XMOD ahora si ke si

Espero ke os guste el moding ke me kurrao para darle un toke personal a mi XBOX.

Weno empezamos, primero la tapa , el color es blanko seat ibiza del año 98 y la tulipa la sake de un relog es plastica.

Imagen

Imagen

La frontal como ya beremos despues esta retroiluminada con 3 diodos led azules ultraluminikos , aunke kon 2 hubiera pasado.

La frontal , con su diodo led ultraluminiko naranja para visualizacion de lectura , escritura en disco duro

Imagen

Imagen de la luz del HD aunke no lo parezka esta ahy :)

Imagen

Y por fin ya montado el kacharro.

Imagen

en estas fotos podreis obserbar ke tambien he kambiado el kolor del circulo de los botones de la X para ponerle un azul ultraluminiko de 3 milimetros.

Imagen

Weno espero wuestras impresiones y por ke no kritikas konstructivas.

[beer]
MIllones de planes o planes de millones
[flipa]

Que guapo te ha quedado, ole ole y ole:O uno de los mejores mod de xbox que he visto, si no el mejor, impresionante ;)

Venga salu2
si señor, mu wapa.
Yo a la mia solo la pinte de plateada y le puse un modulo pal lektor externo y los interruptores, pero me hubiera gustado hacer lo k has hecho tu, pero no soy lo suficiente manitas.

Muy wapa!!
Hostias, te ha quedao wapisima.... Sobre todo el centro [looco] con los leds y todo....
Una idea, que molaria, poner en medio una X grande con leds verdes y de otro color que fueran cambiando (por flipar....)

Aun asi mu currao tio enorawena ;)
Guapiiiiiisima!!!!! [babas] [babas]

Lo que más mola es el sello del centro.... la has liado tio..... ahora me has picado.... ¡¡¡quiero hacerme algo igual!!! [looco] [looco]

¿Toda la energia la sacas de la fuente de alimentación que te viene?...
¿Para pintarla de blanco has utilizado algún spray especial?...

[babas] [babas] No tenia que haber visto este post [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto]

Enhorabuena por el mod [oki]
Amenish , te kontesto a tus dos preguntas

1- Si , he sakado toda la potencia de la fuente de alimentacion de la xbox. (ba sobrada para ponerle diodos leds).

2- He utilizado 2 klases de sprays , el primero y es kon este kon el ke hay ke darle la primerisima kapa a la xbox , es un spray tapa poros para plastiko algo asi komo el barniz de la madera pero para plastiko, este spray sirve para tapar todas las micro imperfecciones ke tenga el plastiko y kon ello konseguimos una kapa uniforme y sin grumos ni goterones de ningun tipo (teniendo en kuenta ke hay ke aplikarle el spray de color a una distancia prudente y en pasadas rapidas).

Y el segundo spray ha sido el blanko komprado en ravarro hermanos (Malaga) y es un spray para plastiko de koches en este kaso es del seat ibiza del 98 en blanko , keda muy bien y es de sekado muy rapido.

Espero haber resuelto tus dudas ,si tienes o teneis mas dudas sobre el tema estare gustoso en responderlas.

enga , animo y a sakar mas XMOD a la kalle.

Millones de planes o Planes de millones
5 respuestas