ME A FALTADO VER ESA CONFIRMACION DEL PRO EVOLUTION 3.
TAMBIEN ESPERABA ALGO MAS DEL HALO 2
EL PERFECT DARK ESA A SIDO MI GRAN CABREO AL NO POER NADA.
NINGUNA FOTO DEL WECLERS O COMO SE DIGA
O PUEDE SER QUE COMO ME ESPERABA MAS DE ESTOS JUEGOS ME PARECIA POCO . SIN EMBARGO SE A MOSTRADO MUCHISIMO Y DE MUY BUENA CALIDAD , UNO DE LOS QUE MAS GANAS LE TENGO ES EL TOP PIN , RAIMBOW SIX 3 , PGR 2 ESTAS NAVIDADES SERA LA LECHE
Escrito originalmente por DAVIT ME A FALTADO VER ESA CONFIRMACION DEL PRO EVOLUTION 3. TAMBIEN ESPERABA ALGO MAS DEL HALO 2 EL PERFECT DARK ESA A SIDO MI GRAN CABREO AL NO POER NADA. NINGUNA FOTO DEL WECLERS O COMO SE DIGA O PUEDE SER QUE COMO ME ESPERABA MAS DE ESTOS JUEGOS ME PARECIA POCO . SIN EMBARGO SE A MOSTRADO MUCHISIMO Y DE MUY BUENA CALIDAD , UNO DE LOS QUE MAS GANAS LE TENGO ES EL TOP PIN , RAIMBOW SIX 3 , PGR 2 ESTAS NAVIDADES SERA LA LECHE
El mercado europeo y americano esta ya "conseguido", asi que no te extrañe que guarden sorpresas para el GTS, para ver si en tierras niponas pega ya el despegue definitivo la xbox.
por cierto no os resulta rraro que sega que saco al principio muchos juegos de xbox , no se parece que la este dejando de lado , saca poco ya para la xbox . donde esta ese virtua cop 3,
no an anunciado ni la combersion de otras recreativas , como virtua figther 4 , sega me esta poniendo un poco nervioso
por cierto no os resulta rraro que sega que saco al principio muchos juegos de xbox , no se parece que la este dejando de lado , saca poco ya para la xbox
Supongo que las ventas que han obtenido no habran sido buenas y por eso parece que dejan un poco de lado para apoyar a PS2. Que se le va a hacer, con que salga Shenmue 3 por mi ya estaré contento.
Escrito originalmente por DAVIT por cierto no os resulta rraro que sega que saco al principio muchos juegos de xbox , no se parece que la este dejando de lado , saca poco ya para la xbox . donde esta ese virtua cop 3, no an anunciado ni la combersion de otras recreativas , como virtua figther 4 , sega me esta poniendo un poco nervioso
Segun dicen, el apoyo del principio respondio a una serie de acuerdos que tenian(entre otras cosas porque MS apoyo en cierta medida la DC). Una vez finaalizados, cada uno por su lado...