A mi me parece una actualización un poco regulera.... si es cierto que hemos dado un paso hacia delante, pero no todos los pasos que quisieramos y ni siquiera todas las funcionalidades que en teoría trae funcionan al 100% siempre. Por ejemplo, el tema de la música yo no se como lo habéis conseguido, pero yo he probado varios juegos y me dice que no se puede... no es algo que me preocupe porque siempre juego con el sonido original del juego... pero por ejemplo, algo que a mi me parecía un avance es el tema de trastear en el micro in game... ya que a veces se pierde, se desconecta... etc... pues ayer con el battlefield no sólo no funcionaba si no que se quedaba varios segundos colgada la consola al entrar en el menú de los dispositivos bluetooth... a lo mejor el fallo era del propio juego, no lo se, pero el caso es que no iba. En fin, es un pequeño paso hacia delante, pero sigue sin llegar a lo que todos esperábamos, que es recortar distancias con el xboxlive. Entiendo que ésta por ser de pago en principio debería ser más completa, pero es que la distancia entre una y otra sigue siendo abismal.
Yo soy de los que piensa que tarde o temprano la ps3 irá destacándose, pero estamos en el 2008 y la cosa sigue igual... muchas promesas, muchos retrasos, cosas a medio camino y en muchos casos ni siquiera acaban de funcionar. Lo de este firm nuevo ha sido de traca...por suerte a mi no me ha fallado, pero habrá más de uno que esté bailando de alegría con su consola petada...... si algo bueno tenían las consolas es que te ahorrabas todos los posibles fallos debido a un hardware diferente en cada usuario... pero es que esta ps3 cada vez se parece más a un PC.
Tal vez esté ahora un poco decepcionado, espero que con el tiempo se me vaya pasando, porque yo aposté por la ps3 y creo que está yendo mucho más despacio de lo que yo esperaba.