XNA y JTAG

Hola xicos!! Queria haceros una pregunta, estoy apunto de pillarme una xbox xploitable y como estoy empezando a aprender a desarrollar jueguecitos con el XNA me gustaria saber si puedo hacer las pruebas en la consola al tenerla xploitable o necesito de todas todas una licencia de pago o trial para ello?

Saludos!!
que te lo confirmen, pero juraria que el xdk te lo puedes bajar por ahi (una version antigua pero funcional) y lo de probar juegos, sin problemas
No habla del xdk, si no del xna.

Yo aún no lo sé, tengo que conseguir el "xna game studio connect" y probar...

Sería cojonudo, pero imagino que necesitas estar conectado al live para usarlo.

¿N o sabrás donde conseguirlo? es que con el j-tag no me puedo conectar al live para bajarlo de http://marketplace.xbox.com/en-US/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802584e07d1/
Yo es que aun no lo he podido probar porque no la tengo. La principal razon de pillarme esta xbox y hackearla es para esto, estoy desarrollando para xna y lo de pagar de primeras para empezar a debugear pues me parece un abuso.

Si alguien ha podido probar algo al respecto y lo puede confirmar tanto para sí como para no pues se le agradece jeje.

Saludos!!
Vamo a ver... si la xbox360 con JTAG se puede convertir practicamente en un kit de desarrollo ¿para que utilizar XNA?

Tienes informacion por los foros sobre todo lo que se puede hacer ;)

Saludos
Hombre, para el xna hay un programilla que te deja hacer debug con una retail, no uno que "casi" te deja hacer debug con una retail...

Yo quiero conseguir ese programilla (que es gratuito) para poder probarlo, pero hay que bajarlo del live y teniendola exploiteada...
5 respuestas