xmbFlasherGui Installer

Os presento este nuevo pack auto-instalable,que os permitira instalar el xbmFlasherGui,en vuestra PSP,de manera Facil y Sencilla,el pack tambien os permitira seleccionar uno de los tres estilos visuales que posse esta aplicacion.

Imagen

Instalacion

Ejecute el Pack auto-instalable,Seleccione el estilo visual que desea e Instalelo en la Raiz de su Memory Stick

Opciones a Cambiar o Seleccionar

-> Iconos Principales (topmenu_plugin.rco)
-> Sub-Iconos (game_,photo_,savedata_plugin.rco)
-> Sonido Inicial (opening_plugin.rco)
-> Sonido de Tecla (system_plugin.rco)
-> Video Inicial (gameboot.pmf)
-> Fuentes de Texto (ltn0.pgf)
-> Fondos (01-12.bmp)
-> Olas de Fondo (system_plugin_bg.rco)
-> Barra de Volumen (impose_plugin.rco)
-> Icono de Bateria (system_plugin_fg.rco)
-> Barra USB (sysconf_plugin.rco)
-> Prx (license_,premo_,update_,game_plugin.prx)

-> Liberar espacio (Se eliminaran fuentes Japonesas)
-> Crear Backup de Seguridad de la Flash0-
-> Cargar Backup de Seguridad o XMB Completo

Raiz Memory Stick

Dentro de la carpeta xmbFlasherGui,encontraremos estas 5 carpetas siguientes

XMB -> Donde se meten los archivos RCO,para ser flaseados individualmente

PRX -> Donde se meten los archivos PRX,para ser flaseados.

BackupXMB -> Carpeta donde se creara la copia de seguridad de la flash.

RestoreXMB-> Carpeta donde deberemos meter el backup anteriormente creado o un tema completo del XMB

System Flasher -> Carpeta Obligatoria,No tocarla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descargas

Basic Flasher Installer Link 1,Link 2

Importante

El Programa a sido testeado con exitos en 2.71 Se / 3.02 Oe / 3.03 Oe / 3.10 Oe / 3.30 Oe y 3.40 Oe (Totalmente Compatible)

Imagen

Este Software trabaja en la Flash,No nos hacemos Responsables de los Daños que pueda sufrir su PSP
como mola nuevo nick, recien sacado del horno por lo k veo no?

ale otros 3 post q se van al garete

PD: salgo en un posti cerrado xD [poraki] [poraki]
y realmente no entiendo por que..q yo sepa este software esta creado por mi integramente,,no lo entiendo..
-Marce82- escribió:y realmente no entiendo por que..q yo sepa este software esta creado por mi integramente,,no lo entiendo..

Piensa lo que has hecho y lo sabras,nadie te quiere y nadie te va a querer hagas lammeradas o no,pensaba que no posteabas mas aqui pero parece que lo soñe [+risas]
lammeradas ?? este programa no lo vas hacer tu en tu vida...xd
Seguro?que hay de dificil?un simple flasher con una interfaz grafika,dime que hay de dificil???ademas nadie necesita flashers porque ya hay miles... ;-) y por si te interesa,si,se programar y si se hacer un flasher y otra vez si tambien con interfaz grafika [poraki]
Coolj escribió:Seguro?que hay de dificil?un simple flasher con una interfaz grafika,dime que hay de dificil???ademas nadie necesita flashers porque ya hay miles... ;-) y por si te interesa,si,se programar y si se hacer un flasher y otra vez si tambien con interfaz grafika [poraki]
¡Zas! en toda la boca...
Es lo que pasa cuando se va de pro por la vida... :)
demuestramelo eso y el recovery q yo hecho,,estas tardando,,y blackskull tu callate q eres el q menos debes hablar,,,xd
-Marce82- escribió:demuestramelo eso y el recovery q yo hecho,,esta tardando,,y blackskull tu callate q eres el q menos debes hablar,,,xd

¿Yo? Díscúlpeme señor :)

Me he bajado su software (omg,,,,xdddd) y que me encuentro xD, una tanda de pngs.
Un churro de "GUI", sin ni siquiera usar fonts (...)

Has aprendido algo de C en dos días y ya vas mirando así a la gente por encima del hombro?
Cuando te saques una carrera te tendran que sacar con pinzas del techo.

Respecto a eso de que te demuestren... nadie tiene que demostrar nada, y menos a alguien como tu [tomaaa].

(salu2222,,,,,,,xdddddddddddd)

PD: reportado por flood, spam y banwalking :)
No estoy tardando,para que lo voy a hacer?Pa enseñarte que se programar?Como que a mi me interesa si te lo crees o no :-| Vamos,no postees mas aqui y todos estaran contentos,si te gusta que te machaquen pues vale sigue posteando :-|

[bye]
mucho blablabla,como siempre,algo no nuevo en vosotros,,pero luego q,,luego na,,no aportais na de na,,,mejor un mierda flasher gui q ir baboseando como vosotros por los hilos,,,,

blackskull q opinas de esto--> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785505

seguro q tambien lo haces tu,,como todo,,haces de todo pero yo no veo nada,,,sinceramente me [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
La batallas personales, fuera de los foros de EOL.

Todos estais avisados, no os daré un segundo aviso.
12 respuestas