xmms-mp3 para Fedora Core 2

Hola. He instalado Fedora Core 2 en mi equipo (antes usaba Mandrake 9.2) y he observado que con xmms no se reproducen los mp3's. He estado buscando y he visto que se tiene que instalar "xmms-mp3", pero haciendo apt-get install xmms-mp3 no encuentra nada, y hasta el momento no he encontrado un xmms-mp3 para Fedora Core 2.
Si alguien puede decirme de donde puedo bajarlo le estaré muy agradecido.

Saludos.
Seguro que sale en el google de primer resultado al preguntar por xmms-mp3 fedora pero como no tengo ganas de comprobarlo te lo adjuntaré aquí el paquete.

Un saludo

Adjuntos

Gracias. Creo que ese tipo de archivo ya lo había encontrado, pero... una vez descomprimido me queda el .rpm . Como lo "abro" o instalo? Al hacer doble click me dice abrir con...

(Soy bastante novato en esto :s)

Gracias.
Abre una consola o terminal y escribe su
te pedirá la contraseña de root, pónsela
vete al directorio donde tengas el archivo xmms-root escribiendo:
cd /ruta/al/archivo
escribe rpm -ivh xmms-mp3(pulsa el tabulador)
una vez se haya instalado ya podrás disfrutar de los mp3 en el xmms
no olvides el último paso que es el más importante:

Acércate a la biblioteca más cercana y coge un libro de iniciación a linux (en caso de no tener una biblioteca cerca puedes usar internet, que tiene información para dar y tomar, pero te recomiendo un libro porque vendrá estructurado de menso a más y lo podrás leer tumbado sin pensar en otras cosas).

Un saludo
Muchas gracias Din0, ya he solucionado el problema. Ahora lo que pasa es (como me había pasado antes) que solo me funciona el sonido para una aplicación a la vez. Ya miraré por la configuración de la targeta de sonido a ver que se puede hacer :s

Saludos.
Usa el yum, te recomiendo leas lo que esta aquí
5 respuestas