XML2 funcionando a medias en una V3 porque ??

He instalado un matrix xml2

1º Rulan los juegos originales de ps2.

2º Rulan las copias de seguridad de pelis dvd (solo la marca Platinum, la otra marca que probé bulkpaq no me rula ni uno).

3º Meti un DVDrip y me lo pilla pero entre comillas pq se queda en el simbolo de ps2, es decir sale la musikita ...el PLInnn ese de la PS1 y sale PLAYSTATION y debajo SCEEy se queda ahi en las letras pero no lo carga.

4º No rulan ningun tipo de copias de seguridad de games ps2 ni platinum ni bulkpaq

Eso me pasa, oigo la lente a veces unos clack clack al empezar a leer las copias de seguridad de games dvd; no se si puede ser la lente si hay que limpiarla o calibarla pq a esta V3 le han dado caña en estos 4 años muxa xD y algun leñazo se ha llevado tb.

Pues eso tios q no se que hacer, tb pense la forma de cargar el matrix XML2, pero no se. Las copias de seguridad de las pelis dvd solo toco el boton de encendido y lo pilla pone imagen dvd; tb pilla el cd ripeado de un game apretando el boton de encendido 1 o 2 seg, pero lo demas nada.

PD: A lo mejor estoy haciendo la carga del XML2 mal espero que me digais exactamente como lo haceis vosotros por si las moscas .

Espero que me puedas ayudar, muchas gracias tio [jaja] [boma]
amo a ver...
metodo de carga mxl2

ps2 apagada, lijero toke al reset para encenderla= originales ps2 y backups en dvd y cd de ps2.

ps2 apagada, mantener pulsado en reset hasta k se encienda el led azul del eject(NO MAS TIEMPO,2 seg + ó -)= to lo de ps1 y pelis dvd originales.

ps2 apagada, mantener pulsado mas de 3 segundo reset= desconexion del mxl2(necesario para jugá online)

ok????

de todas maneras, yo tuve algo parecido con una v3, y probé a ajustar la redecilla blanca del lector, pero no habia manera,y CORTÉ POR LO SANO!!! cojí el polimetro(o tester, como le llamamos por aki, jejeje) y ajusté potenciometros de dvd y de cd a 500 y,......TAXANNNNNNN!!! TODO, LO LEE TODO Y MUXO MAS RAPIDO K ANTES...te lo recomiendo

suerte amiguete
Me podrias explicar el metodo para hacerlo con el tester lo de calibrar la lente o algun manual , muxas gracias tio [looco]
Otra cosa.... si esta desconectado el matrix para reactivarlo como es gracias de nuevo
ahora no tengo en este ordenador el enlace. a la noxe desde casa te digo ande puedes encontrar un manual.

ya veras k es muy sencillo. pero si hay dudas despues de leerlo, me mandas un privi y te lo explico mejor.

en cuanto a la otra duda...facil!! apagas la consola, y cuando vuelvas a encenderla, ya está activado de nuevo...
saludos.
buenas sparus, me seria de gran ayuda el enlace pa calibrar potenciometros pues yo tb tengo una v3 ke SOLO coje verbatim y estando vertical... horizontal no coje ninguno... he probado a limpiar la lente y con la rueda dentada y nada, solo he mejorado un poco la carga nada más.......

por ahora creo ke la entregare asi y si el dueño kiere le meto mano, no kisiera destrozar el potenciometro del DVD......
ahí vaaaaaa, creo k no es correcto poner el enlace akí.
os lo envio por privado a los 2.
saludos
Nada tios he probado a abrir la lent ey mover la ruedita blanca primero 2 clicks a la izda y luego a la derecha y nada de nada...me sigue = solo me lee copias de seguriad de pelis de DVD y cuando grabo un cd de un juego de ps2 o rip me sale el simbolo de Playstation y debajo SCEE y se me keda ahi.

Alguien le ha pasado esto??? saben que puntos de la nistalación están relacionados con estos fallos ?

Pq no coje ningun tipo de copias de seguridad de juegos ??? estoy flipandolo.....

NECESITO ayudaaaaaaaaaaaaaaaa xD

ZzzZZ
a mi tambien me pasa lo mismo, con un matrix mxl2 y una v3
lo ke es raro es ke os salga el logo de psone en un rip de ps2!!!!

algo esta pasando, cargais de alguna forma en especial????

PD: sparus creo ke si esta permitido el link, de todas formas gracias por el privi.
para cargar un a copia de ps2 enciendo del reset con un pulsamiento ligero. Y digo yo una cosa: si dvd-r los carga si son de pelicula, cd-r tambien si son de musica o psx, y no carga juegos ps2 en dvd excepto originales, yo creo que va a ser cosa del chip. ¿pero no es muy raro que ha los dos nos pase lo mismo con el mismo chip y la misma version?
Tu lo has dicho pelicos, si os carga dvd-r y cd-r en el formato que sea, ya podeis descartar el problema de la lente, es cosa de chip que pasa en contadas ocasiones, y lo mas probable que sea problema de la instalacion, a Waldy ya le conteste algunos privados, pero ya no se me ocurren cosas que le puedan pasar a su play, y estas cosas como simpre todos pensamos que la istalacion esta perfecta, pues la verdad que es dificil dar con el problema si no se ven las instalaciones, pues nada seguir dandoles vueltas a ver si dais con el problema, salu2
pues tienes toda la razon, era cosa de la instalacion (sere burro). voy a poner una foto y señalar donde me habia equivocado, por si a WaLdY le sucede lo mismo. Un saludo a todos y muchas gracias

Adjuntos

[poraki] Joder tiossssss ya la eche a caminar al fin; tras haber calibrado la lente que estaba algo descalibrada, nada seguia todo igual y me decidí por revisar bien la instalació y lo que hixe fue lo siguiente:

1º kite el GND (TIERRA) y lo kite de donde ponen los esquemas y ralle un poco la placa por un lado (donde habia masa, ya me entendeis) y le puse un pegotillo de estaño y solde el cable alli.

2º kite los puntos B, I, A, R y los volvi a soldar( el B, I al quitarlos coji un poco de malla desoldadora y le pase un poco a esos 2 puntos de la controladora para limpiarlos bien).

3º A CORRER TODO PERFECTO [fies] [fies] [fies] [fies]

Doy mil gracias a todos los que me habeís echado una mano, os lo agradezco muxo [oki]

Una Pregunta ahora para que el chip kede bien tapadito y que no hagan los cables corto con algo por ahi al cerra la play con que me recomendais que lo tape ??? Podría alguien ponerme una fotito a ver como las dejais vosotros.

GRACIAS

Un saludo WaLdY [666]
enhorabuena. siento no haber dao en el clavo desde el principio, pero es k sin verla es algo complicado, pero veo k te has salido bien tu solo.

bueno, para aislar el mod, por la parte de las soldadura, la cara de arriba, yo lo k hago es ponerle cinta americana a la chapa k lo va a tapar, asi es imposible k toque masa, y me evito tener k ponerle nada a los puntos del mod...
suerte, y a disfrutar de tu play
14 respuestas