hola. he instalado ex vista en el ordenata y ahora no conecto al xbmc para ver pelis. de donde me puedo descargar el xbmc de 27 de mayo del 2007, o uno posterior que funcione con windows vista. gracias
malmmm escribió:hola. he instalado ex vista en el ordenata y ahora no conecto al xbmc para ver pelis. de donde me puedo descargar el xbmc de 27 de mayo del 2007, o uno posterior que funcione con windows vista. gracias
Mi PC que hace de servidor multimedia tiene VISTA x64 bits y no tengo ningún problema para que xbmc conecte en red y reproduzca los contenidos del PC en la TV. No sé a que te refieres con "ex vista"
a mi me funciona el XBMC con el xp, pero no con el vista. que XMBC tienes instalado? O como configuro el vista para poder acceder a compartir las carpetas y verlas en la xbox? gracias
malmmm escribió:a mi me funciona el XBMC con el xp, pero no con el vista. que XMBC tienes instalado? O como configuro el vista para poder acceder a compartir las carpetas y verlas en la xbox? gracias
Seguro que en el foro de pc, te podran ayudar mejor, a configurar el vista, para que te permita compartir ficheros, internet ect, al margen que este tema ya ha sido resuelto, claro si haces una busqueda lo encontraras.