puesto por aportar algo, en vez de ensuciar el hilo con comentarios que no vienen al cuento como estos, y lo he puesto en ingles porque no hace falta hacer un doctorado en filologia inglesa para entender mas o menos bien lo que quiere decir

Mira compi lo que te intentamos decir, y lo hacemos sin animo de ofenderte, es que lo que para ti es aportar para muchos otros es ensuciar el foro. Te explico: esta genial que quieras poner tu granito de arena, pero ¿de verdad era necesario copiar y pegar todo el texto completo?¿no podías haber puesto al fuente para que cada uno entre y lo mire? Y si no es así por lo menos metelo entre spoilers para que tu mensaje no ocupe como la biblia porque si luego uno te cita y otro cita al que te ha citado a ti, etc... al final en 2 mensajes ocupa una pagina entera.
No te lo tomes a mal, no era mi animo, pero es que a veces hay que mirar por la comodidad de todos. En eso se basa una comunidad
Executor escribió:
toni___18 escribió:
Executor escribió:sociedad.

jajajajaja Que gran verdad, habr'a valido con poner la fuente o al menos si le hacia ilusion copiar y pegar que lo ponga entre spoiler para que no ocupe esa burrada



a mi no me hace ilusion nada, solo lo he puesto por aportar algo, en vez de ensuciar el hilo con comentarios que no vienen al cuento como estos, y lo he puesto en ingles porque no hace falta hacer un doctorado en filologia inglesa para entender mas o menos bien lo que quiere decir

Mira compi lo que te intentamos decir, y lo hacemos sin animo de ofenderte, es que lo que para ti es aportar para muchos otros es ensuciar el foro. Te explico: esta genial que quieras poner tu granito de arena, pero ¿de verdad era necesario copiar y pegar todo el texto completo?¿no podías haber puesto al fuente para que cada uno entre y lo mire? Y si no es así por lo menos metelo entre spoilers para que tu mensaje no ocupe como la biblia porque si luego uno te cita y otro cita al que te ha citado a ti, etc... al final en 2 mensajes ocupa una pagina entera.
No te lo tomes a mal, no era mi animo, pero es que a veces hay que mirar por la comodidad de todos. En eso se basa una comunidad[/quote]


yo tampoco he ido con animo de ofender a nadie, lo habia intentado meter en spoilers, pero no sabia, me salia el spoiler y abajo el texto, de todas maneras ya lo he modificado, de buen royo eh salu2!
Publicada la v2 para 3.15.
Fuente:
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 14187.html
La he probado en una con 3.41 y si que se aprecian cambios, ya no hay errores de compilación y todo parece funcionar, pero tal y como dice el autor, es para 3.15, aun hay que modificar el registro para que funcione.
El autor ha mencionado que está trabajando en el soporte para 3.41. Un saludo.
Si os molesta el copy&paste, no lo leais. Encima de que se molesta en ponerlo aqui para que os informeis.
chemone escribió:Publicada la v2 para 3.15.
Fuente:
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 14187.html
La he probado en una con 3.41 y si que se aprecian cambios, ya no hay errores de compilación y todo parece funcionar, pero tal y como dice el autor, es para 3.15, aun hay que modificar el registro para que funcione.
El autor ha mencionado que está trabajando en el soporte para 3.41. Un saludo.


En resumidas cuentas. ¿esto vale pare emular 3.15 en una máquina con FW 3.41 o emular 3.41 en una máquina con FW 3.15?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no es por nada, pero con esta opcion
• Boot Mode
Choose which mode to boot the console.
- “Debugger Mode” : boot on the debugger, for debugging purpose.
- “System Software Mode” : boot on system software mode, for developing purpose.
- “Release Mode” : boot on release mode, the same than retail console, for finals tests purpose.

Imagen


no es para dejar permanente la consola en relaise, debug o system mode

como pone en la imagen

no se puede hacer que entre en el modo este y activar esta opcion y dejar la ps3 permanente debug?
Talfi escribió:
chemone escribió:Publicada la v2 para 3.15.
Fuente:
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 14187.html
La he probado en una con 3.41 y si que se aprecian cambios, ya no hay errores de compilación y todo parece funcionar, pero tal y como dice el autor, es para 3.15, aun hay que modificar el registro para que funcione.
El autor ha mencionado que está trabajando en el soporte para 3.41. Un saludo.


En resumidas cuentas. ¿esto vale pare emular 3.15 en una máquina con FW 3.41 o emular 3.41 en una máquina con FW 3.15?

Esto es para activar las opciones debug en una consola con firm 3.15, solo que emulando en una consola con 3.41 no salen todas las opciones, a ver si alguien que tenga una 3.15 lo prueba y nos dice. Un saludo
chemone escribió:
Talfi escribió:
chemone escribió:Publicada la v2 para 3.15.
Fuente:
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 14187.html
La he probado en una con 3.41 y si que se aprecian cambios, ya no hay errores de compilación y todo parece funcionar, pero tal y como dice el autor, es para 3.15, aun hay que modificar el registro para que funcione.
El autor ha mencionado que está trabajando en el soporte para 3.41. Un saludo.


En resumidas cuentas. ¿esto vale pare emular 3.15 en una máquina con FW 3.41 o emular 3.41 en una máquina con FW 3.15?

Esto es para activar las opciones debug en una consola con firm 3.15, solo que emulando en una consola con 3.41 no salen todas las opciones, a ver si alguien que tenga una 3.15 lo prueba y nos dice. Un saludo

Y ya es 100% funcional en firm 3.15, podrias poner la descarga?
domain234 escribió:
chemone escribió:
chemone escribió:Publicada la v2 para 3.15.
Fuente:
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 14187.html
La he probado en una con 3.41 y si que se aprecian cambios, ya no hay errores de compilación y todo parece funcionar, pero tal y como dice el autor, es para 3.15, aun hay que modificar el registro para que funcione.
El autor ha mencionado que está trabajando en el soporte para 3.41. Un saludo.



Y ya es 100% funcional en firm 3.15, podrias poner la descarga?

La descarga está en la misma página que la fuente, nada mas pinchas, la descarga no la pongo directamente por que no estoy seguro de que no inflinja las normas de copyright.Un saludo.
Ok, yo la descargue, pero el archivo no especifica la version que es. Por eso te dije si podias poner la release, para compararla con la mia.
Decir que esto no es un custom firmware, lo que hace es habilitar las opciones debug en una consola retail con el jail. Si le quitas el pincho, no se queda grabado en la flash, podriamos decir que es como una emulacion de cf.
Corregidme si me equivoco!, Salu2s
domain234 escribió:Ok, yo la descargue, pero el archivo no especifica la version que es. Por eso te dije si podias poner la release, para compararla con la mia.
Decir que esto no es un custom firmware, lo que hace es habilitar las opciones debug en una consola retail con el jail. Si le quitas el pincho, no se queda grabado en la flash, podriamos decir que es como una emulacion de cf.
Corregidme si me equivoco!, Salu2s

No te equivocas, es para emular en un usb, lo único que sí que hay que reemplazar en la ps3 es el registro original por el editado; por cierto, lo has probado??, funciona todo en la 3.15??. Un saludo.
chemone escribió:
domain234 escribió:Ok, yo la descargue, pero el archivo no especifica la version que es. Por eso te dije si podias poner la release, para compararla con la mia.
Decir que esto no es un custom firmware, lo que hace es habilitar las opciones debug en una consola retail con el jail. Si le quitas el pincho, no se queda grabado en la flash, podriamos decir que es como una emulacion de cf.
Corregidme si me equivoco!, Salu2s

No te equivocas, es para emular en un usb, lo único que sí que hay que reemplazar en la ps3 es el registro original por el editado; por cierto, lo has probado??, funciona todo en la 3.15??. Un saludo.

No lo he probado xq se supone que es para la version 3.15 y yo tengo la 3.41. Cuando lo adapten a mi version, lo probare. Tengo ganas de ver en mi retail las funciones debug!!
cuidado con tocar la dev_flash2 que si das un paso en falso te quedas sin ps3...
Asi que despasito y con buena letra... ya me contareis que estoy deseando tenerlo tambien
andres_5 escribió:cuidado con tocar la dev_flash2 que si das un paso en falso te quedas sin ps3...
Asi que despasito y con buena letra... ya me contareis que estoy deseando tenerlo tambien


Eso no seria algo que no se pudiese arreglar con un formateo
Psmaniaco escribió:No pueden crashear la consola por que no se tiene acceso de escritura a la dev_flash, otra cosa seria tocar los archivos del disco duro pero eso se arreglaria formateandolo en la PS3.
Me he explicado mal se puede crashear pero no brickear la consola por que parchea en la RAM.
Un saludo.


En Ps3-news cfwprophet El creador de esto ha dicho lo siguiente
cfwprophet escribió:First update is available.

Test2 have removed some rco´s they only haved the normal text removed with some custom joke text like "System Update" to "System Downgrade".

This time i only used the "importend" rco´s wich define some debug options.Also the gim´s are untouched (unconverted) and lossy options dont used.At least all patched rco´s does now mach in size (some needed a zlib compression and some other not)

Found the OtherOS option still present in the .xml and unlocked it.But we have no otheros module so the option will not work.But as next i will try to include the otheros module from a older fw version.

Geohot hase told us that he hase gained back OtherOS compatibility truth adding the otheros module from a older fw to the dev_flash of his ps3.
We will see...

Read more: http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... post327575#ixzz13JerEACn


"Geohot nos dijo que el obtuvo de vuelta la verdadera Compatibilidad del OtherOs agregando el Modulo OtherOs desde un viejo FW a la Dev_flash de su ps3."

Es interesante eso ultimo XD, Parece que pronto tendremos actualizaciones de este tema dentro de poco.
Ha salido la versión para 3.41: Voi aprobarla ahora mismo xD.
Descarga:http://www.rapidshare.com/files/428620605/ACID_0.001__3.41_.rar
killoo, eso que es?? de donde viene esta noticia? por mas que busco no encuentro la pagina procedente...
La tienes en el primer post de la página, la fuente evidentemente es la misma, ya que es el post donde el autor (cfwprophet) comunica todos los avances. Un saludo
chemone escribió:La tienes en el primer post de la página, la fuente evidentemente es la misma, ya que es el post donde el autor (cfwprophet) comunica todos los avances. Un saludo

lo as probado? yo estoy por ponerme con ello xD, que hay que hacer sobrescribir esos archivos en tu dev_flash sacada por ftp no?
97 respuestas
1, 2