XMB DNA 3.40OE

Mirar que tema mas "wapo" me e encontrado por la red...

Imagen
VIdeo de demostracion del XMB
Fuente
Descargar (Megaupload)

Ademas tienen mas proyectos terminados y bastante bonitos algunos...
Fuente

!!!NO ES COMPATIBLE CON EL FIRMWARE 3.51-M33, PROBOCA BRICK¡¡¡
Interesante..
Aunque ubiera quedado mejor en el hilo de recopilacion ;)
Es que ese pavo es un makina [oki]

Salu2 :D
Pues lo he probado y no me va la PSP :S, se crashea

Edito: Error mio, creia que el .txt lo tenia ya modificado pora los .prx del nodule

Funciona bien.

Unico error, el topmenu viene incorporado con texto y eso no me gusta mucho..
rubensvaldemo escribió:Pues lo he probado y no me va la PSP :S, se crashea

No jodas?!!!! pero te deja acceder desde el recovery???
AzagraMac escribió:
No jodas?!!!! pero te deja acceder desde el recovery???

No no , era un semi-brick

Ya he explicado el problema arriba
rubensvaldemo escribió:
No no , era un semi-brick

Ya he explicado el problema arriba

A ok. ya iva a escribir a los moderadores para quitar el post..
Que tal funciona? nose... y si nos haces un tuto xD de como lo as instalado,... mejor k mejor :D
Y que se supone que hace este programa?
Pues yo lo veo muy wapo e interesannnnnte :)
Hunter_RE escribió:Y que se supone que hace este programa?

No es un programa es el XMB, modificado.
Muy wapo como se ve en la foto...
Pero despues cuando te lo metes en tu PSP el topmenu_plugin viene puesto con textos y eso no me gusta... Queda muy mal.

He intentado modificarlo pero por mas que lo intento el RCOedit no me deja..
Esta encriptado el .rco y como ya sabeis no se puede desencriptar..
Me estoy rallando un monton... bueno lo dejo para otro dia

Respecto a lo del tutorial, mejor describo como lo he metido (porque tiene truquillo)
Al principio me he quedado pensando porque no me iba, pero he leido el README.TXT al pie de la letra y me he dado cuenta del fallo.

Para los que os lo quereis meter:
Teneis que tener minimo 2.50 Mb libres en la flash0, si no, semi-brick.

Teneis que meter todo lo de la carpeta NODULE, si no , no funciona.
El archivo de la carpeta KD tambien hay que meterlo obligatoriamente.

Despues lo de la carpeta Resorce, el topmenu_plugin meterlo tambien y los demas opcionales.
rubensvaldemo escribió:Muy wapo como se ve en la foto...
Pero despues cuando te lo metes en tu PSP el topmenu_plugin viene puesto con textos y eso no me gusta... Queda muy mal.

He intentado modificarlo pero por mas que lo intento el RCOedit no me deja..
Esta encriptado el .rco y como ya sabeis no se puede desencriptar..
Me estoy rallando un monton... bueno lo dejo para otro dia

Respecto a lo del tutorial, mejor describo como lo he metido (porque tiene truquillo)
Al principio me he quedado pensando porque no me iba, pero he leido el README.TXT al pie de la letra y me he dado cuenta del fallo.

Para los que os lo quereis meter.
Teneis que tener minimo 2.50 Mb libres en la flash0, si no, semi-brick.

Teneis que meter todo lo de la carpeta NODULE, si no , no funciona.
El archivo de la carpeta KD tambien hay que meterlo obligatoriamente.

Despues lo de la carpeta Resorce, el topmenu_plugin meterlo tambien y los demas opcionales.

1º Podrias hacer una captura de pantalla de tu PSP, para ver eso de los textos? y asi ver como te queda...

2º 2.50Mb Libres en la Flash0, pero si yo no e tocado nada de mi psp, solo le puse la 3.40OE y solo me quedan libres 256kbs....
AzagraMac escribió:
1º Podrias hacer una captura de pantalla de tu PSP, para ver eso de los textos? y asi ver como te queda...

2º 2.50Mb Libres en la Flash0, pero si yo no e tocado nada de mi psp, solo le puse la 3.40OE y solo me quedan libres 256kbs....

Ves lo que hay en la carpeta FONT del pack este?
Sustituyelo y mas o menos te quedan 2,20 Mb
Despues te las ingenias un poco

Aqui ienes la captura:
Imagen
rubensvaldemo escribió:Muy wapo como se ve en la foto...

Podrias colgar alguna imagen de como se ve?? yo por lo que he visto en el video está muy bien

edit: O_o y pq en el video no se ven esos textos?? alomejor hay que poner la psp en ingles o algo :S
rubensvaldemo escribió:

Ves lo que hay en la carpeta FONT del pack este?
Sustituyelo y mas o menos te quedan 2,20 Mb
Despues te las ingenias un poco

Aver que me estoy haciendo un poquito de lio....
Tengo descomprimido el dna_xmb.rar
y dentro de la carpeta Flash0, tengo la carpeta FONT, KN, VSH.

No basta con copiar, y pegar en la Flash0 de la PSP y sustituir los archivos¿¿??
GrautxO escribió:
Podrias colgar alguna imagen de como se ve?? yo por lo que he visto en el video está muy bien

Arriba la tienes ¬¬

Aver que me estoy haciendo un poquito de lio....
Tengo descomprimido el dna_xmb.rar
y dentro de la carpeta Flash0, tengo la carpeta FONT, KN, VSH.

No basta con copiar, y pegar en la Flash0 de la PSP y sustituir los archivos¿¿??

Primero sustituye lo de font.
Despues ya lo otro
Hazlo asi , pero alomejor te da problema de disco lleno
nada, no me deja... me falta espacio en la flash0
rubensvaldemo escribió:
Arriba la tienes ¬¬

No me mires así loco que no la había visto jejejeje mira a la hora que has editado tu y cuando he posteado yo :P

repito lo que he editado arriba, no puede ser por el idioma de la psp?? en el vídeo no se ve ningun texto :S
GrautxO escribió:

No me mires así loco que no la había visto jejejeje mira a la hora que has editado tu y cuando he posteado yo :P

repito lo que he editado arriba, no puede ser por el idioma de la psp?? en el vídeo no se ve ningun texto :S

Pues no lo se.
Pero si ponemos el idioma en ingles todos los juegos estaran en ingles...
Asi que paso de ponerlo en ingles solo para el XMB..
Buscare alguna solucion
eso si que es programar jisjasjisjasjisjasjisjas peazo curro
meto todo lo de la flash0 y se me keda la pantalla en negrocon la luz en verde. k problema hay?? k ago mal?
zafiropure escribió:meto todo lo de la flash0 y se me keda la pantalla en negrocon la luz en verde. k problema hay?? k ago mal?
intenta arracar la psp pulsando R, para acceder al recovery.
Quiza te falta espacio en la flash0
AzagraMac lo del recovery ya losabia hacer, pero yo me refiero k k puedo hacer para k me funcione el menu este k intento poner [triston]
zafiropure escribió:AzagraMac lo del recovery ya losabia hacer, pero yo me refiero k k puedo hacer para k me funcione el menu este k intento poner [triston]

Habla mejor con "rubensvaldemo" que el lo a puesto. y la primera vez le paso algo parecido... yo no puedo solo tengo 256kbps, e quitado idiomas y tengo solamente 394kbs libres. asique. lo curioso esque no e puesto ningun top_menu, ni nada.. esta tal cual mi flash0 como me la dejo al instalar la 3.40OE.
cuidadito con lo que instalais que este theme deja muy poco espacio en la flash...

Y uno de los que esta en la pagina esa, tiene algun ke otro archivo .bak en el pack que hace que no quede espacio en la flash.
he podido meter todo, pero al meterle el top_menu pues la psp ensiende pero se keda pillada en el menu sin moverse y tengo k reinicierla.
Lastima que no funcione en 3.51 al 100%
consegui ponoerlo!! volvi ala 3.03 y luego regrese de nuevo al 3.40 y funciona. pero como ago para apagar la psp en el cuadrito de actualizacion de red? es k sale el icono de apagar.
CUIDADIN CON LO KE INSTALAIS K YO ASI BRICKEE LA MIA DESPUES DE NO HABER TENIDO NINGUN PROBLEMA CON OTROS TUNEOS DE MI XMB!!!!!!
barriete escribió:CUIDADIN CON LO KE INSTALAIS K YO ASI BRICKEE LA MIA DESPUES DE NO HABER TENIDO NINGUN PROBLEMA CON OTROS TUNEOS DE MI XMB!!!!!!

No se INSTALA NADA..
si colocas BIEN lo archivos y no haces el tontaco flasheando no te ocurre NADA..

Como mucho un semi-brick

Para los que no os funciona:

Usar el ICU o algun liberador de espacio en la flash0 y a continuacion introducir todos los archivos...
..y meter los rco poco a poco,no todos de golpe que os saldra la flash llena..

Saludos.
..y meter los rco poco a poco,no todos de golpe que os saldra la flash llena..

Lol¿ :S:S:S A ver metes los archivos...si está lleno te dice que está lleno...igual que si metes UN ARCHIVO y es demasiado grande...
No, porque si metes uno por uno la diferencia de espacio cambia porque vas archivo por archivo. No sé si me entiendas, pero al menos eso hago yo y me funca todo bien (si metes todo de un jalón sale que la memoria esta llena). Arre!
Pues yo le acabo de hacer un brick a mi Psp.... Adios Psp

Tenia la 3.51 y he intentado meterle este Xmb pero resulta que en el recovery al ir metiendole los archivos se ha quedado bloqueada y al reiniciarla Brick total.

Pero vamos que ni entra al recovery ni nada...

Edito:El unico archivo que he metido diferente ha sido el pspbtcnf.txt que el original estaba en KD no en KN, asi que para sustituirlo lo meti aqui.
tonicartategui escribió:..y meter los rco poco a poco,no todos de golpe que os saldra la flash llena..

Saludos.

Si se hace la fuente 1º,puedes meter todos los rcos de golpe(Ademas,que te voy a explicar yo a ti xDDDDDDDDD).....Yo al menos lo hago asi y no he tenido problemas.....

Salu2 :D
][BeldaR][ escribió:Pues yo le acabo de hacer un brick a mi Psp.... Adios Psp

Tenia la 3.51 y he intentado meterle este Xmb pero resulta que en el recovery al ir metiendole los archivos se ha quedado bloqueada y al reiniciarla Brick total.

Pero vamos que ni entra al recovery ni nada...

Edito:El unico archivo que he metido diferente ha sido el pspbtcnf.txt que el original estaba en KD no en KN, asi que para sustituirlo lo meti aqui.

Xk la gente no lee cuando se instala nuevos firmwares?? [snif]

Este THEME es INCOMPATIBLE CON EL NUEVO CF 3.51 M33 ¡PROBOCA BRICK!

Mirar lo que pone en un hilo del tuneo de la 3.51 M33

¿Se puede customizar el 3.51 M33?
¡Absolutamente! Los temas del 3.40 OE son compatibles excepto algunos archivos que no debeis flashear si no quereis un semibrick o brick

* system_plugin_fg.rco no compatible (Crashea en los submenus)
* sysconf_plugin.rco (Crashea en el Modo USB)
* pspbtcnf.txt inutil (brick)
* vsh.prx no instalable
* paf.prx no compatible (Semibrick)
* common_gui.prx no compatible (Semibrick)
* los topmenu_plugin.rco los temas que contengan un vsh.prx personalizado no son compatibles.
Esto... Y me lo tengo que imaginar o leerme todos los hilos de tuneo... En el readme no ponia nada y en este post hasta que lo has modificado tampoco...
][BeldaR][ escribió:Esto... Y me lo tengo que imaginar o leerme todos los hilos de tuneo... En el readme no ponia nada y en este post hasta que lo has modificado tampoco...

1º el post no es mio, si no lo pondria
2º yo creo k la mayoria (por no decir toda) de la gente k tunea su PSP, revisa si se puede tunear todo al 100% sin ningun problema
1ro hubieras mirado a ver si el nuevo firmware es customizable .
2do hubieras probado el plugin del XMB para cambiar los iconos desde la memory .. yo mismo lo probe y me brickeo el PSP con el plugin . y ya supe que habia que hacer mas cosas que solo cambiar ficheros .. y ni me arriesgue mas .. asi que sorry for your brick ..
Alguien que se haya puesto este pack.

Te ha dado error en algun juego de PSX?
Porque a mi se me queda pillado y no funciona.
Ahora voy a reflasear para limpiar mi PSP, ya que estaba tuneada por tos laos.

Saluds
a mi se me queda pillado al poner musica :? ,
messiah escribió:a mi se me queda pillado al poner musica :? ,

A mi al poner musica no...

Prueba a meter tambien los .prx que estan en la carpeta opcional o algo asi
alguién sabe como hacer funcionar los juegos de PSX con este mod???
Kimbaroth escribió:alguién sabe como hacer funcionar los juegos de PSX con este mod???

Creo que ya lo se. Es por el opening_plugin.rco modificado.
Como no se me a ocurrido antes.

Pon el opening_plugin.rco original en VSH/RESOURCE/
Saluds
A mi la psp se me semi-brickeo por este tema, despues de haber dejado la flash0 como de fabrica, por si acaso hay alguna icompatibilidad, tambien le hice una pasada con el ICU, flashee la psp y se me quedaba la pantalla en negro, ni el top ni el wallpaper, no se lo que pudo fallar, tal vez lo que pudo fallar fue el game_plugin.prx modificado para jugar los juegos de psx, por que de ahi en fuera todo bien.Ahora downgradie a 1.50 y ahora estoy en 3.40, tal vez lo intente otra vez, por que creen que esto haya pasado?
Cesar A. escribió:A mi la psp se me semi-brickeo por este tema, despues de haber dejado la flash0 como de fabrica, por si acaso hay alguna icompatibilidad, tambien le hice una pasada con el ICU, flashee la psp y se me quedaba la pantalla en negro, ni el top ni el wallpaper, no se lo que pudo fallar, tal vez lo que pudo fallar fue el game_plugin.prx modificado para jugar los juegos de psx, por que de ahi en fuera todo bien.Ahora downgradie a 1.50 y ahora estoy en 3.40, tal vez lo intente otra vez, por que creen que esto haya pasado?
Hasta que se porte el theme para 3.51 no RECOMIENDO a NADIE instalarlo en el 3.51M33... en tal caso teneis este...
Imagen
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=811703
Que si es compatible con 3.51M33-7, es el que tengo puesto yo ahora mismo
Bueno, pues decir que ayer, estube hablando con Deadzone, y finalmente me convenció a ponerme la M33. Al cabo de un rato, me dió por ponerme el DNA, y parece que todo rula de putisima madre ^^

Imagen

Lo único que hice fue borrar la carpeta DIC, de la flash0 y meter los archivos de este winrar en su respectivo lugar.

http://www.sendspace.com/file/16hqt5
GrautxO escribió:Bueno, pues decir que ayer, estube hablando con Deadzone, y finalmente me convenció a ponerme la M33. Al cabo de un rato, me dió por ponerme el DNA, y parece que todo rula de putisima madre ^^

Imagen

Lo único que hice fue borrar la carpeta DIC, de la flash0 y meter los archivos de este winrar en su respectivo lugar.

http://www.sendspace.com/file/16hqt5
Te funciona bien en la 3.51 M33 ????
Habra pasado los archivos por el programa ese
57 respuestas
1, 2