XMB morado-azulado

Hola muy buenas!

A ver... alguna vez se os ha cambiado el color del fondo del XMB :?(o como puñetas se llame [fumeta] , no estoy muy familiarizado con el vocabulario de Sony [jaja] )
Los primeros días, el color era negro, con las “olas” blancas en la mitad horizontal de la pantalla… bien, ahora enciendo la PS3, y el XMB se ha puesto en tonos de morado (esquina inferior izquierda) a azul claro (esquina superior derecha)… con las olas incluidas, osea que no uso fondo de pantalla!

Esto es normal? A alguien más le ha pasado?

PD: Lo que son los juegos y/o videos se ven igual que siempre… pero es que a mí me gustaba más el XMB negroooo
[buuuaaaa]
creo que el XMB cambia de color cada semana o mes sera por eso
De color, creo que cambia cada mes.

Por la mañana, el color es claro, y a medida que pasa el tiempo, se va poniendo mas oscuro, hasta llegar al negro..
a mi me cambia segun sea dia o noche....(Creo)
igual estoy equivocao o se ha dao la casualidad esa
[uzi]
Vosotros os leeis el manual de instrucciones??? porque... [qmparto] [qmparto]

La PS3 cambia de color cada mes pero no cambia derrepente como en PSP que el 1 de cada mes salia un color nuevo, en PS3 va cambiando proogresivamente, el 15 de cada mes se junta el color del mes pasado con el siguiente, es decir hace una semana o asi teniamos el Azul tan bonito y ahora pues nos toca pa septiembre el lila o morado, lo mejor quien quiera hacerlo es irse a ajustes de fecha cambias el mes y miras el color de cada ems que mas te guste y el que mas te guste le dejas ahi y como no sale la fecha de momento en el XMB no te importa ;)

Saludos

PD: No viene al tema pero esto es fruto del aburrimiento [qmparto] -> http://es.youtube.com/watch?v=B77BdxCsxYQ
Emmm... va a ser que no me he mirado el manual (bueno, si, pero solo lo mire por fuera XD)

Gracias a todos, ahora se que no esta petada (ni la PS3 ni la TV) jejeje
A mí también me cambia según la hora que sea. Hasta las 6 de la tarde o así es un color claro, después oscuro.
Jur...

Tema más que repetido.

Un saludo.
7 respuestas