xmp muyyyyyyy raro !!!!!!

tengo en mi xbox el xmp 2.0 , el 2.1 y el 2.2, pero ahora no puedo ver los divx en la pantalla completa, se me ve NEGRA la pantalla, eso solo hoy porque siempre he podido ver mis divx , pero mi sobrino estubo metido en xmp y no se que le hiso porque solo se eschuca los videos pero no puedo ver nada a pantalla completa, me pasa lo mismo con las fotos y el xmp , que puedo hacer , me pasa lo mismo en el xmp 2.0, 2.1 y 2.2 , ayuda !!!!!!

Pd: borre los xmp y los volvi a instalar en la xbox y nada , ayuda!!!!!! estoy desesperado
pues habiendo borrado las configs y tal, no se ke puede ser, pero prueba a calibrar la pantalla.

Saludos........
Encontre como se soluciona o eso creo , son en las opciones de calibrar , pero no logro hacerlo, solo consigo una parte de la pantalla, no logro ver casi nada, por favor ayuda , que puedo hacer!!!!!!!
A mi me ha pasado lo mismo desde que metí el XBMP 2.2 en el HD. Desde el 2.0 o 2.1 se me ve la pantalla en negro. Sin embargo en el 2.2 se me ven bien o eso creo.

No he tenido tiempo de probar nada, así que no tengo muy claro a que se debe el problema, pero yo intentaría primero a utilizar el 2.2 con el parche y si no te convence prueba a borrarlo del HD.

Ya me contarás.
3 respuestas