Xmplayer, no arranca.

Buenas amigos, tengo la versión 0.0.2 del reproductor y al correr el .elf se inicia pero se queda trabado en la primera pantalla del xmplayer, se queda cargando y cargando y de ahí no pasa.
No hay otro reproductor que no sea este, es que tengo películas en formato Mkv y el reproductor del xbox no lo reproduce.

gracias, salu2
¿Arrancas desde el Xell o desde el dashlaunch? Yo te recomiendo el Xell.
A mi me pasa lo mismo,tengo en la raiz del usb la carpeta mplayer,los archivos xenon.elf y symbol.elf,le doy a eject,salta el xell,carga el .elf pero sale el dichoso disco dando vueltas del xmplayer y de ahy no pasa,es frustrante :(
A mi me paso lo mismo con mi disco de un tera trate correrlo pero nunca iniciaba, prueba con una memoria USB más chica, yo ahora el problema que tengo es que tira una pantalla roja con errores y no me deja abrirlo y ya me había corrido un par de veces :/
Formatear vuestras memorias usb con el programa Fat32Format, y probar de nuevo, saludos.
Gracias,yo quiero probar el xmplayer porque hay peliculas .avi que aun y con los codecs no se visualizan,te dan error que empieza por "69" .....se ven los .mp4,los .3gp,los .mov etc. Pero hay algunos .avi que no,dicen que el problema puede estar en el audio pero ni idea...
6 respuestas