xmule se queda tonto

Holas:

A ver, tengo un problema k me toca un poco los huevs. Es que el xmule, cuando lleva seguidas sus 24 horitas o asi se keda "tonto", osea, ni salen los textos ni nada, cosa que me jode bastante ya que me suele gustar dejar la mula "in sesion". Alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo????

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas
Pon que version tienes , a mi me pasaba que ha las 24 horas se habia comido una cantidad enorme de recursos y se hacia imposible hacer nada decentemente en el ordenador. Pero mira yo si me dejas darte un consejo dale una oportunidad a Mldonkey que se sale , le pones el Gui de Kmldonkey y veras lo que es bajar de verdad. Yo no bajo de medias de 20.

BUeno de todas formas pon aqui la version , a mi me daba muchos problemas esa ultima version establea 1.6 creo y volvi a poner la 1.5.6
pero bueno ahora ya no lo uso nada.
yo uso xmule 1.5.5 y m va bien. probe el kmldonkey...xo no m conectaba a ningun server [buaaj]
Joer x1BeKa estas gafado macho no te funciona nada bien, yo no voy a decir a nadie lo que tiene que usar pero el mldonkey es muy superior a xmule (no podria decir lo mismo de Emule). Xmule 1.5.5 esa era mi version y no la que he puesto arriba.. De todas formas Kmldonkey es un Gui el programa es mldonkey , y a mi me funciona a las mil maravillas .
Sim tengo el xmule 1.6, y ya sospechaba k era por los recursos, pq con el fluxbox dura un ratin mas que con el kde, "ratin", pero vaya.... el mkdonkey lo probe y no me hizo mucha gracia, pero visto lo visto.... pq mola dejar las cosas a saco.

Thx x todo
4 respuestas