He instalado un matrix xml2
1º Rulan los juegos originales de ps2.
2º Rulan las copias de seguridad de pelis dvd (solo la marca Platinum, la otra marca que probé bulkpaq no me rula ni uno).
3º Meti un DVDrip y me lo pilla pero entre comillas pq se queda en el simbolo de ps2, es decir sale la musikita ...el PLInnn ese de la PS1 y sale PLAYSTATION y debajo SCEEy se queda ahi en las letras pero no lo carga.
4º No rulan ningun tipo de copias de seguridad de games ps2 ni platinum ni bulkpaq
Eso me pasa, oigo la lente a veces unos clack clack al empezar a leer las copias de seguridad de games dvd; no se si puede ser la lente si hay que limpiarla o calibarla pq a esta V3 le han dado caña en estos 4 años muxa xD y algun leñazo se ha llevado tb.
Pues eso tios q no se que hacer, tb pense la forma de cargar el matrix XML2, pero no se. Las copias de seguridad de las pelis dvd solo toco el boton de encendido y lo pilla pone imagen dvd; tb pilla el cd ripeado de un game apretando el boton de encendido 1 o 2 seg, pero lo demas nada.
PD: A lo mejor estoy haciendo la carga del XML2 mal espero que me digais exactamente como lo haceis vosotros por si las moscas .
Espero que me puedas ayudar, muchas gracias tio