xna! una mano

se mas o menos de que va esta herramienta para hacer juegos pero nesecito una esplicacion detallada de como conectar la consola al ordenador a traves de usb (se puede he visto fotos) para programar para esta ,al parecer solo se puede registrandola y si estoy equivocado expliquemen
si es posible enlaces para descargar las herramienta nesesarias y paginas con tutoriales en español solo los encuentro en ingles.
de que hablas, me parece que en vez de responder has echo un post nuevo.
ein? :-? no se de ke estas hablando amigo, conectar la consola por usb, a la computadora, para sacarle copias a los juegos eso estoy entendiendo :O definitivamente tienes ke escribir mas claro [rtfm]
algunos de ustedes ha oido acerca de xna es para realizar proyectos para las 3 plataformas: XboX 360, Windows y Zune Es posible escribir juegos para cualquiera de estas plataformas, aunque no se podrá realizar un juego para ser utilizado en Zune y Windows por ejemplo, esto es, no se permiten cruces de plataforma.
es posible crear juegos en tu propia consola no es nesesario la de los desarrolladores, claro hay limitacones supongo y lo de conectar la consola por usb es para registrar la consola online y que te permitan programar para esta sino no se puede los juegos creados se almacenan en el disco duro y solo sirven para esa consola ,claro puedes publicarlo en xbox live pero pagando
Para conectar la consola con el PC hay que hacerlo a traves de red, ya sea con cable o wifi, por USB no se puede. Para hacerlo te tienes que bajar el xna en el bazar de live, ejecutarlo en la 360 y alli te dara un password, este te lo pedira cuando añadas una xbox en el xna game studio del pc, asi ya podras ejecutar los juegos en la 360.
Lo que no se es si actualmente se necesita algun tipo de subscripcion, yo cuando lo probe creo que daban 1 año gratis o algo asi no estoy muy seguro miralo tu mismo en la web del xna.
Ah y por cierto es necesario estar conectado al live en la 360 sino no podras enviar los juegos.

Un saludo!
4 respuestas