XMBC para el AppleTV2 y dispositivos iOS

Gracias,voy a darle un repaso. [beer]

Edito para decir que he logrado ver las carátulas,pero no así las sinopsis ni la información referente,ademas XBMC no me detecta bien los títulos y algunos hasta me los cambio.......
Aparte de estos problemas menores,me parece que aun esta demasiado verde....cada dos por tres y sin venir a cuento se va a el garete y se me pone el ATV en el menú principal...
Por ahora seguiré con PLEX que parece mas estable.
Buenas, una preguntilla

Teniendo un iPAD y un WD tv live, ¿merece la pena pillar el apple TV 2?, me llama mucho pero no se si me merece la pena el gasto.
Yo llevo tiempo con xbmc,lo he tenido en la primera xbox,luego en un pc conectado a la tele y ahora en el ipad,y me pillare un atv2 para ponerlo en la habitacion, he mirado otras opciones pero estoy tan acostumbrado a los menus del xbmc (sobretodo con el skin aeon) y al pluging de pelis a la carta q creo q es la mejor opcion por calidad prestaciones.
Por si a alguien le interesa he andado mirando este tutorial y es muy completo,la parte de configurar la grafica y eso no nos interesa,pero todo el tema de addons,biblioteca y demas es igual en el ipad y en el atv2 cambiando un poco las rutas,espero q os ayude.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=348558
Alguna novedad sobre el skin del xbmc para iphone? es una lastima que sea inusable en carpetas donde hay muchos elementos.

Sobre el ATV2 lo unico que me hecha para atras es pagar 100 euros por un aparato que solo saca 720p a no ser que vaya equivocado? Alguna novedad?
Al final me lo he pillado esta tarde, el domingo con tranquilidad lo trasteare y le hare el jail.
CASTIGADOR escribió:Al final me lo he pillado esta tarde, el domingo con tranquilidad lo trasteare y le hare el jail.

La verdad que es una gozada ... Instala el xbmc y ya veras ya..
No hay jailbreak unthetered?
Para 4.3 aun no....pero es cuestion de poco tiempo..
manolillor escribió:Para 4.3 aun no....pero es cuestion de poco tiempo..

Al final lo voy a devolver, no me convence ni con jail ni sin el, ya tengo el wd tv live para el salon y en el iPAD el xbmc.
manolillor escribió:Para 4.3 aun no....pero es cuestion de poco tiempo..

Yo intente hacer jailbreak untethered con la version 4.2.1 y greenpoison rc6 y no me funciono (parecia que si pero al conectar a la tele todo seguia igual). Tampoco insisti mucho a la espera de nuevas versiones.

Ahora que ha salido Sn0wbreeze para iOS 4.3.1, volveré a actualizar y probaré si con este me funciona. No tengo claro si hay que esperar a una nueva versión de greenpoision por eso.

Saludos,
Alguna novedad sobre el skin del xbmc para iphone? es una lastima que sea inusable en carpetas donde hay muchos elementos.
Ha salido alguna nueva actualización de Plex para Apple TV 2?
Buff q pena q no saque video a 1080p, sino iba de cabeza a por el, pero solo bajo a esa calidad! Seguire tirando del palomitas y el wd!
62 respuestas
1, 2