XMB ingame, no funciona en todos los juegos

Hola a todos!!
Abro este hilo porque en mi caso, actualice a la 2.40 sin problemas, me funciona perfectamente, pero NO tengo acceso al XMB desde el Lost Planet Oooh .Jugando online anoche pregunte al resto de yonquis del videojuego como yo y estaban en la misma situacion. No se si pasara con mas juegos, asi que abro el hilo a ver si mas gente tiene problemas con alguno en concreto.
El firmware es un tema de la consola, no del juego, asi que deberia funcionar con todos,¿no?. Bueno, pues a ver si es solo a mi o es universal.

Si pasa con mas juegos podriamos hacer una lista, empiezo:

XMB no accesible desde:
Lost Planet (online y offline)
Sk esto ya se sabia si te hubieras informado mejor lo sabrias k no todos los juegos tienen esta posibilidad
Lei que seria en juegos "viejos", y el lost planet no me parece tan viejo, por eso me extrañaba. De todas maneras me parece util listar juegos no compatibles. Es una informacion que no he encontrado en google.
Si alguien considera que es un hilo inutil se cierra y ya esta.
Hola, sólo he probado el Gta 4 y el Warhawk y van de lujo, pero ya iré probando. Diría que mi hermano puso el burnout y que también iva bien.

Ya probraré y os lo posteo.

Saludos.
En el COD4, MGS4, GTA4 el XMB funciona perfectamente un poco ralenti a veces, pero bueno :)
Yo desde el MGO pero desde dentro de una partida no me deja ir al menu xmb pero al colega, desde la misma partida podia entrar al menu xmb... nose porque a algunas personas si y a otras no...
De los que tengo y he vuelto a probar, el unico que no va es el Enchanted Arms pero esque ese juego es viejo viejo y además no esque sea de lo mejor de la ps3... aunque para pasar el mono de los jrpg xD
ami en el MGS4, MGO y en una Partida en el MGO me deja entrar en el XMB, la putada que no te deje poner tu Musica del HDD.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A mi durante una partida d MGO NO me deja, en el menu si
Los juegos que no deja lei el otro dia que es porque tienen cargado el teclado (ese que sale para escribir cosas en la pantalla) por ejemplo en el chat del mgo
Yo creo que tengo alguno con lo del teclado cargado, cuando llegue a casa miro y ya os digo.
TommyEV escribió:A mi durante una partida d MGO NO me deja, en el menu si

BlueRay escribió:Los juegos que no deja lei el otro dia que es porque tienen cargado el teclado (ese que sale para escribir cosas en la pantalla) por ejemplo en el chat del mgo

Nose pero en la sala de una partida (donde salen los nombres de la peña) si que puedo ir al menu y dentro de la prtida (jugando no) y en los dos casos tengo el teclado conectao (de ordenador por USB) y hay chat para todos...

Nose porque pero todo esto ya me lo temia, algo me decia a mi mismo, si no ha salido bien otras veces mas faciles... prque iba a salir ahora?

en fin....
pspero-88 escribió:
TommyEV escribió:A mi durante una partida d MGO NO me deja, en el menu si

BlueRay escribió:Los juegos que no deja lei el otro dia que es porque tienen cargado el teclado (ese que sale para escribir cosas en la pantalla) por ejemplo en el chat del mgo

Nose pero en la sala de una partida (donde salen los nombres de la peña) si que puedo ir al menu y dentro de la prtida (jugando no) y en los dos casos tengo el teclado conectao (de ordenador por USB) y hay chat para todos...

Nose porque pero todo esto ya me lo temia, algo me decia a mi mismo, si no ha salido bien otras veces mas faciles... prque iba a salir ahora?

en fin....

Es extraño que en el mgo, en unos sitios funcione y en otros no ein? Pero aunque tengas teclado fisico supongo que el teclado software sigue cargado igualmente, ni idea.

Esta tarde probare mis juegos a ver si en alguno no funciona, pero hasta ahora he probado el motorstorm, el gta4 y el mgs4 pero todos en modo offline y funciona.
pero no se puede poner musica verdaD?
ayer vi en casa de un amigo el XBM ingame, yo aun no lo descargue y lo han quitado, y decir que es una mierda, en Batllefield no dejaba escuchar musica, es lento, no es la gran actualizacion que decian.
rage__wolf escribió:ayer vi en casa de un amigo el XBM ingame, yo aun no lo descargue y lo han quitado, y decir que es una mierda, en Batllefield no dejaba escuchar musica, es lento, no es la gran actualizacion que decian.

Yo lo de la musica de da exactamente igual xk para eso tng el pc y la cadena de musica o el mp4, y lo del XBM ingame es normal k relentice un poco a la consola, no se si tienes la 360 pero en ella tmb se relentiza un poco cuando estas jugando y saltas al menu en juego lo unico k con la musica no se relentiza
Digo yo que habra algunos juegos que te dejaran hacer lo de la musica, pero la verdad que yo lo voy a usar poco o nada, prefiero los sonidos del juego algunos son bestiales.
Obes escribió:Digo yo que habra algunos juegos que te dejaran hacer lo de la musica, pero la verdad que yo lo voy a usar poco o nada, prefiero los sonidos del juego algunos son bestiales.

Que ta:

Como Offtopic, poder usar la música que desees en los juegos NO TIENE PRECIO. Jugar un GTA escuchando a Molotov, Control Machete, Coolio, Eminem, entre otros, es OTRO VERBO. Así también juegos de carreras (Gran Turismo 5: Prologue espero lo incluya pronto).
Para continuar con el tema principal, me parece interesante el Thread. No tengo muchos juegos pero hasta ahora de los que he probado, funciona el XMB In Game de forma natural. Incluso en Resistance: Fall of Man, funciona sin problemas (por el comentario de alguien que dijo no serviría en juegos "viejos").
rage__wolf escribió:ayer vi en casa de un amigo el XBM ingame, yo aun no lo descargue y lo han quitado, y decir que es una mierda, en Batllefield no dejaba escuchar musica, es lento, no es la gran actualizacion que decian.

Te aseguro que aunque no este tan fluido y tal,a mi personalmente me da la vida cuando quiero echar un fifa y quiero decirle a mis amigos en que sala entrar,no digas que no es una gran actualizacion porque en muchos juegos como te digo en este caso el FIFA el xbm in-game ayuda muchisimo en cuanto a comunicacion,como decirle a amigos que se metan en el juego que tu estas y viceversa para echar unas partidas sin tener que estar pendiente del PC(en el caso de que lo tengas en la misma habitacion)

Lo de la musica es una putada ,yo aun no se en cual se puede. . .
A mi me parece una actualización un poco regulera.... si es cierto que hemos dado un paso hacia delante, pero no todos los pasos que quisieramos y ni siquiera todas las funcionalidades que en teoría trae funcionan al 100% siempre. Por ejemplo, el tema de la música yo no se como lo habéis conseguido, pero yo he probado varios juegos y me dice que no se puede... no es algo que me preocupe porque siempre juego con el sonido original del juego... pero por ejemplo, algo que a mi me parecía un avance es el tema de trastear en el micro in game... ya que a veces se pierde, se desconecta... etc... pues ayer con el battlefield no sólo no funcionaba si no que se quedaba varios segundos colgada la consola al entrar en el menú de los dispositivos bluetooth... a lo mejor el fallo era del propio juego, no lo se, pero el caso es que no iba. En fin, es un pequeño paso hacia delante, pero sigue sin llegar a lo que todos esperábamos, que es recortar distancias con el xboxlive. Entiendo que ésta por ser de pago en principio debería ser más completa, pero es que la distancia entre una y otra sigue siendo abismal.
Yo soy de los que piensa que tarde o temprano la ps3 irá destacándose, pero estamos en el 2008 y la cosa sigue igual... muchas promesas, muchos retrasos, cosas a medio camino y en muchos casos ni siquiera acaban de funcionar. Lo de este firm nuevo ha sido de traca...por suerte a mi no me ha fallado, pero habrá más de uno que esté bailando de alegría con su consola petada...... si algo bueno tenían las consolas es que te ahorrabas todos los posibles fallos debido a un hardware diferente en cada usuario... pero es que esta ps3 cada vez se parece más a un PC.
Tal vez esté ahora un poco decepcionado, espero que con el tiempo se me vaya pasando, porque yo aposté por la ps3 y creo que está yendo mucho más despacio de lo que yo esperaba.
lo de la musica es unicamente en juegos que lo permitan
¿Sabeis de algun juego que permita escuchar musica?
Obes escribió:¿Sabeis de algun juego que permita escuchar musica?

El único que yo sé, es el High Velocity Bowling, pero se podía escuchar musica ya antes de la actualización, y menos mal, porque la música del juego es horrorosa !!!!
y xq no lo han puesto para todos los juegos?,es de alucine vamos.

saludos [bye]
Por que el juego lo ha de soportar,hay que esperar a que las desarrolladoras saquen algun parche para sus juegos,ten en cuenta que la xbox ya venia asi de casa,con lo cual,todos los juegos si no me equivoco pueden hacerlo.
sony siempre por detras....
leatherface escribió:sony siempre por detras....

Y tu el tipico que habla sin tener ni puta idea. Ya se ha dicho mil veces que hasta que no saquen los parches para los juegos seguiran igual.
y cuando volverán a subir la actualización a mi no me dió tiempo a actualizar
Obviamente es un paso adelante pero sigue estando como 3 ó 4 por detrás del Live. Particularmente la veo poco o nada provechosa para jugar y el que tenga 360 me dará la razón.

Sony juega con tres bazas:

1. Muchos no saben de la comodidad del Live y piensan que PSN esta muy bien.
2. Es gratis (solo faltaría...)
3. Otros tantos se la pela el juego online.

A ver para cuándo chat in-game, invitar a amigos desde el XMB (sin tener que salir del juego, obviamente), etc.
Osnola escribió:Obviamente es un paso adelante pero sigue estando como 3 ó 4 por detrás del Live. Particularmente la veo poco o nada provechosa para jugar y el que tenga 360 me dará la razón.

A ver para cuándo chat in-game, invitar a amigos desde el XMB (sin tener que salir del juego, obviamente), etc.

Te falta una 4ª, que creo que es a la que pertenece la mayoría de la gente (hay que recordar que la mayoría de la gente no se pasa por EOL, que es una comunidad bastante mas "gamer" que la mayoría de los humanos):

4. La mayoría simplemente juega. Yo uso el online asiduamente y paso de chats, de mensajes y de mierda. Simplemente quiero juegar. Ojo, que con esto no digo "a los que le gusta todo esto que se jodan", simplemente que a mi me da igual (y a la mayoría de gente que conozco que usa las consolas de forma no "friki" (por decirlo de alguna manera)), y que si meten mejoras de este tipo pues mejor, pero que a mi no me van a mejorar demasiado mi experiencia online.
uno_ke_va escribió:
Osnola escribió:Obviamente es un paso adelante pero sigue estando como 3 ó 4 por detrás del Live. Particularmente la veo poco o nada provechosa para jugar y el que tenga 360 me dará la razón.

Te falta una 4ª, que creo que es a la que pertenece la mayoría de la gente (hay que recordar que la mayoría de la gente no se pasa por EOL, que es una comunidad bastante mas "gamer" que la mayoría de los humanos):

4. La mayoría simplemente juega. Yo uso el online asiduamente y paso de chats, de mensajes y de mierda. Simplemente quiero juegar. Ojo, que con esto no digo "a los que le gusta todo esto que se jodan", simplemente que a mi me da igual (y a la mayoría de gente que conozco que usa las consolas de forma no "friki" (por decirlo de alguna manera)), y que si meten mejoras de este tipo pues mejor, pero que a mi no me van a mejorar demasiado mi experiencia online.

Ese 4punto casi se podría incluir en mi 1er punto...Yo no sé si has probado Xbox Live pero lo que trae no son opciones para nada frikis y si utiles. Se puede pensar como tu y decir "yo solo quiero jugar" y te pasa o piensas eso porque no has probado el Live. Porque, hoy por hay, hay diferencia entre jugar en Xbox Live y hacerlo en PSN.
A mi, personalmente me pasa, voy a un sitio y despues al otro y en uno se ve comodidad, facilidad y en el otro todo son restrincciones.
Osnola escribió:Ese 4punto casi se podría incluir en mi 1er punto...Yo no sé si has probado Xbox Live pero lo que trae no son opciones para nada frikis y si utiles. Se puede pensar como tu y decir "yo solo quiero jugar" y te pasa o piensas eso porque no has probado el Live. Porque, hoy por hay, hay diferencia entre jugar en Xbox Live y hacerlo en PSN.
A mi, personalmente me pasa, voy a un sitio y despues al otro y en uno se ve comodidad, facilidad y en el otro todo son restrincciones.

Sip, totalmente cierto, cosas como ver como un amigo se conecta, enviarle una invitación para que se una a tu partida en el Battlefield (por ejemplo) y que, voilà, tu amigo dentro de la partida y a jugar, creo que SI que hacen mejorar tu experiencia online. Lo dice un ex-poseedor de 360. XD

Creo que Sony debe mejorar muy mucho si quiere "copiar" a Microsoft dado que a día de hoy su XMB es muy poco práctico a nivel jugador online.

S2.
Manic escribió:
Sip, totalmente cierto, cosas como ver como un amigo se conecta, enviarle una invitación para que se una a tu partida en el Battlefield (por ejemplo) y que, voilà, tu amigo dentro de la partida y a jugar, creo que SI que hacen mejorar tu experiencia online. Lo dice un ex-poseedor de 360. XD

Creo que Sony debe mejorar muy mucho si quiere "copiar" a Microsoft dado que a día de hoy su XMB es muy poco práctico a nivel jugador online.

S2.

Teniendo en cuenta que ni siquiera añado a mis amigos... Suelo jugar casi a diario, pero cuando encuentro un rato y no me ando preocupando de si hay alguno conectado o algo de eso. Simplemente juego, es lo que quiero decir.

No se si utilizando el live lo usaría, pero teniendo en cuenta la pereza que me da, lo dudaría bastante. De todas formas antes o después acabaré probandolo, por aquello de comparar.

De todas formas, ¿qué aporta el Live que no tenga PSN? No quiero convertir esto en un XBOX vs PS3, simplemente quiero que vosotros que teneís las 2 y podeis ser medianamente objetivos me digaís las ventajas que puede encontrar un jugador casual, porque por ejemplo eso de añadir amigos mientras juegas he visto que con el Battlefield (que es a lo único que juego ahora) se puede hacer, porque he visto que sale la lista de gente con la que has jugado y que le puedes dar a enviar invitación (en medio de una partida quiero decir, aunque no se si al final se puede enviar o no porque no he probado, pero si que acepté una que me enviaron a mi porque puse mi id en un hilo de online)
Osnola escribió:
Ese 4punto casi se podría incluir en mi 1er punto...Yo no sé si has probado Xbox Live pero lo que trae no son opciones para nada frikis y si utiles. Se puede pensar como tu y decir "yo solo quiero jugar" y te pasa o piensas eso porque no has probado el Live. Porque, hoy por hay, hay diferencia entre jugar en Xbox Live y hacerlo en PSN.

Hombre el Live a dia de hoy esta por encima,pero tienes que estar pagar una barbaridad por tener internet en la xbox, tienes que comprar el adaptador inalambrico(50-60) + el live(60€ anuales o 3 meses 20€)+ el ineternet cada mes.Mientras que nosotro solo tenemos que pagar el internet y ya esta, ni live ni hostias.Pues yo creo que apra ser gratis esta muy bien [fumando] .
toni_23 escribió:
Osnola escribió:

Hombre el Live a dia de hoy esta por encima,pero tienes que estar pagar una barbaridad por tener internet en la xbox, tienes que comprar el adaptador inalambrico(50-60) + el live(60€ anuales o 3 meses 20€)+ el ineternet cada mes.Mientras que nosotro solo tenemos que pagar el internet y ya esta, ni live ni hostias.Pues yo creo que apra ser gratis esta muy bien [fumando] .

¿El adaptador inalambrico para jugar online con la 360? Si, claro claro... ¿por cable es que no funciona? no es un requisito para jugar online macho. Para jugar online a 360 pagas el internet y la cuenta de live gold, nada más. Que preferiria que fuera gratis, claro, pero tampoco es "pagar una barbaridad" como dices, al menos no me lo parece.

P.D. En 360 se paga por jugar online, el resto de servicios de internet es gratuito, a ver si nos informamos antes de soltar perlitas por los foros, que yo también estoy muy contento con mi ps3, pero si el servicio online que tiene es peor, pues es peor y punto, no hace falta inventarse cosas para defenderla por ello.

Por cierto, nos hemos desviado del hilo y ya entramos en comparaciones estupidas.... yo incluido!!!
toni_23 escribió:
Osnola escribió:

Hombre lo del adaptador...Yo no lo tengo y puedo jugar. Y el live lo tienes por 30e, por lo que no veo esa barbaridad.

Para el que preguntaba que qué aportaba Xbox Live, pues una implementación perfecta entre jugador-juego-online-etc. Si solo quieres jugar, exclusivamente jugar pues obviemente PSN cumple, porque funcionar lo que se dice funcionar funciona. Su principal función (juego online) la cumple.

Cuando compré PS3 pensaba más o menos como tu. Migrar a ps3 que el online es gratis y paciencia hasta que saliera la famosa actualización que incluyese esas caracteristicas importantes...Pero no, viendo la 2.40 he renovado el Live y que se pongan al día cuando quieran (ellos verán). Y top spin 3 es mi ultimo juego multi para ps3.

Pero repito que entiendo y comprendo a la gente que no quiere Live y que le basta con PSN. Yo simplemente digo lo que ya dijo un colega mio: que comparar el Live con PSN es como comparar a Dios con un gitano.
Osnola escribió:
toni_23 escribió:
Osnola escribió:

Hombre lo del adaptador...Yo no lo tengo y puedo jugar. Y el live lo tienes por 30e, por lo que no veo esa barbaridad.

¿Qué aporta? Una implementación perfecta entre jugador-juego-online-etc. Si solo quieres jugar, exclusivamente jugar pues obviemente PSN cumple, porque funcionar lo que se dice funcionar funciona. Su principal función (juego online) la cumple.

Cuando compré PS3 pensaba más o menos como tu. Migrar a ps3 que el online es gratis y paciencia hasta que saliera la famosa actualización que incluyese esas caracteristicas importantes...Pero no viendo la 2.40 he renovado el Live y que se pongan al día cuando quieran (ellos verán). Y top spin 3 es mi ultimo juego multi para ps3.

Pero repito que entiendo y comprendo a la gente que no quiere Live y que le basta con PSN. Yo simplemente digo lo que ya dijo un colega mio: que comparar el Live con PSN es como comparar .......

Me parece que deberías eliminar la referencia a lo que "dice tu colega" porque puede molestar a los usuarios eolianos que pertenezcan a esa raza, es un comentario algo xenofóbico.
HiddenY2k escribió:Me parece que deberías eliminar la referencia a lo que "dice tu colega" porque puede molestar a los usuarios eolianos que pertenezcan a esa raza, es un comentario algo xenofóbico.

Para nada racista. Es una frase. El que se sienta insultado que donde ponga gitano ponga "Osnola" directamente (o persona de a pie o lo que quiera).
37 respuestas