XMB DNA 3.40OE

rubensvaldemo escribió:Habra pasado los archivos por el programa ese

Mas bien ha sido el maquina de bstronga, que lo ha compatibilizado todo.
Que nos confirmen si verdaderamente funciona en 3.51 M33-7, porque de ser asi... me lo pongo ahora mismo...

Que funcione:
Wifi, PSX, ISO/CSO, Guardar Partidas, Teclado, Navegador, en fin... todo...
AzagraMac escribió:Que nos confirmen si verdaderamente funciona en 3.51 M33-7, porque de ser asi... me lo pongo ahora mismo...

Que funcione:
Wifi, PSX, ISO/CSO, Guardar Partidas, Teclado, Navegador, en fin... todo...

Ya lo he puesto arriba. bstronga ha compatibilizado los .bin para que podamos usar el vsh.prx sin ningun problema.
El common_gui y el paf.prx son del firmware 3.51 por lo que ningun problema tampoco.
Lo acabo de Probar y me da Semi-Brick... ahora mismo estoy instalando de nuevas la firmware 3.51 M33-7

Edito: Ya tengo instalado la 3.51 M33-7 con otro theme pusto y con el vshcrtl.prx modificado y ya... demomento se queda asi. ;-)
Ahora ya me rula, despues del semibrick, el cual ocurrio por tener el game_plugin.prx modificado, ya que el pspbtcnf.txt no venia preparado para este.
Habrá que sacarlo para el 3.52 [plas]
Funciona bien con 3.40OE, pero si copiais todo a la flash directamente es posible q os de un error de q no tiene espacio. Para evitarlo copiar la carpeta FONT la primera y despues el resto.

Salu2.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
AzagraMac escribió:PROBOCA

LoL

Los iconos estan bien, pero no se si me molaría ponermelos...
57 respuestas
1, 2