XNE si o si, pues va a ser que sip

No se si estaré equivocado, pera tras trastear una iso de un juego reciente, me he encontrado la agradable sorpresa, de que en la raiz de la iso, figuraba una carpetita llamada $SystemUpdate, cuyo contenido es bien conocido por todos. Por eso me planteo lo de XNE, si o si ?, pues va a ser que mocosoft quiere que todos tengamos el XNE, por qué será ?, agujero seguridad en la instalación en el disco duro o más control sobre los que se instala ?
CaptainGin escribió:No se si estaré equivocado, pera tras trastear una iso de un juego reciente, me he encontrado la agradable sorpresa, de que en la raiz de la iso, figuraba una carpetita llamada $SystemUpdate, cuyo contenido es bien conocido por todos. Por eso me planteo lo de XNE, si o si ?, pues va a ser que mocosoft quiere que todos tengamos el XNE, por qué será ?, agujero seguridad en la instalación en el disco duro o más control sobre los que se instala ?

Pues especifica el juego que es, porque yo no he visto todavia ningun juego que actualice la consola :-?
el juego es lips, y en la iso que tengo tiene la actualización, si alguien tiene el original del juego pues que lo compruebe, a ver si ha sido una equivocación mia
CaptainGin escribió:el juego es lips, y en la iso que tengo tiene la actualización, si alguien tiene el original del juego pues que lo compruebe, a ver si ha sido una equivocación mia

Yo no he dicho que haya sido equivocacion, ojo! [sonrisa]

Solo digo que nunca me ha pasado, que al meter un juego, actualice la consola. Por ejemplo en PSP si pasa pero en la Xbox, no lo he visto nunca.

Si es asi, no quedara otro remedio que actualizar, cosa que me parece una tonteria por:
- Si la consola no esta conectada a internet y tienes el antiguo dash, no puede controlar lo que haces/instalas.
- Si la consola esta conectada al Live, tendras que actualizar por huevos o no podras iniciar la consola [tomaaa]
yo estaba intentando destripar un iso del lips, para lo de las letras y la música, para ver como iba la cosa ( sacadas estan, musica video, letra, ahora falta reconocer el formato de las letras a ver si hay manera de que las reconozca por usb junto con el fichero en wma ), cuando me fije que estaba esa carpeta. Puede ser que hayan modificado la iso, por eso lo posteo a ver si alguien tiene noticias de esto.
CaptainGin escribió:yo estaba intentando destripar un iso del lips, para lo de las letras y la música, para ver como iba la cosa ( sacadas estan, musica video, letra, ahora falta reconocer el formato de las letras a ver si hay manera de que las reconozca por usb junto con el fichero en wma ), cuando me fije que estaba esa carpeta. Puede ser que hayan modificado la iso, por eso lo posteo a ver si alguien tiene noticias de esto.

La 360 no reconoce isos "modificadas" asi que si esa carpeta esta en la imagen, es que viene de "fabrica" [ok]
ojo, no la he grabado todavía, solo le pasé el xmulleter para ver el contenido, por que sin micros pues para nada me sirve, pero como en este foro preguntaron si se le podía poner letras a las canciones importadas desde usb, pues me puse a trastear

P.D. también podría grabarla y ponerla en la consola pero me da yuyu [mad]
CaptainGin escribió:ojo, no la he grabado todavía, solo le pasé el xmulleter para ver el contenido, por que sin micros pues para nada me sirve, pero como en este foro preguntaron si se le podía poner letras a las canciones importadas desde usb, pues me puse a trastear

P.D. también podría grabarla y ponerla en la consola pero me da yuyu [mad]

Pero tu la tienes conectada al Live?

Si es asi, el NXE ya lo tendras. En ese caso, no te pedira actualizar la consola. Que mas daria? [+risas]

PD: Algun sitio donde conseguir los micros compatibles con Lips? (aunque solo funcionan los originales...)
El XNE te lo vas a comer si o sí, a no ser que pases de conectar la consola a internet y no juegues a ningún juego que salga a partir de ya.
no la tengo conectada al live, por lo tanto no esta actualizada. Ya me baje la anterior actualización y los codecs en su momento. Si alguien que tenga el juego le pasase el xmulleter opción extract/browse files in ISO pues podría confirmarlo o no
(mensaje borrado)
me da cosa hasta gastar un dvd para probarlo, pero al final tendré que hacerlo [carcajad]
CaptainGin escribió:me da cosa hasta gastar un dvd para probarlo, pero al final tendré que hacerlo [carcajad]

Si modificas la ISO y la guardas, una vez grabada, la Xbox no la reconocera.

Y el volcado de los juegos al HD no es "en bruto". Se vuelca solo el contenido del juego, omitiendo los dummyes ;)
(mensaje borrado)
Hombre, quizás simplemente sea que microsoft también ha pensado en los usuarios con una xbox sin internet, que quieran poder tener también lo de instalar juegos en el disco duro (si, se que habrá muy pocos por no decir ningún usuario así, pero la posibilidad existe).

Salu2.
Jack_ohara escribió:Hombre, quizás simplemente sea que microsoft también ha pensado en los usuarios con una xbox sin internet, que quieran poder tener también lo de instalar juegos en el disco duro (si, se que habrá muy pocos por no decir ningún usuario así, pero la posibilidad existe).

Salu2.

Te sorprenderias la cantidad de usuarios que no usan el Live por miedo a los baneos...

Por ejemplo, Left4Dead sin Live es una castaña, y asi con muchos juegos que si no usas el Live, no exprimes todo lo que tienes...
Pues, ale ya me gasté el dvd grabando el juego [buuuaaaa]
CaptainGin escribió:Pues, ale ya me gasté el dvd grabando el juego [buuuaaaa]

Pues el NFS UnderCover y todos los juegos que salen a partir del 19 de Noviembre llevarán la NXE sí o sí

Bye's

PD: Has modificado algo de la ISO del Lips?
Pues me temo que va a ser así, todos los juegos a partir de ahora, con la nueva actualización, supongo. La iso no la he modificado, a ver si alguien la modifica, basta con quitar esa carpeta, volverla a checkear y grabarla para comprobar si funciona, yo es que paso de gastar otro dvd XD , a ver si alguien más confirma lo de la carpeta. Por cierto grabé la iso, la puse me salió en la parte de abajo ( antigua interfaz de xbox360), que era el lips, pero enseguida me pide actualizar, le digo no, y no me deja poner el juego [buuuaaaa]
0wn3d escribió:[...]PD: Has modificado algo de la ISO del Lips?

Si la modifica, la Xbox no la reconocera. Ya lo dije arriba.
mick666 escribió:
Jack_ohara escribió:Hombre, quizás simplemente sea que microsoft también ha pensado en los usuarios con una xbox sin internet, que quieran poder tener también lo de instalar juegos en el disco duro (si, se que habrá muy pocos por no decir ningún usuario así, pero la posibilidad existe).

Salu2.

Te sorprenderias la cantidad de usuarios que no usan el Live por miedo a los baneos...

Por ejemplo, Left4Dead sin Live es una castaña, y asi con muchos juegos que si no usas el Live, no exprimes todo lo que tienes...

Ya ya, si eso lo se, llevo siguiendo este foro desde hace bastante tiempo pero como se puede ver en mi numero de mensajes, no suelo postear, y estoy acostumbrado a ver cientos de mensajes del estilo "no me conecto a xbox live por si me banean la consola", yo eso lo veo una tontería (me explico, no utilizas un servicio por si acaso te prohiben utilizarlo? no tiene mucha lógica no?) pero hay gente que piensa así, alla cada cual con sus motivos, pero vamos, mi mensaje iba mas por el lado de gente que no tenga conexión a internet en casa, no en la consola, porque si tienes conexión a internet en casa lei en algún lado que se podría descargar el nxe desde el ordenador y pasarlo a la consola usb (IMPORTANTE, DE ESTO NO ESTOY SEGURO, quizás lo que leí era que se podía descargar la versión filtrada, pero vamos, lo dicho, no estoy seguro), pero si no tienes conexión ni siquiera en un ordenador... jodido...

Salu2.
pues yo hasta que alguien más que tenga el juego ( seguro que hay mas de uno en el hilo oficial ), y que tenga un momento entre records y medallas, para mirar si tambien en su disco aparece esta actualización ( tambien serviria cualquier juego posterior al 19/11 ). El último post que leí de del hilo oficial de lips que alguien no podía jugarlos por que no tenía internet para actualizarse, cosa rara. Pero lo dicho como todavía no hay confirmación pues paso de gastarme otro dvd por gusto, y paso de actualizarme.

P.D. alguien que postee en xbox-scene o xboxhacker, puede preguntar si a ellos tambien les pasa ( no estoy registrado en esos foros y no domino la jegar de los yankis )

Salu2.

Si, solo hay 7 millones de personas asi jejeje
CaptainGin escribió:pues yo hasta que alguien más que tenga el juego ( seguro que hay mas de uno en el hilo oficial ), y que tenga un momento entre records y medallas, para mirar si tambien en su disco aparece esta actualización ( tambien serviria cualquier juego posterior al 19/11 ). El último post que leí de del hilo oficial de lips que alguien no podía jugarlos por que no tenía internet para actualizarse, cosa rara. Pero lo dicho como todavía no hay confirmación pues paso de gastarme otro dvd por gusto, y paso de actualizarme.

P.D. alguien que postee en xbox-scene o xboxhacker, puede preguntar si a ellos tambien les pasa ( no estoy registrado en esos foros y no domino la jegar de los yankis )

Sigo sin entender, que si no tienes la Xbox conectada a internet, no quieras actualizar :-?
ya se que mocosoft se ha tomado muchas molestias para que pueda actualizarme ( serían ellos los que filtrarían la previo ?), pero como que declino amablemente su invitación, de momento [carcajad]
Jack_ohara escribió:
mick666 escribió:

Salu2.

Ya ya, si eso lo se, llevo siguiendo este foro desde hace bastante tiempo pero como se puede ver en mi numero de mensajes, no suelo postear, y estoy acostumbrado a ver cientos de mensajes del estilo "no me conecto a xbox live por si me banean la consola", yo eso lo veo una tontería (me explico, no utilizas un servicio por si acaso te prohiben utilizarlo? no tiene mucha lógica no?) pero hay gente que piensa así, alla cada cual con sus motivos, pero vamos, mi mensaje iba mas por el lado de gente que no tenga conexión a internet en casa, no en la consola, porque si tienes conexión a internet en casa lei en algún lado que se podría descargar el nxe desde el ordenador y pasarlo a la consola usb (IMPORTANTE, DE ESTO NO ESTOY SEGURO, quizás lo que leí era que se podía descargar la versión filtrada, pero vamos, lo dicho, no estoy seguro), pero si no tienes conexión ni siquiera en un ordenador... jodido...

Salu2.

mi logica es la siguiente;si me banean me quedo sin garantia-la consola va a petar,tarde o temprano ,y eso es un echo,las 3LR estan siempre hay,y si estoy baneado me quedo con un pisapapeles de 400 euros.prefiero tener una consola pa jugar a juegos en casita
gordosam escribió:mi logica es la siguiente;si me banean me quedo sin garantia-la consola va a petar,tarde o temprano ,y eso es un echo,las 3LR estan siempre hay,y si estoy baneado me quedo con un pisapapeles de 400 euros.prefiero tener una consola pa jugar a juegos en casita

No se de donde te sacas esos 400 euracos. Creo que te has confundido de consola [+risas]

Si te banean, te compras otra. Con 3 juegos que compres, tienes para otra consola [bye]
385 euros pague por mi core con el CoD4,hoy hace un año
gordosam escribió:385 euros pague por mi core con el CoD4,hoy hace un año

Pero hace un año no es ahora. Ahora por menos de 200€ tienes una consola nuevecita, eso si, con su bonito Lite-On [+risas] Pero por menos de 40€ haces el spoof si quieres y listo. No llega ni a 250€ lo que te puedes gastar, y con 3/4 juegos que te ahorres, tienes consola nueva.

Privarte del Live es como no respirar chiquillo! [carcajad]
me estas convenciendo neng...pero con el spoofeo el live dura poco no??a lo mejor si me espero un poquico pa despues de navidades saldra el ixtreme 1.5 y sera un poco mas seguro no?
gordosam escribió:me estas convenciendo neng...pero con el spoofeo el live dura poco no??a lo mejor si me espero un poquico pa despues de navidades saldra el ixtreme 1.5 y sera un poco mas seguro no?

El riesgo es el "mismo", es decir...tu lo que vas a tener, es un lector flasheado en tu consola. Si te tienen que pillar, te pillaran con una cosa o con otra, como se ha demostrado recientemente.
Si no quieres esperar, haz el spoof. Yo por mi parte estoy esperando al iXtreme. Tengo 2 Lite-On en casa esperando ansiosas su salida [sonrisa]
Buenas a tod@s es la primera vez que dejo un post, aunque llevo mucho tiempo leyendo EOL. Veréis de antemano se qué mi pregunta no tiene respuesta, pero y si...la nueva actualización no baneara la consola si no que impidiese cargar copias de seguridad en un futuro? con eso y el Liteon el "palo" sería tremendo. A mi personalmente el baneo no me importa demasiado, al precio que está ahora la blanquita, pero el otro asunto...como diría el Iker: cuanto menos inquietante... [mad] Un saludo para tod@s
Pues después de darle vueltas a las cosas, he conseguido hacer funcionar el lips sin ponerle en nuevo dashboard, asi que, XNE, si o si, pos va a ser que nones [carcajad]
32 respuestas