Xmen 2 : La vengaza de Lobezno - Reseteo de la consola

Buenas. A ver estoy intentando hacerme una copia de este juego... y la hago XD. Pero al meterla en la X se me resetea (lo mismo que pasaba con el toca drive racer antes de aplicar el parche).

Sabeis si hay alguna solucion o algo?

Un Saludo [666]
A mí me sale en francés,alguien sabe como ponerlo en español?
Juas Juas (no tiene gracia) a mi tambien me sale en frances, y lo mejor de todo es que no hay nada en todo el juego para ponerlo en esp....eso si, lenguaje hay de todos tipos y maneras incluido el español.......¿alguien sabe que pasa aki??

Saludos!!!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
lenguaje hay de todos tipos y maneras incluido el español

si hay carpetas con varios idiomas (incluido español) una opcion que deberia servir es renombrar la carpeta español por el mismo nombre que la predeterminada, vamos en fances.....
Jajajja a mi tambien me sale en frances, pero no solo esta en frances el juego, tambien esta en aleman y en italiano, no lo intentes ni poner en castellano ni en ingles por que no estan. Mirando las carpetas en el PC si que sale la carpeta de español y ingles, pero es como si lo hubieran capado para que ocupe menos y este en esos 3 idiomas solo. Deduzco que sera el mismo paquete de la mula con manual en aleman el que tenemos todos. Ya lo podian haber dejado como estaba que era multi 5 y lo han capado a multi 3. cawento
Habia un parche que lo obliga a ejecutarse en ingles.
Por otro lado, a mi solo me arranca si tengo instalado el ultimo evox.
5 respuestas