XMB Flasher Gui By FullDark & Marce82

Imagen

Este es un programa que facilita la accion de tunear la psp...solo teneis que meter los archivos en las carpetas correspondientes...y todo listo...seleccionais lo que quereis flashear y listo

Mediafire
Sendspace
Rapidshare

Están protegidos los links os meteis, le dais a continue, y vais al archivo ;)

Software creado por FullDark & Marce82

***** AVISO IMPORTANTE: Este Software trabaja en la Flash,No nos hacemos Responsables de los Daños que pueda sufrir su PSP *****

<<< Instalacion >>>

Descomprime el Winrar y Copia todo el contenido de la Carpeta MsRoot a la Raiz de la Memory Stick Duo.

<<< El Flasher mostrara las siguientes opciones a Cambiar o Seleccionar >>>

-> Iconos Principales (topmenu_plugin.rco)
-> Sub-Iconos (game_,photo_,savedata_plugin.rco)
-> Sonido Inicial (opening_plugin.rco)
-> Sonido de Tecla (system_plugin.rco)
-> Video Inicial (gameboot.pmf)
-> Fuentes de Texto (ltn0.pgf)
-> Fondos (01-12.bmp)
-> Olas de Fondo (system_plugin_bg.rco)
-> Barra de Volumen (impose_plugin.rco)
-> Icono de Bateria (system_plugin_fg.rco)
-> Barra USB (sysconf_plugin.rco)
-> Prx (license_,premo_,update_,camera_,netplay_,iftv_,game_plugin.prx)

-> Liberar espacio (Se eliminaran fuentes Japonesas)
-> Crear Backup de Seguridad de la Flash0
-> Cargar Backup de Seguridad o XMB Completo

<<< Dentro de la carpeta xmbFlasherGui,encontraremos estas 5 carpetas siguientes >>>

- XMB -> Donde se meten los archivos RCO,para ser flaseados individualmente

- PRX -> Donde se meten los archivos PRX,para ser flaseados.

- BackupXMB--> Carpeta donde se creara la copia de seguridad de la flash.

- RestoreXMB-> Carpeta donde deberemos meter el backup anteriormente creado o un tema completo del XMB

- System Flasher -> Carpeta Obligatoria,No tocarla.

[poraki]Espero que os guste[poraki]
mu wena pinta, soy el primero en leerlo!!! aora mismo lo bajo, pero.... en que versiones trabaja?? en todos los oe??
SENDSPACE No deja bajarlo..

No soy muy experto en tema de proxys.. pero eso de lix.in para que sirve?, se utiliza proxys no?
lo de lix.in es para proteger los links...ahora mismo en rapidshare, te suelen borrar los archivos pasado un tiempo...si los proteges con esto no

PD: PARA TODOS LOS OE's
q meto en cada carpeta del flaseador?????
arriba viene bien explikado lo ke hay que meter en cada una xD. yo la duda que tengo es que fulldark dices "XMB Donde se meten los archivos RCO,para ser flaseados individualmente", imagino que te refieres a cada tipo de .rco, y aparte que solo podras meter un archivo del mismo tipo, o se puede meter por ejemplo varios gameboots sin que el nombre sea necesariamente gameboot.pmf?? de ser asi seria la ostia xD. aun no he podido probarlo ya que la psp la tiene mi novia y asta dentro de un par de horas no la veo, pero en cuanto la tenga lo meto a ver. otra cosa fulldark, imagino que no pero hay preview de los archivos? de ser asi serias to la minga jajaja.
saludos y buen trabajo :)
l3xlutor me podrias dar tu msn y me explicas como meterlo anda plis
L3XLUT0R escribió:arriba viene bien explikado lo ke hay que meter en cada una xD. yo la duda que tengo es que fulldark dices "XMB Donde se meten los archivos RCO,para ser flaseados individualmente", imagino que te refieres a cada tipo de .rco, y aparte que solo podras meter un archivo del mismo tipo, o se puede meter por ejemplo varios gameboots sin que el nombre sea necesariamente gameboot.pmf?? de ser asi seria la ostia xD. aun no he podido probarlo ya que la psp la tiene mi novia y asta dentro de un par de horas no la veo, pero en cuanto la tenga lo meto a ver. otra cosa fulldark, imagino que no pero hay preview de los archivos? de ser asi serias to la minga jajaja.
saludos y buen trabajo :)

Como desde hace dos meses hay el slashnflash,hace todo eso y puedes meter aparte de los archivos sueltos,su preview,y almacena hasta mas de 20 themes completos.. Y en Lua tienes el de Deadzone..

Saludos
tonicartategui gracias tio. pero tienes q crear tu las previews, o t salen solas al desplazarte por el rco que sea? es que no lo conocia ese. y lo de lua como es? es como un sistema operativo no?? de que va todo eso tio?? xDD

un saludo
Yo hacia la captura con el plugin de capture,lo pasas a png y lo metes en la carpeta del theme con el mismo nombre que la carpeta,ya en el programa con R ves la preview.. Si tienes alguna duda al respecto MP que este hilo es para el trabajo de esta gente...

Saludos
Muy bueno FullDark y tambien enhorabuena para ti Marlon, sois unos cracks [angelito]
weno por fin ya tengo la psp y he podido probar el programita. esta muy guapo, mi enhorabuena a fulldark y marce82. os invito a ke lo probeis todos, tiene un aspecto grafico muy bueno y es muy muy facil. un up para este hilo!

p.d. la barra de carga del dragon ese mola un huevo xDD

saludos!
Me alegro de que te guste... la verdad que la barra del dragon... mola estuve probando cuales hacer... pero al final hice esa... y el tema de programación fue del amigo marce... estamos haciendo mejoras... y otros skins... si quereis dad ideas para nuevos Skins... salu2
no se como se flashea nada con este programa!!
da igual a la opcion q de..siempre sale el dragon pero no cambia nada.
la copia de seguridad de la flash si me la hce!1

alguno sabe como meter varios menus completos y poder flashearlos?¿
a mi el skin ese me parece q esta muy bien. yo la idea q daria es ke una vez elijas una accion, como por ejemplo, video inicial, salga otro menu para elegir una carpeta en el q esta, y asi poder meter unos cuantos en diferentes carpetas ;)

saluods
L3XLUT0R escribió:a mi el skin ese me parece q esta muy bien. yo la idea q daria es ke una vez elijas una accion, como por ejemplo, video inicial, salga otro menu para elegir una carpeta en el q esta, y asi poder meter unos cuantos en diferentes carpetas ;)

saluods

xD Tu espias nuestras conversaciones?xD eso le he dicho hoy a marce de hacer en la proxima version [+risas]

PD: Nakamoto eso lo haremos en la próxima version...;)
tngo espias por todas partes jajajaa. tngo mazo de ideas lo malo es q no se programar si no os ibais a cagar todos xDDD

saludos
17 respuestas