XNA Alternativa al AppHub

Hola amigos, os lanzo una consulta, que vosotros sabreis mejor que nadie. ¿Es posible alguna alternativa para poder compilar un juego de XNA y meterlo en la XBOX360 sin tener que pagar los 75€ que vale la cuenta de developer? Me parece un abuso tener que pagar esto solo para poder testear algo directamente en la consola. Eso si, si tener ningun hombrew en la consola, de paso tambien me aparece la duda de: ¿Si ya han solucionado el tema de los indies sin conexion es posible usar el AppHub con un hombrew instalado?. Un saludo
elteclas escribió:Hola amigos, os lanzo una consulta, que vosotros sabreis mejor que nadie. ¿Es posible alguna alternativa para poder compilar un juego de XNA y meterlo en la XBOX360 sin tener que pagar los 75€ que vale la cuenta de developer? Me parece un abuso tener que pagar esto solo para poder testear algo directamente en la consola. Eso si, si tener ningun hombrew en la consola, de paso tambien me aparece la duda de: ¿Si ya han solucionado el tema de los indies sin conexion es posible usar el AppHub con un hombrew instalado?. Un saludo


http://www.elotrolado.net/hilo_como-hacer-funcionar-los-indie-games-en-jtag-rgh_1397809
Si eres estudiante puedes crearte una cuenta en www.dreamspark.com como estudiante (los de Microsoft tendrán que validar que realmente lo eres) y luego si vinculas esta cuenta con la de AppHub tendrás 12 meses de developer gratis.
BeaKManiak escribió:Si eres estudiante puedes crearte una cuenta en http://www.dreamspark.com como estudiante (los de Microsoft tendrán que validar que realmente lo eres) y luego si vinculas esta cuenta con la de AppHub tendrás 12 meses de developer gratis.


Es la única manera que conozco sin tener que modificar tu consola y que los desarrollos los puedas testear gratis, aunque si lo que quieres es programar en XNA, puedes hacerlo grartuitamente pero en apps para windows, no para la xbox. Un saludo
Cuanta info válida, muchas gracias a todos.
4 respuestas