Hola a todos. Tengo una ps3 160gb con CFW kmeaw 3.55. Cargo backups con el multiman 1.17 con BDEMU.BIN + Last Game. Resulta que me fui y mi hermana se puso a jugar con la ps3, abrio el multiman y puso el eyepet move edition, pero luego, en ves de abrir el juego desde el disco dentro, abrio el last game. Dice que le aparecio lo de la camara y las advertencias y se puso todo negro. Cuando la encendi note que en el XMB no me aparecia el Sports Champions que tenia original (es el unico xD) pero el multiman si lo reconoce. Lo unico que pude hacer es cargar el lv2, cargar el open manager y salir, en ese momento el disco de sports champion me aparecia en el XMB y podia cargar cualquier juego desde multiman, pero al apagarla y encenderla se iba de nuevo.
No se como solucionarlo.
Estoy pensando en actualizar el multiman a la 2.0 sin bdemu.bin para poder cargar los juegos ejecutando el lv2 y ejecutar directamente multiman sin tener que abrir OM.
EDIT:cargue un pkg q decia BD-ROM Reset, al ejecutarlo no hace nada. Ademas borre el multiman y puse la primer version que tenia ahi sin bdemu y ahora al ejecutar cualquier tipo de homebrew el xmb me vuelve a tomar el disco