Creo que ninguno.
Para que funcione cada compañía tendría que sacar un parche para que los juegos que hay en la actualidad permitan escuchar música ingame.
Y los juegos que vayan a salir se supone que ya irán admitiendo esta nueva característica de la consola.
Yo creo que esta característica es un poco "timo" porque en el video que salía el tío de Sony mostrando el XMB ingame, se veía como se ponía a reproducir música dentro de un juego, y el muy majete no dijo nada de que muchos de los juegos que tenemos (por no decir todos) no admiten esta característica. También creo que es bastante triste que no puedas ver ni una foto en el XMB...
Lo que quiero decir es que es bastante ilógico que en el XMB ingame te pongan disponibles todos los apartados del menú (video, foto, etc.) y de todo, lo único que puedes usar es el apartado de amigos y tal, y de TODOS los ajustes solo el de los accesorios. Dejar el resto de apartados solo para hacer bonito y para que cuando vayas a entrar te diga que tienes que cerrar el juego para usarlo es un poco WTF por decirlo de algún modo.