XNS con relax en xbmc

lo hago bien kon el xbmp ,pero no hay forma de k me salga kon el xbmc,uso la version del relax v079 k dice k es kompatible kon el xbmc.

haber si alguien me puede hechar un kable

zenkiu
Pues a mi me pasaba lo mismo.

Al final pase del tema y en el XBMC utilizo el CCXSTREAM en la opción xbmsp (creo que era así) y me va de perlas. El XBMP hace tiempo que no lo uso.

Un saludo
me pasa una kosa ,abro el programa en ms2 y lo dejo abierto,y creo una carpeta llamada server y meto hay las kosas,le doy a la opción xbmsp y me sale lo k tengo ,pero empieza y al segundo me salta la peli

tengo k hacer algo mas
Bueno yo utilizo la GUI ccXstream server GUI v. 1.3.

Lo único que hice es indicar las carpetas que qería compartir con la opcion Add Share. Tengo marcada la casilla Run as NT service. El programa se inicia con el ordenador no necesito que este abierta la gui.

Utilizo windows XP. Yo creo que no configure absolutamente nada. Sólo lo que te he dicho de indicarle las carpetas para compartir. Nunca se me ha cortado ninguna peli, ya te digo que me ha funcionado de fabula. He visto unas cuantas con este método y todo perfecto.

No sé a que puede ser debido. Supongo que le has dado permiso en firewall y todo eso.
yo tengo ccXstream server GUI v. 0.3.1 y me va bien ,pero si lo meto en la carpeta root ,no soy kapaz de añadir una puta karpeta,pero va de lujo y ahora no se me paran las pelis ,funciona mu bien y muy facil,si señor

ahora haber si soy kapaz de añadir alguna karpeta
4 respuestas