XMBC para el AppleTV2 y dispositivos iOS

Hoy he leído esta noticia: XMBC en el nuevo AppleTV

Nunca he usado el XMBC, pero ando buscando un media player para el salón y me encuentro con esto. Además siendo el AppleTV bastante asequible, se me ha pasado por la cabeza que puede ser una buena opción.

Supongo que habrá que hacerle Jailbreak al aparatito (ni idea de cómo hacerlo) e instalarlo despues. Desconozco si será tipo aplicación, o cargará XMBC al encender o cómo funcionará, voy a informarme, pero son Bienvenidos vuestros comentarios.

Al parecer esto implica que con el apple tv ahora tenemos acceso a cualquier formato de video, a 1080p, etc. La única pega que le veo al cacharro es que no tiene un puerto USB para calzarle cualquier cosa rápido y visualizarlo.

Bueno, el caso es que me ha tentado mucho su compra y he abierto el hilo para compartirlo y charlar con vosotros del asunto.

¿Que opináis?
¿Sabéis hacerle Jailbreak al cacharrín?
¿Alguien lo ha probado? ¿qué tal el XMBC?
¿Sabéis si tiene tirón suficiente para tragarse cualquier mkv a 1080p con alto bitrate?

Saludetes!
Hummm, es tentador, a ver como evoluciona el tema. Yo el XBMC lo llevo usando desde la primera Xbox y es una gozada el soft, el add-on de pelisalacarta + megaupload premium lo parte.
Es un port 100% completo desde el xbmc original.

Funciona en todos los dispositivos con A4, entre ellos el iPhone 4 y el iPad (donde funciona estupendamente por cierto).
No es nada del estilo del Plex, donde se necesitaba un ordenador que era el que hacía streaming hacia el dispositivo iOS. Se trata de todo un XBMC al completo, capaz de tragarse lo que le echemos y que decodifica vía hardware incluso vídeos a 1080p. Impresionante, vamos.

Es más, gracias a este dispositivo, es posible reproducir vídeos en flash de forma natiiva gracias a los plugins gratuitos que se pueden instalar desde el propio XBMC una vez instalado. (El plugin de pelisalacarta funciona de forma espectacular)

Para instalarlo, efectivamente se necesita tener realizado el jailbreak en el dispositivo (Apple jamás permitiría una herramienta como esta en su App Store)

Lo podéis descargar desde la repo siguiente:
http://mirrors.xbmc.org/apt/ios/

Por cierto, creo que deberíais cambiar el título del post a uno más genérico, ya que tal y como está, parece que sólo es para el Apple TV.

Saludos
Pero en el ATV2 si necesitas tener el Mac encendido....¿no?...si no donde almacenas las pelis..
falele182 escribió:Pero en el ATV2 si necesitas tener el Mac encendido....¿no?...si no donde almacenas las pelis..

En un disco duro NAS, en megavideo a través de plugins como el de pelisalacarta, o en un miniserver
Efectivamente, como comenta DarkDudae, desde un disco duro de red por ejemplo,no necesitarías ningún ordenador encendido.

Estoy informándome un poquito sobre el tema, en macrumors comentan, que aunque el XBMC en el ATV2 te permitiría leer archivos a 1080p, la salida del dispositivos se haría a 720p, es decir, la salida esta capada. Lo comentan aqui, pero nadie responde si esto es cierto o no, ¿sabéis algo de esto?

Lo del Usb me hecha para atrás, pero esto de la resolución definitivamente me haría descartarlo como compra.
Idokku escribió:Efectivamente, como comenta DarkDudae, desde un disco duro de red por ejemplo,no necesitarías ningún ordenador encendido.

Estoy informándome un poquito sobre el tema, en macrumors comentan, que aunque el XBMC en el ATV2 te permitiría leer archivos a 1080p, la salida del dispositivos se haría a 720p, es decir, la salida esta capada. Lo comentan aqui, pero nadie responde si esto es cierto o no, ¿sabéis algo de esto?

Lo del Usb me hecha para atrás, pero esto de la resolución definitivamente me haría descartarlo como compra.

Sí, eso es cierto.

Independientemente de que el AppleTV sea capaz de decodificar vídeo a 1080p, la salida la muestra a 720p. Lo que ya no sé es si es una limitación de hardware o impuesta por el software iOS del dispositivo...
La verdad que es una verdadera lástima...si fuera una limitación de software supongo que la scene ya lo habría solucionado, no? En un mes estaré en USA y el cacharrito por 99$ al cambio es una tentación increíble, pero claro...aún con xbmc, esta demasiado capado sin usb y sin 1080p (y eso que estoy acostumbrado con ipad, iphone, etc)...jeje...veremos cómo evoluciona el tema...
Alguno tiene ya el Apple TV 2G con el Jailbreak?

Mira que llevo casi 4 horas intentándolo mediante Pwnage tools y no hay manera.

Alguna ayuda?
Tengo ganas de comprarme un apple tv pero la limitación de 720p me tira pa tras. Algún hack?
XBMC:
http://www.youtube.com/watch?v=I8Rm8rcK ... r_embedded

pelis a la carta:
http://www.youtube.com/watch?v=W3m-EBxR ... r_embedded

Jailbreak:(es fácil)
http://www.locuraiphone.net/seasonpass- ... ios-4-2-1/

El Apple TV sobre el 1080p,no lee por ejemplo la famosa demo de Samsung(1080p) y en las demás da tirones y se pega cada dos por trés en "buffering"
Y el problema es por el hardware,esa escasa ram creo yo que no da para más
Aver si ésto en un futuro se pudiese solucionar.

Para 720p si va bien.

Otra cosa,es el tema del disco duro,eso de no poder ponerle un hdd conectado (por ahora) es un rollo por parte de Apple.
El problema, al menos en mi caso, que no me va bien SeasonPass, ya que al ser Tethered requiere un boot tethered y claro, cada vez que lo quiera poner, no puedo pasar el iMac al comedor, ya que Apple TV tiene que estar todo el tiempo encendido a la corriente.

Yo, que tengo el Appe TV en el firm 4.1.1 no puedo hacerle el jailbreak, ya que cuando iTunes está reconociendo el firm custom, lo tira para atrás y no puedo instalarlo.

Alguien que haya podido me puede echar un cable?

Merci
Idokku escribió:La verdad que es una verdadera lástima...si fuera una limitación de software supongo que la scene ya lo habría solucionado, no? En un mes estaré en USA y el cacharrito por 99$ al cambio es una tentación increíble, pero claro...aún con xbmc, esta demasiado capado sin usb y sin 1080p (y eso que estoy acostumbrado con ipad, iphone, etc)...jeje...veremos cómo evoluciona el tema...

Hombre, piensa que la scene en el Apple TV 2G es relativamente joven. Yo no lo descartaría (si es limitación software, claro está)

El comprador compulsivo que hay en mí está tentado de pillarlo, pero luego me paro a pensar y teniendo el iPad como lo tengo, es casi una tontería pillarse el AppleTV...

Por cierto, el plugin de pelisalacarta que se puede descargar desde el propio XBMC es la versión 2.18 que no reconoce los usuarios premium de megaupload/megavideo. Para solucionar esto, os tenéis que meter la 2.20.

Para ello, os bajais la 2.20 para la versión Dharma, y con el iFile buscais el directorio addons del XBMC en vuestro dispositivo iOS. Una vez encontrado, subís allí la versión nueva del plugin mediante el propio SSH del iFile y la sobreescribís sobre la vieja y todo listo.

Salu2
Lo del Tethered realmente no es un problema tan grabe, ya que el Apple TV nunca se apaga, lo que hace es entrar en reposo, así que mientras no quieras llevártelo de una habitación a otra o a casa de un amigo, no tendrás que hacerle el boot Tethered, eso si, si lo desenchufas o se va la luz, entonces si tendrás que encenderlo mediante el Mac
Tyler, me acabo de acordar de ti:
jailbreak untethered
Espero q sirva.
Are #112 escribió:Lo del Tethered realmente no es un problema tan grabe, ya que el Apple TV nunca se apaga, lo que hace es entrar en reposo, así que mientras no quieras llevártelo de una habitación a otra o a casa de un amigo, no tendrás que hacerle el boot Tethered, eso si, si lo desenchufas o se va la luz, entonces si tendrás que encenderlo mediante el Mac

Lo que podría hacer es que mientras hago todo el proceso, dejar el Apple TV conectado en el comedor, dónde verdaderamente está, y llevar hacia ahí el iMac, que total, por 30 minutos, no tengo problema por dejarlo en el mueblo del comedor, que es bastante bajito y podría trabajar sin problemas, así ya tendría el Apple TV conectado a la luz constantemente.
DarkDudae escribió:
Para ello, os bajais la 2.20 para la versión Dharma, y con el iFile buscais el directorio addons del XBMC en vuestro dispositivo iOS. Una vez encontrado, subís allí la versión nueva del plugin mediante el propio SSH del iFile y la sobreescribís sobre la vieja y todo listo.

Salu2

¿No se puede hacer de la forma normal en la versión dharma? O sea, desde addons...
Estaba muy ilusionado por comprar un apple tv para el xbmc... sobre todo por el consumo... pero si no puede con 1080p nada de nada... esperemos que ahora que hay version arm saquen un dispositivo para xbmc con ARM.

Saludos
drkorel escribió:
DarkDudae escribió:

Salu2

¿No se puede hacer de la forma normal en la versión dharma? O sea, desde addons...

No. Desde el propio XBMC sólo te va a descargar la versión 2.18
Para los que tengais dudas sobre el 1080p yo he colgado algunos videos...

Test Appletv 2G XBMC 1080P :
http://www.youtube.com/watch?v=wJ26L4nTy4s

La demo de samsung no la reproduce, pero las pelis 1080p que manejamos habitualmente las lee perfectamente, usando cable, ya que a mi por lo menos el appletv no me conecta a mas de 65mb/s por wifi N con airport Extreme a 5ghz.

AppleTv 2G xbmc nitoTV:
http://www.youtube.com/watch?v=b_947SBw4qo

Otra cosa que me pasa, yo teniendo el 4.2 se me queda medio frito(van todos los videos lentos por...), y como es tethered no se puede reiniciar con tanta facilidad. En xbmc va lento todo fuera de el va ok...

ta hora!
Yo llevo tiempo pensando en appletv2, porque tiene un precio interesante y tengo mucha manzana en casa. Existe la posibilidad de ponerle algo tipo perian para no tener problemas con codecs? tiene usb o microusb para poder conectar un discoduro? Yo utilizo un airport extreme con un disco para tenerlo todo en red se puede conectar con el appletv? (jailbreak supongo)

A ver si alguien se curra un hilo oficial de apple tv con una review, que creo que es un trasto prometedor.
El sabado tras enterarme de casualidad del que el XBMC estaba para el apple tv 2, compré uno, tras un finde de toquiteos "breaks" y demas, he retirado las viejas xbox por culpa de este minicacharrito, en el que cabe destacar el perfecto funcionamiento del plugin pelisalacarta (y cierto con la 2.20 las cuentas de megaupload ok)

encaputxat, de las dudas que comentas, decirte que yo sepa, el xbmc lo coge todo, el microusb de momento no soporta nada de discos externos, y el tema de la red estoy ahora con el tema de compartir y ver desde el xbmc
Teneis appletv 2G conectado a un airportextreme?
Que velocidad os da de conexion a Lan?

A mi me da por WifiN 5Ghz y en applecare me han dicho que han realizado pruebas en el laboratorio, y que tendria que conectarse a 300mb/s.

Hoy a venido un repartidor de ups y se lo ha llevado... Pero me da que el que me envien va a estar igual...

ta hora!
yo estoy ya ansioso por pillarme un aparato de éstos,pero estoy dudando seriamente si merece o no la pena,o mejor tirar por el WD que tiene de todo.
Me echa para atras lo de disco duro (solo limitado a streaming) y que tenga un Jb tethered,o sea entiendo igual que el iPhone,siempre conectado a la corriente y encendido.¿es muy engorroso ésto?
Bueno y lo del 1080p,no se como irá de bien con bitrates altos.
CISKO escribió:yo estoy ya ansioso por pillarme un aparato de éstos,pero estoy dudando seriamente si merece o no la pena,o mejor tirar por el WD que tiene de todo.
Me echa para atras lo de disco duro (solo limitado a streaming) y que tenga un Jb tethered,o sea entiendo igual que el iPhone,siempre conectado a la corriente y encendido.¿es muy engorroso ésto?
Bueno y lo del 1080p,no se como irá de bien con bitrates altos.

Por completo es mas el appletv2G, por potencia es mas el wdtc live...

Tambien es verdad que la mayoria de los videos que hay en 1080p son con bitrates bajos, y esos lo reproduce ok, las demos de samsung se ven...

y el Jail de ahora es un coñazo, asi que para el appletv2g esperaria, y el wdtvlive lo pillaria por segunamano.
En estos momentos yo me decantaría por el WD, principalmente por el tema de los disco duros.
Alguien le ha metido Plex al Apple TV 2?

Yo lo he instalado y me funciona todo sin problemas.

Automáticamente se sincroniza con el Plex de OS X, el cual, pilla las películas y series desde un HDD conectado por firewire a este, así que, una vez más, viva la sencillez.

El problema, al menos por ahora, es que no sé como o no sé si se podrá cambiar el audio a un video que esté en dual y como agregar subtítulos, o mejor dicho, visualizarlos.

Alguien ha podido?
DarkDudae escribió:
Idokku escribió:La verdad que es una verdadera lástima...si fuera una limitación de software supongo que la scene ya lo habría solucionado, no? En un mes estaré en USA y el cacharrito por 99$ al cambio es una tentación increíble, pero claro...aún con xbmc, esta demasiado capado sin usb y sin 1080p (y eso que estoy acostumbrado con ipad, iphone, etc)...jeje...veremos cómo evoluciona el tema...

Hombre, piensa que la scene en el Apple TV 2G es relativamente joven. Yo no lo descartaría (si es limitación software, claro está)

El comprador compulsivo que hay en mí está tentado de pillarlo, pero luego me paro a pensar y teniendo el iPad como lo tengo, es casi una tontería pillarse el AppleTV...

Por cierto, el plugin de pelisalacarta que se puede descargar desde el propio XBMC es la versión 2.18 que no reconoce los usuarios premium de megaupload/megavideo. Para solucionar esto, os tenéis que meter la 2.20.

Salu2

Hola!!

instalado el plugin de pelisalacarta!! ole! me recomendais algun canal para ver partidos de futbol etc? los que llevais mas tiempo sabreis mas de cuales son mejores!!
Buenas,me van a regalar un ATV2....y aunque ya tengo el anterior,a este le veo mas futuro.
La idea es hacerle jail e instalarle el XBCM y enchufarle un disco duro en red para tener la biblioteca de pelis ahi y que no dependa del Mac a la hora de verlas.
Alguien lo tiene así configurado?....como debería conectarlo?....el HD al router y al mismo router el ATV?.....gracias.
falele182 escribió:Buenas,me van a regalar un ATV2....y aunque ya tengo el anterior,a este le veo mas futuro.
La idea es hacerle jail e instalarle el XBCM y enchufarle un disco duro en red para tener la biblioteca de pelis ahi y que no dependa del Mac a la hora de verlas.
Alguien lo tiene así configurado?....como debería conectarlo?....el HD al router y al mismo router el ATV?.....gracias.

yo tengo un nas y bueno.... el wdblur ring las de alta definicion bueno.... mal pero las dvdrio ok! que router tienes? lo mejor es al pc por smb o a un mac, y por wifi n a 5ghz supuestamente vas a ir a 300mb/s aunque a mi me da 65mb/s con un airport extreme...

ya nos contaras.
Hay un par de cosas que no te he entendido..."wdblur" y "dvdrio"?.... [beer]
euskokali escribió:Teneis appletv 2G conectado a un airportextreme?
Que velocidad os da de conexion a Lan?

A mi me da por WifiN 5Ghz y en applecare me han dicho que han realizado pruebas en el laboratorio, y que tendria que conectarse a 300mb/s.

Hoy a venido un repartidor de ups y se lo ha llevado... Pero me da que el que me envien va a estar igual...

ta hora!

No sé si pasará lo mismo con un airportextreme, pero en la mayoría de los routers Wifi-N, si conectas algún dispositivo que no sea N, y además el dispositivo Wifi-N, este último irá a velocidades de los protocolos (b/g) y no al tope de la velocidad. Esto pasa incluso con los modos mixtos. Si en la configuración del airportextreme ves en agluna de las opciones "Only mode N" o algo así, actívalo.
tengo unos a 270mb/s, otro a 300mb/s y otros que no pasan de 65mb/s y luego lo que van por b/g , todo esto a la vez... y si pongo el appletv solo tambien no pasa... emite a la vez dos redes. Y en el shursat de apple me han dicho que deberia de ir a 300mb/s , el lunes lo envie y mañana me llegara el nuevo, ya tengo el serial number del nuevo(me lo han enviado por mail)...

Cuando lo pruebe ya comentare, anque me da que seguira igual...

ta luego!
Hola pues yo la verdad ya llego un par de meses con mi ATV2 y la verdad no tengo ningun problema alguno... salvo cuando le hago el jailbreak para uno de los usuarios que comento de PLEX aun no han actualizado para que puedas tener multi audio ni subtitulos... ya lo intente y nada... en lo que estoy es en XBMC eh logrado instalrlo y todo... pero por aki lei las pelis se guardan en red eso la verdad no se... y la verdad no eh podido usar XBMC por lo mismo de que no eh dado la forma de como compartir una carpeta desde mi mac... para que lo visualize en el XBMC del ATV2...

alguien me podria ayudar estoy al vorde del suicidio jajajajaj.. porfavor ayudenme como le puedo hacer para que pueda visualizar mis pelis que tengo alojadas desde mi mac..... y tambien estoy a punto de comprarme Airport Extreme.... me podrian decir tambien como poder enlazar el mismo XBMC de apple tv a un Disco Duro Externo conectado al Airport Extreme...

Muchas Gracias.... enverdad agredeceria mucho su ayuda :D
mikeentosh escribió:Hola pues yo la verdad ya llego un par de meses con mi ATV2 y la verdad no tengo ningun problema alguno... salvo cuando le hago el jailbreak para uno de los usuarios que comento de PLEX aun no han actualizado para que puedas tener multi audio ni subtitulos... ya lo intente y nada... en lo que estoy es en XBMC eh logrado instalrlo y todo... pero por aki lei las pelis se guardan en red eso la verdad no se... y la verdad no eh podido usar XBMC por lo mismo de que no eh dado la forma de como compartir una carpeta desde mi mac... para que lo visualize en el XBMC del ATV2...

alguien me podria ayudar estoy al vorde del suicidio jajajajaj.. porfavor ayudenme como le puedo hacer para que pueda visualizar mis pelis que tengo alojadas desde mi mac..... y tambien estoy a punto de comprarme Airport Extreme.... me podrian decir tambien como poder enlazar el mismo XBMC de apple tv a un Disco Duro Externo conectado al Airport Extreme...

En tu MAC te vas a preferencias-compartir y activas lo de Compartir archivos.

Con el + vas agregando las carpetas que quieras compartir, y finalmente, en Opciones, marcas la de SMB (Windows).

Luego, en el XBMC, en lo de agregar fuentes, metes la IP interna del equipo desde el cual compartes ficheros, y ya lo tienes.

Salu2
Amigos muchas gracias me funciono perfecto muchas gracias!!! y la verdad espero una actualizacion de PLEX pok ke la interfaz es identica ke la del ATV pero bueno con esto de XBMC me conformo solo para aquellas pelis ke tengo en mkv y ke es muy tardado de convertir para m4v...

muchas graicaS! :D

DarkDudae escribió:
mikeentosh escribió:Hola pues yo la verdad ya llego un par de meses con mi ATV2 y la verdad no tengo ningun problema alguno... salvo cuando le hago el jailbreak para uno de los usuarios que comento de PLEX aun no han actualizado para que puedas tener multi audio ni subtitulos... ya lo intente y nada... en lo que estoy es en XBMC eh logrado instalrlo y todo... pero por aki lei las pelis se guardan en red eso la verdad no se... y la verdad no eh podido usar XBMC por lo mismo de que no eh dado la forma de como compartir una carpeta desde mi mac... para que lo visualize en el XBMC del ATV2...

En tu MAC te vas a preferencias-compartir y activas lo de Compartir archivos.

Con el + vas agregando las carpetas que quieras compartir, y finalmente, en Opciones, marcas la de SMB (Windows).

Luego, en el XBMC, en lo de agregar fuentes, metes la IP interna del equipo desde el cual compartes ficheros, y ya lo tienes.

Salu2
cuando tenía el XBMC en la Xbox creo recordar que se podían abrir isos de DVD's con sus menús y opciones. Con el Xbmc para iOS, concretamente en el ipad, no lo he conseguido, me podeís decir si hago algo mal o es que realmente no se puede todavía??
Gracias
Los que usáis Plex, no se os ha parado la reproducción de golpe y ha salido al menú?

A mi me ha pasado ya varias veces...
Tengo un problema.

Después de hacer el jail con seasonpass,intento hacer lo del thetered....el programa me dice que OK,pero al conectarle el cable HDMI,lo que veo en pantalla es el cable USB con el icono iTunes....¿alguna idea de cual es el problema?...
Gracias.
Tyler Durden escribió:Los que usáis Plex, no se os ha parado la reproducción de golpe y ha salido al menú?

A mi me ha pasado ya varias veces...

A mi si me ha pasado Tyler.. Pienso que puede ser por la red wifi aunque en teoría tengo aiport extreme y 50 megas... No se si debería cambiarle algo al AirPort ...
Entonces, se pueden reproducit vídeos a 1080p perfectamente?
Hola! los que los esteis probando que tal funciona? funcionan bien los subtitulo y el poder ver películas por SMB? era antiguo usuario de XBMC en XBOX antigua, al cambiar de esta a un Xtreamer, la verdad que note el cambio con los menús, funciones y demas.. me gustaba muchísimo mas el XBMC... ahora que acaba de salir el jailbreak untethered para apple tv2 me pica mucho la curiosidad si funciona igual de bien que en mi antigua XBOX... porque si así es mañana me voy a comprar uno para trastear...
Por cierto, me podéis también comentar que tal el funcionamiento del mando a distancia del apple tv2? es que el de Xtreamer hay que ser un poco francotirador para darle a las opciones...jejeje
saludos!!
manolillor escribió:A mi si me ha pasado Tyler.. Pienso que puede ser por la red wifi aunque en teoría tengo aiport extreme y 50 megas... No se si debería cambiarle algo al AirPort ...

Quizás pueda ser por el wifi, como bien dices, ya que yo también tengo una EB Airport, aunque mi red es de 20 megas.

Quizás en futuras versiones de Plex la estabilidad mejore, además de añadirle más funciones, como elegir el audio o habilitar pista de subtítulos.
Bueno,ya esta disponible Greenpoison RC6...jail untethered realizado sin problemas y de manera facilísima....

NitoTV instalado al igual que XBCM....ahora a configurarlo todo.
Eso venía a preguntar yo.

Antes usaba Plex, aunque ahora, después de volver a hacerle el jail con Greenpoison RC6, no me aparece para instalarlo.

Tengo que tirar con XBMC y no sé como configurarlo para que me agregue las películas que tengo en un HDD conectado al iMac y que me las reconozca, tanto bajando la info de las mismas como los fanarts.

Me podéis echar una mano para hacerlo?

Por cierto, lo que más me ha jodido ha sido perder el Plex (el cual instalé mediante aTV Flash). Se puede volver a instalar de alguna manera? ya que lo intento instalar nuevamente desde el aTV Flash y no me da error cuando va a pasar los archivos, aunque reconoce por wifi al Apple TV.

EDITO: He podido volver a instalar Plex desde el aTV Flash.

He eliminado XBMC, ya que me parece bastante complicado y lioso el añadirle las fuentes.

Prefiero quedarme solo con Plex.
Al final acabe pidiendo a la store el appleTV, la verdad es que es una pasada lo pequeño que es.. pues bien lo he estado probando y la verdad que estoy contento con el cambio del Xtreamer a este, dentro de lo bueno y lo malo que tiene....
Se que he perdido el poder reproducir a 1080p pero no dispongo de ficheros a estas resoluciones, y también he perdido lo de poder conectar por usb pendrives o discos duros, pero la verdad es que tampoco lo usaba ya que dispongo de un NAS con todo el material compartido en red..
Desde luego que el funcionamiento es sencillo a mas no poder, y el mando a distancia que tanto miedo me daba funciona perfectamente... cosa que con el Xtreamer tenia que apuntar con pericia de francotirador...
A la hora de tenerlo no tuve problemas en hacerle el jailbreak..5 minutos tarde... el único problema fue a la hora de instalar el XBMC... creo que los repositorios que hay en NitoTV están mal o no funcionan, no instalaba el XBMC.. al final lo pude solucionar accediendo por SSH y con un par de comandos lo instale..
En lo que se refiere en si el XBMC, se nota que es de las primeras releases.. los menús rascan un poco, no se notan fluidos y hay algún que otro fallo...pero es funcional al 100%.. supongo que todo esto se ira puliendo con el tiempo.. no tuve ningún problema en introducir las carpetas compartidas en SMB y poder reproducir sus contenidos...sin problemas tampoco en películas con subtitulos..
En fin, que sabiendo lo malo y lo bueno estoy contento con la compra... añoraba mucho el XBMC que tenia en mi vieja y vetusta XBOX...
Espero que no tarden en sacar nuevas versiones tanto de Plex como de XBMC, aparte de lanzar también Boxee.
Alguien me puede decir por favor que tengo que hacer para que XBMC me muestra los fanarts,carátulas y sinopsis de las películas?...GRACIAS.

Ademas de esto,las pelis en MKV se me paran cada dos por tres a cargar buffer,lo tengo conectado mediante cable a un PLC.....¿?..
En mi firma tienes un tutorial de XBMC con todo lo necesario. Algo obsoleto, pero para lo que quieres te puede valer. Es el apartado de biblioteca.

Saludos.
62 respuestas
1, 2