Xobox360 ntsc en europa

Bueno pregunto(espero no meter la pata por si ya esta escrito pero ya e buscado) Alla voy:
Me qiero comprar un xbox360 ntsc(cosas de la vida) y con ella van juegos también ntsc, mi pregunta es la xbox360 ntsc en españa va? Necesita algun cable especial para conectarla en la tv?
En el caso q funcione lo juegos ntsc en europa iran con esta consola también ntsc?
Los juegos PAL todo o abria problemas(creo q ay una lista)?

Bueno gracias por adelantado queinme conteste este tocho [risita]

Salu2!
Uffff, por simple curiosidad. ¿para que quieres una X360 ntsc en territorio pal?. Me temo que seran todo problemas, empezando por los juegos, adaptador de corriente, live..etc.
exacto, pa k kieres una consola asi???
seran todo complicaciones, a no ser k compres todo de importacion

salu2
Supongo que la quiere por que le sale mas barata no?
Pos si la qiero porque me sale mucho pero qe mucho mas barata

Salu2!

ufff, no se que decirte, si compras los juegos de 2ª mano y los vuelves a vender una vez pasados, sale baratisimo el comprar juegos en España. La consola y los accesorios imagino que valdran mas o menos lo mismo.
Hombre, con una tele que soporte la norma NTSC (casi todas las teles hoy en dia lo hacen) y poniendo un adaptador al enchufe de patillas planas no hay problema alguno.

Con los juegos, pues si lo compras por Internet compatibles con NTSC tampoco.

Eso si, mucha tiene que ser la diferencia para que te compensen esas pequeñas incomodidades.

Salu2 !
Lo barato sale caro en estos temas.
Saludos
Y en español poquitos juegos ibas a poder jugar
el problema esta en la region de los juegos y puede k el live, lo del ntsc y pal solo debe preocuparte si tienes una tele normal, ya k el HD es un estandar igual para todos los televisores HD del mundo.

salu2!
vete a compratela a Andorra o no se si portugal tampoco tiene iva (no se) pero en los CDS no hay canon ni IVA y salen mu baratos los CD. Si vives cerca mira y a lo mejor te ahorras o no algo.
10 respuestas