xmms y vlc (o kaffeine) a la vez, se puede???

cuando tengo abierto el xmms aunke no este sonando musica y abro el vlc o el kaffeine para ver algun video me dice ke el canal de audio esta ocupado, por lo q me toca cerrar el xmms

hay alguna forma para no tener q cerrarlo??

gracias y hasta luegooooooooooooooo
Asumiendo que tendras ALSA (cualquier distribucion moderna lo tiene, aunque no nos has dicho que usas tu), prueba a ejecutar XMMS desde la consola con "aoss xmms".

Si asi no te da problemas con los otros, modificas el lanzador de XMMS del escritorio/menu y listos.
con las prisas no puse nada sobre mi SO

uso kubuntu 7.10, he instalado todo lo de alsa ke he encontrado y si ke funciona haciendo lo ke me has dicho

hay alguna forma de hacer ke xmms se inicie siempre como cuando lo hago desde la terminal con "aoss xmms"

gracias y hasta luego
Hombre, como decia antes...
JanKusanagi escribió:Si asi no te da problemas con los otros, modificas el lanzador de XMMS del escritorio/menu y listos.

Cambias el lanzador, vamos, el icono en el que pulsas para arrancar XMMS, y una de las propiedades es que comando ejecuta... ahi cambias "xmms" por "aoss xmms" y listos.

Si lo ejecutas desde el menu K, debes usar el editor de menus (boton derecho sobre la K), si es un icono del escritorio, boton derecho>propiedades
ok gracias

eske antes no lo habia entendido bien, ahora me ha kedado mas claro

en cuanto pueda lo probare, ahora estoy en windows pq tengo un problema con la conexion a internet en kubuntu

taluegooooo

SOLUCIONADO: antes de intentar lo q me habias dicho he ido a las preferencias en xmms y en plugin de salida he puesto el ke ponia algo de alsa y asi se puede oir a la vez una pelicula mientras el xmms esta abierto

gracias por las respuestas
4 respuestas