› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
CapiXbox escribió:Hola a todos ,
M$ es la leche, me venderá una maquina con un potencia asombrosa que nunca o casi nunca podrá mostrar su potencial (a no ser que se programe como lo hacen los maestros abajo nivel).
chimpin escribió:Por cierto, ya sólo programar en C a mí me da repelús, ni me imagino en el código máquina de estos bichos. Cada cual a lo suyo y usar librerías.
shadow land escribió:
a mi lo que me da repelus es java y todos esos pseudolenguajes "de alto nivel" que no dan libertad alguna...
assembler... es un coñazo, pero es claro, pero si, es muyyyyyyy coñazo y hay que conocer demasiado una maquina para sacarle provecho.
shadow land escribió:joder, yo odio los punteros... y me viene de un trabajo de fin de curso en el ciclo que nos obligaron a hacer todo con 4 y 5 punteros (punteros apuntando a punteros), pero si, los punteros simpleifican muchos las cosas para muchas tareas, es cierto. Java... lo que más odio no es el lenguaje (ni la inexistencia practicamente de ningún "tutorial" bueno de verdad), es el que las empresas se emboban con estas mierdas de lenguaje, y te estan jodiendo cada 5/7 años, aprendiendo otro lenguaje que NO es mejor ni superior a C/C++, y que lo unico que aportan es uan supuesta facilidad incial que se convierte en dificultad final, y una portabilidad inexistente por que cada SO tiene una maquina virtual incompatible con la del vecino, que de paso, hace que todo funcione 50 veces más lento... o más. Y todo, para hacer una mierda programa que suma "2+2" para la pyme de la esquina... pero no, hay que hacerlo en java que esta de moda... ME CAGO EN SU PUTA MADRE!! Con lo feliz que sería con mis API's para C/c++ (acepto POO ), y mis lenjuajes secundarios para datos... y no tanta poyada, joder. Salu2 PD: Perdon por la ida de olla, pero es que estoy MUY quemado con todo este tema en mi ciudad. editado: Por cierto, que no hace mucho, los propios desarrolladores originales de Java en Sun, se NEGARON a seguir programando bajo Java, por lo complicado que se volvia el conseguir aplicaciones grandes y realmente funcionales... en fin. Ellos no lo quieren,pero los demas nos lo tenemos que comer.
andye escribió:
¿Puntero? ¿Que es un puntero? Llevo desde principio de curso sin usar ni uno. Vamos que no me entra.
CapiXbox escribió:Zhul que sarcastico eres "jodio" ...