XNA Offline V4.0... ¿Podría funcionar un XBMC 360 bajo XNA?

Acabo de leer una noticia en LS que me ha dejado un poco pensativo...

http://www.logic-sunrise.com/news-37910 ... tudio.html

¿Se supone que con esta liberación se podrían ejecutar (y desarrollar) aplicaciones XNA para ejecutarlas en offline sin necesidad de tener la consola conectada al LIVE?.

En caso afirmativo, si bajamos el Microsoft XNA Game Studio 4.0, instalamos el Microsoft Visual Studio 2010 y miramos este enlace de XBMC para Windows... ¿sería probable hacer un port de XBMC para Xbox 360?

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No sé si me he emocionado demasiado o puede ser una puerta abierta...

¿Alguien con experiencia en programación se anima a portar el XBMC de Windows a XNA? [angelito]
Por lo que tengo entendido esto va así:

Hay que portar el código porque el XBMC no está programado en XNA.

Las aplicaciones XNA funcionan tanto en Windows como en XBOX360 sin cambiar el código.

Parece ser que con esto por fín se puede programar para Xbox360 haciendo debug tranquilamente desde el Visual Studio aunque solo con XNA y no con el XDK, por lo que no se puede conseguir el mismo rendimiento (funciona a través de una máquina virtual que es exactamente lo que estas instalando entre otras cosas), además que el XNA esta más enfocado a la programación de juegos indie que a otra cosa.

Con esto ya se pueden hacer cosas pero los suyo es que liberaran el maldito plugin que permite hacer debug en las consolas con jtag/glith y que al parecer funciona de perlas.

Un Saludo.
porcierto el sistema operativo que llevan las consolas devkit no se le pueden instalar a una consola con exploit, mola un puñao la interfaz del xna para devkits
naxeras escribió:Por lo que tengo entendido esto va así:

Hay que portar el código porque el XBMC no está programado en XNA.

Las aplicaciones XNA funcionan tanto en Windows como en XBOX360 sin cambiar el código.

Parece ser que con esto por fín se puede programar para Xbox360 haciendo debug tranquilamente desde el Visual Studio aunque solo con XNA y no con el XDK, por lo que no se puede conseguir el mismo rendimiento (funciona a través de una máquina virtual que es exactamente lo que estas instalando entre otras cosas), además que el XNA esta más enfocado a la programación de juegos indie que a otra cosa.

Con esto ya se pueden hacer cosas pero los suyo es que liberaran el maldito plugin que permite hacer debug en las consolas con jtag/glith y que al parecer funciona de perlas.

Un Saludo.


¿Pero como se cargaria luego lo hecho con el XNA? Por que para cargar juegos Indie, creo que no hay nada todavia
No lo he probado pero el menú ese que habláis (cuidado es un menú de XNA no del XDK que son distintos de hecho yo solo he visto el del XDK) y demás aparece lanzando el xex/live de la descarga, ahí tiene que estar el lanzador y si no me equivoco lo tienes que lanzar para hacer debug en la consola.

Si pagas la suscripción así se lanza solo que este lo han hackeado para que no compruebe a través de internet si tienes suscripción válida o no y funciona en cualquier consola.

Cuidado que no lo he probado y todo os lo estoy diciendo por la inforamción que he leido por ahí, luego no me crujais.

PD: Yo no he dicho que así se cargan juegos indies sólo digo que XNA es un lenguaje de programación para los juegos indies.

Un Saludo.
pedazo de noticia no!! para aquellos que sepan programacion :D y para los que no a probar lo que otros crean como siempre :p
naxeras escribió:No lo he probado pero el menú ese que habláis (cuidado es un menú de XNA no del XDK que son distintos de hecho yo solo he visto el del XDK) y demás aparece lanzando el xex/live de la descarga, ahí tiene que estar el lanzador y si no me equivoco lo tienes que lanzar para hacer debug en la consola.

Si pagas la suscripción así se lanza solo que este lo han hackeado para que no compruebe a través de internet si tienes suscripción válida o no y funciona en cualquier consola.

Cuidado que no lo he probado y todo os lo estoy diciendo por la inforamción que he leido por ahí, luego no me crujais.

PD: Yo no he dicho que así se cargan juegos indies sólo digo que XNA es un lenguaje de programación para los juegos indies.

Un Saludo.


Yo no he dicho nada de cargar juegos indie xD, solo me referia a si con esto es con lo que se crean aplicaciones como los juegos Indie, y estos no se pueden cargar.
Como cargariamos las cosas creados con el XNA
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